Duda varias dudas sobre e60 520i

anredos-23

En Practicas
Modelo
serie5 320i e60
Reacciones
36
buenas, perdón si soy muy molesto, pero al ser nuevo con este coche tengo muchas dudas y preguntas.

1. el porton del maletero se abre muy bruscamente, he visto que hay que cambiar un muelle trasero que trae un hidráulico , pero todos los que veo en internet son diferentes al mio. y lo he intentado sacar para ver mejor y eso esta muy fuerte. como se saca y cual es para mi modelo?

IMG-0329.jpg

2. estaba mirando el motor y le veo que le falta una polea(creo se llama así) ahi donde se ve como oxidado donde están las correas.

donde se ve al final que trato de enfocar, minuto 00:40 , el otro dia tenia como mucho aceite. lo lleve a revisión cambio de aceite y demás y me dijeron que no ven de donde sale.

me recomendo ponerle un aditivo que sella perdidas de aceite y le pille este,
Xenum Super Seal, el dia de ayer y después de dar una vuelta muy corta me salió esta pantalla al hacer la maniobra de aparcar. decir que regrese después de un rato y la pantalla ya no ha salido, eyer mismo saque el coche unos 90km y no salió mas esa pantalla y hoy lo he usado y ya no sale. no se que habrá sido.

IMG-0338.jpg

4 la barilla de medir el aceite , esta como media rota donde se debería medir, se puede comprar un recambio? por cierto el nivel esta bien ahi?
IMG-0345.jpg

5. el coche llevaba h7 amarillas las cambie por blancas y bueno algo mejora en aspecto, pero los ángel que lleva son por medio de w5w , le metí led y me dio miles de fallos de luz en el cuadro y ademas que no se veían los ángel ni de noche....bueno un poco. alguna bombilla recomendada para este tipo de faro que se vea blanco y un poco fuerte?

IMG-0346.jpg

6. creo que por el momento no tengo mas dudas.

agradesco de antebrazo por los que puedan ayudarme y por los que no también.

PD: si que tengo un par de dudas mas :muro:

7. en el porton esta la caja de herramientas, lleva un destornillador , una cosa para remolcar , el triángulo que lleva solo uno y creo son dos por ley y en esta parte que lleva? una llave 10/13 ? y debajo?

IMG-0348.jpg

8. el coche en si esta perfecto por todo lado, salvo esta raja en el asiento del piloto. se puede reparar? o que se puede hacer?

IMG-0347.jpg

8. .......... los cables del faro izquierdo, los he tocado y se desintegro la funda que traen, si les pongo solo cinta aislante me da miedo un dia se suelten y causen un corto, que se puede hacer? he pensado sacar faro y rehacer la instalación.

Dimon

Forista
Reacciones
353
en la segunda foto,. no te falta ninguna pòlea.- te falta el viscoso con el ventilador,.

Si en taller te recomedaron un liquido para tapar fugas de aceite,. huye jajajajjaja unos craks

Lo seguiente la foto de la varrilla,. nivel esta en el minimo,. deberia estar por debajo de otro bulto.

Y lo de asiento se puede reparr con cuero liquido,. si lo llevas a un sitio de detailing bueno que sepan lo que hacen y no solo cobran, lo saben hacer muy bien,. lo rellenaran y pintaran...