Duda varias averías.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kevinkro, 16 Jun 2017.

  1. kevinkro

    kevinkro En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 323i
    Que tal, Ayudenme a diagnosticar que tiene este auto.

    tiene varios problemas el primero es que tengo un consumo de combustible demaciado alto, el auto me esta haciendo los 20km por galon exactos.

    el otro problema es, hace unos dias el auto al llegar a reserva se para y me deja tirado le tengo que echar mas gasolina para que vuelva a arrancar que sera, el sensor esta mostrandome un nivel mas alto de lo correcto o la bomba ya no logra succionar lo que queda en el tanque.

    y el otro problema es que el auto hace un troc no es el clock que hace en la parte trasera si no un troc en la parte delantera es cuando paso en una calle empedrada o de adoquines, empiesa a hacer el ruido que puede ser?

    Necesito ideas, lo de consumo si la sonda lambda esta en mal estado el check tendria que quedarse encendido, pero a veces se apaga y se enciende y asi se esta
    gracias
     
  2. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    Lo de la reserva tienes que comprobarlo tu mismo...pueden ser varias cosas.

    Y lo del ruido puede ser amortiguadores o si as cambiado de llanta a mas grande puede que te toque en el paso de rueda...

    Pasa diagnosis para comprobar aver que te sale del combustible suertee
     
  3. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    lo del combustible puede ser la bomba trasera... como dice nuestro compañero. mete diagnosis.

    ese ruido de delante seguramente será los silentblock de los trapecios...que tienen ya algo de desgaste.

    quedo a la espera haber que y como lo solucionas
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Mira silenblocks y amortiguadores para ver cómo van...
     

Compartir esta página