Varias cosas de nuestro e60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chele

Invitado
Pues vendo varias cosas de nuestros e60 que no utilizo y que no voy a usar.

*Pilotos traseros originales 90€
*Bombillas para ángel eyes PIAA serie 500 (mucho mas potentes que los que venden por 100€ en eBay) precio 90€
*Las 5 Rejillas de los conductos de aire del interior (los de la calefacción o aire acondicionado) Las 5 por 70€

josinho

En Practicas
Reacciones
0
hola, el paragolpes es original y va con las rejillas???un saludo.

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
las bombillas son las de luz blanca que hacen que los aros de las luces se pingan blancos?

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Hola

Me puedes decir cuanto es los portes de envio del para golpes hasta Portugal - Faro.

Gracias

Saludos

C

chele

Invitado
gutteres;6767909 dijo:
Hola

Me puedes decir cuanto es los portes de envio del para golpes hasta Portugal - Faro.

Gracias

Saludos

Hola, pues mira no lo se, a mi e costaron lo portes 35€ pero aqui en españa, llama a el transporte y pidele precio a ellos
saludos

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Hola

Los portes son siempre mas bajos en España, no puedes mirar los precios?

Saludos

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Gracias Chele e mañana voy a ver una portuguesa, que precio me puede hacer.

C

chele

Invitado
gutteres;6781910 dijo:
Gracias Chele e mañana voy a ver una portuguesa, que precio me puede hacer.

Me dicen en Seur que cuesta sobre unos 45€ y esa en faro en 24 horas

saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
estoooooo chele...como va a ser original el paragolpes m si va sin rejillas!!!tienes que venderlo con rejilla ademas de unas tonterias que viene con el al ser original,me parece que era unos tornillos y no se que mas!!!eso no es original x que este viene con todo todo, a no ser que lo has utilizado para algo o perdido!!!lo se x que yo me lo compre me han dado todo para motarlo cosa que el piarata tienes que hacerlo tu ,comprarlo!!!

en un principio queria comprar el kit m pirata y me dijo que no venia con rejillas ni tornillos y si que venia con pdc!asi que tampoco te puedes fiar de eso ya que se hacen pirata para PDC!a mi me ofrecen uno sin rejillas y x ''muy original'' que sea no lo compro.

C

chele

Invitado
phantomk2k;6802142 dijo:
estoooooo chele...como va a ser original el paragolpes m si va sin rejillas!!!tienes que venderlo con rejilla ademas de unas tonterias que viene con el al ser original,me parece que era unos tornillos y no se que mas!!!eso no es original x que este viene con todo todo, a no ser que lo has utilizado para algo o perdido!!!lo se x que yo me lo compre me han dado todo para motarlo cosa que el piarata tienes que hacerlo tu ,comprarlo!!!

en un principio queria comprar el kit m pirata y me dijo que no venia con rejillas ni tornillos y si que venia con pdc!asi que tampoco te puedes fiar de eso ya que se hacen pirata para PDC!a mi me ofrecen uno sin rejillas y x ''muy original'' que sea no lo compro.

Yo se lo compre a un compañero de aqui tal y como esta y es original

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Entonces..........Original o Copia??? lleva sello BMW en la parte posterior? Saludoss

C

chele

Invitado
DAVID ALMERIA;6803301 dijo:
Entonces..........Original o Copia??? lleva sello BMW en la parte posterior? Saludoss

Si que tiene por dentro el sello de BMW
De todas formas ya esta vendido
saludos

livio

En Practicas
Reacciones
0
j*der como saltan algunos, el paragolpes original M viene con rejillas solo si compras el KIT M entero, si compras solo el paragolpes delantero todo va aparte

phantom, las-o mai usor nene ca bara e cumparata de mine la casa BMW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.