varias cuestiones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silversurfer, 11 Ago 2007.

  1. silversurfer

    silversurfer Guest

    Hola, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas que os agradecería me resolvierais los que ya teneis el coche:
    1.¿que os parece la opción de molduras de madera? por lo que leo en el foro poca gente la pone pero por las fotos me parece que le da más nivel al interior, es mi opinión. ¿sabeis cuanto cuesta la de madera de álamo? En el configurador de Bmw solo viene la de raíz de nogal, pero en el catálogo aparecen las dos.
    2. ¿la apertura del maletero con el mando a distancia hace que se levante sola la tapa, o solo el cierre centralizado?

    Bueno, de momento esas dos. Gracias a los foreros, que ayudan a resolver muchas dudas a los interesados en comprar este coche.
     
  2. pesca

    pesca Guest

    Hola bienvenido yo tambien llevo poco tiempo en el foro,justo lo que tardaron en darme el coche cuatro meses,pero te aseguro que la espera es mas amena y los foreros son de bastante ayuda.Respecto a tus preguntas creo que el precio de las maderas es el mismo.Tan elegante es la madera como el aluminio,el aluminio le da un toque mas deportivo,yo en el mio llevo aluminio cepillado con cuero dakota creambeige y queda chapó,pero va en gustos.Con el mando a distancia solo se abre el cierre centralizado.
    Tienes que levantarlo con la mano.Un saludo
     
  3. silversurfer

    silversurfer Guest

    Yo también estaba seguro de pedirlo con aluminio, pero después de ver un montón de fotos con madera en eBay Usa (casi todos vienen con ella) ahora cuando veo uno con aluminio me parece que le falta algo, pero como tu dices es cuestión de gustos. Lo del maletero es una pena, no es que sea importante pero es un detalle. En el nuevo Mb clase C sí que lo hace.
     
  4. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Con el mando a dsitancia se abre el cierre centralizado (todos los seguros de las puertas incluyendo la del maletero) y tienes un botoncito únicamente para el maletero, salta el seguro y se desancla subiendo unos mms, el resto hay que hacerlo a mano.

    Saludos
     
  5. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Para gustos estan los colores. A mi no me gusta la madera, pero es mi gusto. Aunque hay que reconocer que le queda bien al coche.

    Respecto al maletero. Boromir14 lo ha explicado perfectamente. Con el mando se desengancha de la sujeccion, pero se tiene que abrir de forma manual. Solo tirar, no apretar el boton.

    S2.
     
  6. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo tengo encargado con tapicería de cuero (la marroncita) y las molduras de madera álamo natural. Para mi queda precioso, pero claro es cuestión de gustos. En cuanto al precio no se decirte ahora mismo porque no tengo el presupuesto que me dieron a la mano, pero si no recuerdo mal, creo que era el mismo que el de madera raíz de nogal (que ese sí que viene en el configurador).
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido al foro.
     
  8. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Bienvenido. Mi opinión personal es que la madera "apaisana" el coche, y que las molduras de aluminio o metálicas, le dan un aspecto más deportivo. Lo del maletero ya te lo han explicado.
    Por cierto ¿que E9- te vas a comprar? igual ya lo has dicho pero yo no me enterado... Salud
     

Compartir esta página