Vendo varias piezas 325i y demas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tramboliko

Forista
bueno debido a problemas que me encuentro para subir fotos hago una breve lista de lo que tengo insistire para poner las fotos pero sino sin problemas las paso por whatsap

-linia de ecape completa o por piezas 325i (colectores catalizadores y silencioso) 180€
-sistema aire acondicionado completo 50€
-portafiltros de 325i ranurados para posiblidad de radiador de aceite 50€
-puertas coupe/cabrio 50€ unidad
-capo 50€
-rampa injectora con injectores 325i no vanos 79€
-caja de filtro de aire 20€
-puente completop trasero 318is o por piezas 60€
-tramo final directo sin silenciador 20€ VENDIDO
-motor limpias 20€
-motores elevalunas 30€

ire añadiendo piezas segun encuentre limpiando, si me excedido en algun precio sin problema aceptare una correccion ya que no pretendo hacerme rico
-

Última edición:

jurdane36

En Practicas
segundo para el tramo final reccto.
el sistema de aire acondicionado lleva todo todo??necesito el compresor con su polea y todo y la pantalla

jaime_491rr

Forista
a cuanto me dejas unicamente el inteermedio? y de donde eres por cierto, que es una putada, pero con estas piezas grandes sino somos de cerca vamos apañados, yo de segovia, ya me diras, un saludo

jurdane36

En Practicas
Me referia ala pantalla del clima, pero nada... Lo que si kiero es el silencioso rectoo, lo tienes aun??

jurdane36

En Practicas
las subo aqui tranquilo, nose quien te lo abra soldado...supongo que no le pagarias jajaj no me importa porque por 20€ no me esperaba una maravilla pero eso se avisa sinmas no pasa nada.
(estos son algunos de los agujeros)a todos los escapes que compro les meto lud por un lado y tapo el otro

tramboliko

Forista
el escape lo cambie por uno de serie que me sobraba para hacer un poco de ruido en el circuito ni me había fijado mas que nada como es para hacer ruido pues no le diimportancia ni lo note al montarlo, pero que raro que se vean blancos si no hay luz detras, supongo que con el flash se deben pronunciar muxo ya que a simplevista te digo que yo no lo he apreciado

jurdane36

En Practicas
si la luz es blanca verdes no van a salir en las fotos jajaja yo le meto una fluorescente por todo el tubo (hasta donde se puede) este al ser recto se la pude meter por todo.
aqui se ve sin lud sin flas ni nada

Ravaglia

En Practicas
Aunque no lo menciones, tal vez tengas por ahi la mariposa de la admision y el caudalimetro, de ser asi me interesarian junto con la caja del filtro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.