Duda Varias dudas y ruidos... :)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Moonsyr, 5 Dic 2018.

  1. Moonsyr

    Moonsyr En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Where the bell begins to chime.
    Modelo:
    BMW M4 F82
    Buenas, la semana pasada estuve con mi M4 (F82) por tierras del sur de Alemania (Bavaria) y me he percatado de varias cosas. Quizas no sean nada pero me gustaria compartirlas con vosotros para ver si os ocurre y conoceis las razones.
    Viajaba desde Holanda y las condiciones meteorologicas eran regulares, algo de lluvia...al anochecer temperaturas bajas...El caso es que usaba el control de velocidad, al frenar y tener la oportunidad de volver a recuperar, pulsaba la tecla RES, pero en la mayoria de las ocasiones se desconectaba y me indicaba que no se podia reestablecer el control de crucero, remitiendome al Manual, donde no indica nada al respect, o yo al menos no lo he visto. Alguna idea?
    Ruidos, al ralenti se escucha uno mecanico, como un click, click...en el motor.
    Conduciendo a velocidades constantes mas o menos en esos trayectos, escuchaba como un ruido similar al de un alternador subiendo y bajando de potencia...o entrando a funcionar y dejando de hacerlo.
    Es complicado transmitir o explicar como eran los mismos, pero quizas a alguien le suene algo.
    Por otro lado, en la parte derecha de la luna delantera, si miramos sentados al volante, hay un agujero por el que debe echar el agua. En mi caso se almacena ahi con bastante frecuencia, con el imaginado efecto.
    Cualquier ayuda o indicacion...
    Gracias!
     
  2. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.534
    Me Gusta:
    3.643
    Ubicación:
    ourense
    Quizás lo del control de velocidad sea porque al darle al Rest, a veces es algo brusco volviendo a la velocidad y te haya saltado el control de tracción. En ese caso, cuando salta algo del DSC se corta automáticamente y sale ese aviso.
     
  3. Moonsyr

    Moonsyr En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Where the bell begins to chime.
    Modelo:
    BMW M4 F82
    Puede ser. Época de nieve...lluvia...sal...es posible, aunque no saltara el chivato en ningún momento.
    Añado que el ruido al arrancar es como un grillo metálico.
     
    A casty le gusta esto.

Compartir esta página