VARIAS PREGUNTAS ( alguien me ayuda?)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ibantxo ///M3, 12 Feb 2006.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, ke tal? ayer cambie las bujias de mi 318is coue del 92.Tb le cambie el filtro de gasolina ( tenia sellada la fecha de cambio en el 2000, mucho tiempo sin cambiar no os parece?) y tb solte y limpie la valvula de ralentí .Todo esto lo he hecho porque ultimamente notaba que me consumia mas gasolina y a veces muy poco tiempo en el primer arranque de la mañana el ralenti era inestable los primeros instantes del arranque.Despeues de haber cambiado todo esto, el coche no ma arranco a la primera ( siempre lo hace) y p*ta casualidad como habia tenido una linterna conectada al mechero se me acabo la bateria y no he podido probarlo mejor.Tb le habia puesto el chip.Al cambiar el filtro de gasolina tarda un poco en arrancar no??

    Otra de las cosas, ya que lo tenia levantado quise mirar el tema de si llevaba autoblocante o no.Las ruedas giraban en sentido contrario una a la otra.Entonces no lleva no?

    Tb vi una mancha de aceite grande debajo del diferencial en el lado derecho.
    De que puede ser?no venia del guardapolvos ya que este estaba en buen estado.DE donde puede ser?

    Una ultima cuestion hize tb lo de conectar el PIN 7 a masa para subir los cuadraditos del intervalo de revisiones y pasando el tiempo conveniente me he dado cuenta de que me faltan por ponerse verde uno de los cuadraditos y el rojo tampoco se me enciende.

    Perdon por tanta chapa y por hacer tantas preguntas a la vez pero espero que me podais ayudar a solucionarlas.
    un saludos a todos.
    Iban
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si no llenaste el filtro de la gasolina con gasolina por eso no te arranco al final arrancara pero le costara.
    No llevas autoblocante.
    Te pierde por el reten del diferencial.
    La luz que no se te enciende sera el amarillo esa no se tiene que encender hasta que le toque al igual que los rojos.

    Saludos!!
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias!!

    Hola.Primero de todo darte las gracias por tus rapidas respuestas.
    Es muy caro el reten del diferencial? cambiarlo conlleva mucha mano de obra?

    Que te parece lo del filtro de gasolina sin cambiar desde el año 2000? es mucho tiempo ?

    A ver si ahora se normaliza el tema del consumo de gasolina, con eso con el cambio de bujias y con la limpieza de la valvula de ralenti a ver si el coche va mejor.
    Un saludo
    Iban
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Por supuesto que te va a ir mejor!!!
    Con las bujias seguro que te baja (si las otras estaban en muy mal estado)
    Y con el filtro a penás lo notarás, es más, yo desde que lo cambié diría que ahora consumo un poquillo más, supongo que será porque ahora le entra la gasolina mejor y me emociono más!!! jejejeje
     
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola

    Hola, a ver si es verdad ke va mejor.Estoy deseando probar el comportamiento del coche con lo que le he cambiado y con el chip que le acabo de poner vendido por ( Tom 101).
    un saludo
    Iban
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    siro no te ha podido responder mejor, pero si nos puedes poner una foto de esa mancha de aceite mejor.
     

Compartir esta página