Varias Preguntas Sobre El 325i Coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 13 Sep 2005.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola a todos , tengo varias preguntas sobre el coche :)

    1ª - Vibra un poco la direccion al frenar cuando voy "rapido" ??? que es eso

    2ª- Se podria poner un controlador de velocidad "es muy caro" ??? ME refiero al controlador de velocidad ese que lo pones a 130 km/h en autopista y va el coche solo :descojon:

    3ª- Alguien conoce un tapicero que me tapice los paneles de las puertas "en Valencia o alrededores" y que sea BBB :razz:

    4º- cada cuanto se cambia el aceite del cambio de marchas ???
    ahora llevara unos 30.000 km +0-

    Bueno eso es todo chiscos muchas gracias Vsss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1º Comprueba que no tengas las rotulas exteriores con holgura y que los frenos esten en buen estado.

    2º Puedes poner el original,pero sale bastante caro,a no ser que lo cojas de un desguace.

    3ºLo siento,no puedo ayudarte.

    4º El aceite del cambio se cambia alrededor de lso 80.000 kilometros.


    ;-)
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no estoy de acuerdo con fer(dios me perdone) en el punto 2: el 325 del 93 lleva el mecanismo del acelerador mecanico y el tempomat era solo para los modelos que salieron con el acelerador por servo o como se llame...
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Respecto a lo k decias en el punto 1, mi coche hacia exactamente lo mismo, y pensaba k seria d algun disco de freno k estaria ovalado, xo no fue canviar el cojinete delantero (canvie el buje entero) porke hacia ruido (tenia juego), y desaparecio ruido y vibracion al frenar ;-)
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    yo no te puedo ayudar en mucho pero tienes un coche magnifico jeje y bonito oiga!
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Se puede poner control de velocidad, original o no. Ahora, el coste, es otra cosa. ;-)
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo conozco un tapicero, no creo que sea caro:

    FUREAUTO 2000
    96.396.51.51

    Está en Sedaví. Allí me tapizaron de nuevo el techo y el resultado es bueno ;-)
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Por cuanto te salio la broma si no es mucha indiscrecion? en que material lo tapizaste?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Existe en original el tempomat para ese modleo con cable de acelerador,el coste del kit anda por los 700 euros mas la mano de obra.
     
  10. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Tapizar todo el techo y las bajantes delanteras en tela gris cosido a mano (nada de pegado, siempre se cae) con garantía de por vida (del coche, se enciende): 144€

    Da igual el coche que sea, lo hace por m2 ;-)
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ves..preguntando se aprende y ahora que lo se....:mus-

    -¿como se distingue rapido si es el el tempomat para el modelo de cable o de servo? lo digo por si algun dia voy por un desguace y veo un e36 con tempomat porque 700€ no me gasto...(para las veces que hago viajes largos me sale mas rentable alquilar un chofer)
    -todos los tempomat de e36 de cable valen para el mio?
    -de que partes se compone?
    -Deberia abrir esto en otro apartado o entra dentro de este ya que lo han preguntado en el post 1?
     
  12. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Muchas gracias a Fer y a todos los demas por la informacion.

    Vitol gracias ya conozco a FUREAUTO 2000 de Sedavi son buenos pero tela de caros :razz: me piden por tapizar los paneles de las puertas 200 euros y la piel la pongo YO :descojon: casi lo mismo que me cobro NORAUTO-BURJASOT por las fundas de piel en dos tonos 250 y ademas me dieron cuatro metros de piel para los paneles .

    1º Comprueba que no tengas las rotulas exteriores con holgura y que los frenos esten en buen estado."FER"

    SERAN LAS ROTULAS los frenos tienen 30.000 km discos y pastillas "bmw"

    Un acelerador mecacino 700 euros + M.O. :mus- PUES VA A SER QUE NO :) me quedo como estoy .

