Jordi_R1_
En Practicas
Buenos dias, queria comentaros que recientemente compre una radio android de 4g de ram por 64 de capacidad y la verdad muy contento con su funcionamiento en si, le puse el launcher de agama y me encanta como queda, la personalizacion de los botones es total, pero tengo varias dudas, como conectais vuestro telefono directamente a la radio, yo e de usar la opcion de zona wifi de mi movil para que pueda usar todo el tema de internet o mismamente spotify, la cuestion es , hay alguna forma que se conecte siempre directamente al montarme al coche??? en los coches con infotaiment modernos, es asi, porque en esta radio no? pese a tener la opcion de conexion automatica al reconocer la red, pero aun asi siempre tengo que activar yo el tic del wifi para que se conecte.
El tema de la antena o cobertura al usar el google maps por ejemplo se le va un poco la olla a vosotros tambien?? porque el mio pase la antena y la pegue en la parte superior del cristal junto la antena 4g y hay dias que conecta rapido y sigue la ruta y otras se queda como colgado o congelado en un punto y se queda sin señal jajaja.
Y por ultimo que app usais para el mirror link de vuestro telefono con la radio??
Gracias y perdon por el tocho
El tema de la antena o cobertura al usar el google maps por ejemplo se le va un poco la olla a vosotros tambien?? porque el mio pase la antena y la pegue en la parte superior del cristal junto la antena 4g y hay dias que conecta rapido y sigue la ruta y otras se queda como colgado o congelado en un punto y se queda sin señal jajaja.
Y por ultimo que app usais para el mirror link de vuestro telefono con la radio??
Gracias y perdon por el tocho