bimmer_valencia
En Practicas
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Tengo algunas dudas sobre mi 525d E39 del año 2000 que me imagino que para vosotros serán pan comido:
- Ayer por la noche, con una temperatura exterior de +3ºC, al apagar el motor noté que cerca del pedal del embrague se oía un ruido similar al de un ventilador. Abrí el capó y allí todo estaba en silencio. Aproximadamente un minuto después desapareció el ruido. ¿Es el ventilador de la calefacción?, ¿se debe apagar instantáneamente al quitar el contacto?.
- En algunas ocasiones (muy pocas) cuando voy a 2000-2500 rpm el motor da pequeños tirones casi imperceptibles (el acompañante ni lo nota). ¿Filtro del gasoil?.
- En zonas de curvas y llendo a 2500 rpm, cuando giro el volante al entrar en las curvas noto un ruido como si rozara ligeramente el ventilador del climatizador, ¿es esto posible o puede ser otra causa?.
Perdón por el ladrillo pero soy un novato en el mundo BMW aunque me encantan estas máquinas.
- Ayer por la noche, con una temperatura exterior de +3ºC, al apagar el motor noté que cerca del pedal del embrague se oía un ruido similar al de un ventilador. Abrí el capó y allí todo estaba en silencio. Aproximadamente un minuto después desapareció el ruido. ¿Es el ventilador de la calefacción?, ¿se debe apagar instantáneamente al quitar el contacto?.
- En algunas ocasiones (muy pocas) cuando voy a 2000-2500 rpm el motor da pequeños tirones casi imperceptibles (el acompañante ni lo nota). ¿Filtro del gasoil?.
- En zonas de curvas y llendo a 2500 rpm, cuando giro el volante al entrar en las curvas noto un ruido como si rozara ligeramente el ventilador del climatizador, ¿es esto posible o puede ser otra causa?.
Perdón por el ladrillo pero soy un novato en el mundo BMW aunque me encantan estas máquinas.