Buenos dias, me surgen varias dudas que no tienen nada que ver una con otra, pero las auno en un solo post. 1° Que amperaje tiene la batería original del 116d f21 año 2014? 2° Algún brico en español para cambiar el plafon de luz interior por el que lleva luz de lectura de mapas? 3° Capacidad circuito refrigeración? Por no comprar botellas de más que son bien caras 4° Que significa Stage 1 o stage 2? 5° Alguien de Madrid que conozca bien estos coches con el quedar y charlar al respecto? SALUDOS JAIME
Batería Agm de 80A. Pero puedes meter hasta 95A y hay que codificada para que todas las centralidas funcionen bien. Pero que sea AGM. muy importante. Lo del plafon creo recordar que para pasar de uno a otro falta un cable verde. El tema del líquido refrigerante puedes hacer mezcla. Meter agua destilada que son garrafas de 5 litros baratas y luego un litro de mezcla de refrigerante puro que sale más económico. Yo creo que eran unos 7 litros, no lo recuerdo bien. Tema de las Stage1 o 2, hay mucha disparidad, para unos ea solo electrónica, es decir tu coche si es el 2.0 de 116cv puede subir a 180 o 190 con unas Stage1 en otros talleres te dirán que la Stage2 es cambiando el Dp y ya la Stage3 sería Electrónica, filtro, dp y turbo híbrido. En otros sitios te dirán que Stage 1 y 2 ese solo electrónica, la 1 más suave y la 2 más cañera...total un lío. Yo llevo solo electrónica a 194cv y 442nm en el 116d del 2014. Y lo último no soy de Madrid así que no puedo ayudarte más.
Buenos días y muchas gracias por la respuesta!! Alguno de vosotros a cargado una batería AGM en casa con un cargador normal, en teoría no se puede. Lo del líquido, siempre uso agua destilada, pero creo que har la mezcla 1/1. Saludos Jaime
La puedes cargar, pero si empieza así mejor cambiarla, te puede derivar otro tipo de fallos eléctricos. Codificar muy importante