    Leche que caro es todo , luego lo vas a vender y no vale na pero tela si lo vendieramos a piezas :) :)

    Como me decia en Julio un compraventa muy conocido de Valencia si le compraba uno NUEVO "opel" me daba porque estaba bien de todo el plan preve :descojon: 500 eurelios , eso si el hombre me dijo vendelo por tu cuenta que te daran mas que los chicos jovenes los buscan mucho y mas como esta este ...............:toimonst:

    http://img288.imageshack.us/img288/2153/firma7jf.jpg

    tapizado en beig clarito y el centro un poco mas oscuro
    tres años en mi poder y ni un problema ni medio pase la ITV en agosto
    500 eurelios :descojon: NO SE LO CREE NI EL :drinkers BORRACHOOOOOOO
     
  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de la palanca de debajo de la de los limpias,lleva un motor adicional detras del faro delantero izquierdo y dos sirgas o cabkes d eacelrador en la mariposa del mismo.
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    thx fer, si consigo hacer ya lo de la llave te mando una cerveza 1925 por correo que te la has ganado
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Respecto al tapizado te puedo decir que en la Avenida Peset Aleixandre esta Autorestore, son muy buenos, y tambien caretes. Yo lleve alli a tapizar el panel de mi puerta y perfecto. A veces lo barato sale caro ;-) .

    Un saludo.
     
  17. kimito

    kimito Guest

    hola flanker tengo unas cuantas preguntas para ti o para cualquiera q me las pueda responder mira el caso es q me e comprdo el bmw 320 coupe del 94 muy barto 1800 euror perfecto de de motor y bien de chapa tapizados en piel crema impecables 150mil km pero ...ay ba lo malo esta tocado el cardal pega un pequeño tiron al camviar de marcha si suelto el embrague muy despacito no lo hace queria saber q puede costar la broma mas o menos y el elevalunas no me va al igual q el claxon y los antinieblas y el cierre va mal se vuelve a abrir se me queda encendido el estarter y se le quedan encendidos los km del cuentakm aunq eso no gasta vateria jajaja unas cuantas cosas si me gustaria q me dieras alguna idea sobre algo de lo mencionado si pudiera ser porfavor o de algun manual del 320 poq no se ni cuales son los fusibles de elevalunas aunq me parece q es de los botones poq no pasa la coriente atraves de ellos lo e mirado con el tester en 3 botones de elebalunas diferentes y puede ser de la pieza verde q acava en el boton poq el motor del eleva luna si q va bueno no te doy mas la murga lo dicho si me puderas ayudar en algo te lo agrdeceria saludos
     
  18. kimito

    kimito Guest

    hola tengo unas cuantas preguntas para ti o para cualquiera q me las pueda responder mira el caso es q me e comprdo el bmw 320 coupe del 94 muy barto 1800 euror perfecto de de motor y bien de chapa tapizados en piel crema impecables 150mil km pero ...ay ba lo malo esta tocado el cardal pega un pequeño tiron al camviar de marcha si suelto el embrague muy despacito no lo hace queria saber q puede costar la broma mas o menos y el elevalunas no me va al igual q el claxon y los antinieblas y el cierre va mal se vuelve a abrir se me queda encendido el estarter y se le quedan encendidos los km del cuentakm aunq eso no gasta vateria jajaja unas cuantas cosas si me gustaria q me dieras alguna idea sobre algo de lo mencionado si pudiera ser porfavor o de algun manual del 320 poq no se ni cuales son los fusibles de elevalunas aunq me parece q es de los botones poq no pasa la coriente atraves de ellos lo e mirado con el tester en 3 botones de elebalunas diferentes y puede ser de la pieza verde q acava en el boton poq el motor del eleva luna si q va bueno no te doy mas la murga lo dicho si me puderas ayudar en algo te lo agrdeceria saludos
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No esta nada mal..... un reflote de post de hace casi 3 años. Bienvenido al foro.

    Te recomiendo abrir un nuevo post para ayudarte, escribir un poquitin mas claro y una buena presentacion (fotos incluidad biggrin )
     

Compartir esta página