Varias cosas del 525td E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jagmaxi90, 26 Jun 2005.

  1. Jagmaxi90

    Jagmaxi90 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2003
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chiclana
    Bueno, pues tengo varias cosas que hacerle al 525td que no tds de mi ompare.

    1- Se le ha encendido la luz de freno roja que lleva un signo de admiración dentro (!), esto no es falta de liquido de frenos?, no encuentro el deposito del liquido ademas...

    2- Tiene tambien encendido la luz del airbag en el panel de instrumentos, la que esta abajo a la derecha. Hace tiempo se le encendio y se lo arreglaron cambiado el entrelazado de cables planos que lleva pegado en el asiento por dentro. Pero ahora se ha vuelto a encender.

    3- Que valvulinas lleva en caja de cambios y diferencial? para hacerle un cambio de todos los liquidos.

    4- Quisiera ponerle un intercooler que tengo aqui de un TDS, pero no se si es de un 325 o de un 525, mi hermano tiene un 325tds y el intercooler es diferente. Alguien ha hecho algo de esto? algun consejo sobre dnd colocarlo?
    He pensado encima del radiador, pero tendria que quitar en concentrador de aire que lleva, importaria mucho?

    5- En ralentí el coche cabecea, tiene como leves fallos de inyección, es seguro que es un problema de suciedad. Estoy pensando en hacer una limpieza de todo el circuito incluyendo inyectores. Que aconsejais?

    Un saludo y muchas gracias :eek:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ si es un e39,el indicador es de nivel bajo o pastillas de freno gastadas,el deposito esta debajo del microfiltro del conductor.


    2/ el fallo puede estar en los cables de los pretensores de los cinturones,siempre hablando de e39.

    3/ el aceite de la caja es de por vida,y el del diferencial es un SAE 80W90.

    4/ para mopntarle un intercooler en el sitio original tienes que cambiar el radiador de agua,es mas peqeuño.
    En el lugar que comentas aparte de haber poco sitio no le da bien el aire,y esto es muy importante.


    5/ este fallo puede ser debido a que el voante motor esta algo casacado.
     
  3. Jagmaxi90

    Jagmaxi90 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2003
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chiclana
    Ok, muchisimas gracias, vere todo lo que me has dicho.

    Por lo del volante motor me parece que esta cascaete, segun me parece lleva un Bimasa no? pq me esta haciendo el mismo ruido que en el 324td cuando lo tenia jodio el bimasa.

    Un saludo ;)
     

Compartir esta página