Varias dudas bmw e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMvv, 28 Mar 2005.

  1. BMvv

    BMvv Guest

    Hola amigos! soy un nuevo forero que se acaba de comprar un bmw 530d del año 2001 y tengo varias preguntas sobre mi coche que seguro que podeis responderme, vereis:

    Cuando compre mi coche me aseguraron que tenia 70000 kms. y a quien se lo compre es de cierta confianza, pero... aun así mi mecánico le hizo unas pruebas con el ordenador antes de comprarmelo, al parecer leyo no se que centralita del coche que indicaba la cifra real de kms del coche y para mi satisfaccion tenia los que me habian anunciado, pero me pregunto: ¿Esa centralita seguramente se pueda trucar no?¿y que me decis de los libros oficiales de BMW, se pueden falsificar?

    Tambien he oido que en el 2001 algunos e 39 ya montaban el motor de 204 cv en la version 530d ¿eso es falso verdad?

    ¿Las ópticas de xenón con intermitentes blancos eran opcionales o de serie en ese modelo y en ese año? Hasta ahora estoy muy contento de la compra que he realizado, pero... ¿cuales son los problemas mas comunes que afectan a este modelo? agradezco por anticipado que me respondais

    aHHH!! por cierto a todos aquellos interesados en el manual del usuario de este coche, voy a escanearlo por entero en cuanto tenga tiempo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tus dudas,los kilometros se almacenan en tres sitios o modulos,el cuadro,el modulo de luces y la llave,y todos son trucables.

    En ningun e39 se ha montado ese motor,el mas potente era el de 193 c.v.,en la ficha tecnica de tu coche tienes la potencia en Kilowatios,multiplica el numero por 1,36 y te dara la potencia real en C.V.`s.

    Los intermitentes blancos eran opcionales.
    ;-).
     
  3. Duranium

    Duranium Guest

    Ve a un concesionario con el número de serie de tu coche, igual te pueden facilitar la fecha de la última vez que pasó por el taller, y los km que tenía.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    1- Los kilómetros se pueden rebajar en todos los coches, pero si dices que esa persona es de confianza, no creo que te haga una jugarreta así.

    2- 204 caballos son los que tiene el 330d después del restyling. El 530d E39 llevó el motor de 184 caballos y después de 193, pero que yo sepa, nada de 204.

    3- En ebay venden libros de mantenimiento y se pueden también falsificar, pero para eso hay que fijarse en el sello del conce.

    4- La máquina de BMW te dice los fallos que ha tenido el coche a lo largo de su vida. De modo que si en la revisión que le hizo el mecánico no sale nada, yo creo que no tienes de qué preocuparte.

    5- Problema común: inyectores y calentadores.

    6- El xenon venía como opción.

    7- Bienvenido al foro =P~ .
     
  5. BMvv

    BMvv Guest

    Gracias amigos!! q rapidez!!! sois los mejores xDD, por cierto lo d la potencia ya lo tenia casi seguro pero es q un amigo mio me loo discutia... el mio tiene 193 cv, bueno aunque lo meti al banco y dio unos poquitos mas :) , en breves pondre fotos de mi pequeña makina, era mi sueño y lo consegui, ya lo vereis: azul, llanta 18", aleron tipo m ,tapiceria cuero blanco, volante mf "m" , ahhh es precioso... me da miedo sacarlo del garage y rayarlo xDDD
     
  6. No te arrepentira de la compra ¡seguro! es una maquina

    ¡Animo con el manual de usuario! saludos
     

Compartir esta página