os pongo unas dudas que tengo, enumeradas 1- que medidas tiene el maletero en cm? los datos oficiales son 330 litros, pero en centimetros cuanto tiene de ancho y de largo? 2- una queja muy vista por aqui es que los plasticos suelen pelarse, a que os referis con esto? alguien podria poner fotos para ver a que os referis? por otro lado, se puede evitar eligiendo algun pack o algo asi que use otros materiales? 3- es mucho mas caro de mantener que un golf o un audi? me refiero aceite, revisiones, etc...los recambios es normal que sean mas caros, pero yo me refiero a las cosas rutinarias que hay que hacerles a todos los coches. 4- cuanto mas o menos estais pagando de seguro a todo riesgo? que compañias recomendais? 5- se notan mucho los badenes respecto a un golf gt o similares? yo por si lo adquiero estar prevenido y no meterme por ningun lado que no sea una carretera en buenas condiciones. por ahora no se me ocurre nada mas ^^, saludos y gracias por las respuestas.
mi cochetiene más de tre años y lo unico que se me pelo fue una plaquita de los mandos elevalunas y me lo cambiaron en Gtia. Mi otro coche es un golf IV y es más de caro de mantener que el serie 1... y eso que no lo llevo a serv. oficial... mientras el 1 lo llevo a servicio oficial. No te cuento ya el passat de mi suegro, menudo palo le metieron en la revi de los 90mil. Coo ejemplo... en el golf en la revi de los 90mil nos gastamos casi 700€ en un taller normal... sin contar los amortiguadores que tuvimos que cambiar porque estaban ya para el arrastre Lo de los seguros depende mucho del conductor... asi que cualquier referencia que te den no va a ser real. No lo puedes meter en caminos de tierra o similares... enseguida toca los bajos con los centros de las roderas y las suspensión (durilla) no ayuda
1.-Las medidas del maletero exactas no las sé, pero esta entre los normales de su gamma, si buscas mucho maletero no es tu coche. 2.-Para mi los materiales los veo muy bueno, aunque no tiene suficiente tiempo como para asegurarte el tema plásticos. 3.-Las revisiones no son caras. Los neumaticos 208 lo son y mucho! 4.-Pago 1000 euros sin franquicia, pero depende de la edad. etc 5.-El gt no lo he provado, pero suspensión //M no lo dudes. Si vas por terrenos malos, tampoco es tu coche! jejej Espero haberte ayudado. Y si te gusta no lo dudes.
el tema de palasticos no atodo el mundo le pasa pero son unos plasticos pequeños 10x7 de las botoneras de los elevalunas del conductor en cualquier caso si se te pelan un poquito tienes la garantia pero ese tema es del modelo de 2004 ahora no se como estaran saliendo
1- El maletero no es tan pekeño como dicen, no es el más pekeño de su gama. 2- Los materiales son de primerisima calidad, aunke mi coche no llega al año, pero q vamos, mi otro coche es de peor calidad y no se a pelado (y tiene 6 años) 3- Todavia no he hecho ninguna revisión, pero por lo q he oido de la gente es más barato q WV y AUDI. 4- Yo pago 700 € con franquicia de 300€ (esto no depende del coche, sino del conductor) 5- La suspensión es dura, pero a mi me encanta, se le nota robustez, con la suspensión q trae de serie te metes por donde sea (hombre, hasta cierto punto), digamos q te puedes meter por los mismos sitios q con un golf.
Ya tengo las medidas, la superficie mide 90cm x 85cm de fondo (aunque es un poco irregular, porque tiene como dos riñones, uno a cada lado). La altura 45cm. Si quieres el volumen, multiplica las tres cantidades, jejejeje.
lo de los plasticos no le sucede a todo el mundo.... porque no todo el mundo tiene esa capa aterciopelada en las botoneras.... comprobado!!!!
ese dato me mosquea un poco, mi padre cuida coches tela, y no he visto nunca un coche mas pelado que el bmw compact 318 que teniamos
no sé si te servira como referencia... pero en el 1 caben más bultos que en el Golf IV la prueba la he llevado a cabo empiricamente con sendos viajes al IKEA jajaja
pero tu dices desplazando los asientos traseros? el golf v tiene 350l creo, 104 cm x 85 cm...el iv no se. yo lo del maletero, lo digo por que cojo olas con bugui y encima suelo llevar a gente, en mi opel astra voy sobrado, me caben unos 5-7 buguis ^^ (104x50 como muy grande cada 1), en un golf v tb iria bien por las medidas k dije k tiene, 104 de ancho...yo he pensando k poniendo las tablas en pendiente / pues me entra 1, kiza 3, pero claro, no creo k entre mas...el coche es muy bonito, ojala tuviese 10 cm mas de ancho el portabultos ^^, no me kiero imaginar el k es surfero y lleva tablas. el coupe de ancho medira tb 90, pero de largo? alguno que lo tenga sabe? XD...una opcion que tb he pensado es ir solo 4 personas, pero bueno, supongo que ya me decidire, no se si por aqui a otros les habra pasado que quiza irian mas comodos en un coche mas grande pero claro, la belleza y el deseo de este, ninguno la iguala ^^
Yo tenia, bueno tengo q aun no lo he vendido, un astra del 99, y el maletero es bastante más grande que el del s1, pero bueno, tbm caben cosas en el s1, ehhhhhh.