Varias preguntas sobre GPS y sonido en E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tom_Zu, 8 Nov 2006.

  1. Tom_Zu

    Tom_Zu Guest

    Hola buenas tardes. Tengo un 320 D e 46 del 2000

    Vamos a ver si alguien me aclara varias dudas.

    1º Tengo climatizador y ranura de Cassetes Harman Kardon y cargador de CDs en el maletero.
    2º Podría Ponerle una pantalla original de Bmw 16:9? Supongo que si, pero que tendría que tener además para poder tener un Gps?
    3º Hay unos paratos que se llaman Mk2 - Mk3 me haría falta uno de estos para el tema del GPS?
    4º En el caso de que me hicieran falta las dos cosas sería muy dificil de montar? Que coste tendría la Operación completa, es decir Pantalla y Gps montado de SEGUNDA MANO CLARO?
    5º No me he fijado muy bien, pero cabría la posibilidad de añadir una Radio DVD a mi BMW, de esas que salen las pantallas tan chulas que están escondidas? Tendría alguna incompatibilidad con los altavoces o de algún tipo?

    Muchísimas gracias, por todo EKIPO.
     
  2. Tom_Zu

    Tom_Zu Guest

    up :d
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para el navegador grande de bmw te hace falta la pantalla, la antena, modulo de radio, modulo de video, modulo de navegacion ( que son los mk esos que dices ), cableado y todo lo necesario para daptar esto ( al salpicadero y al maletero...)

    nuevo creo que sobre 5000, de segunda y con suerte, 1500-2000

    si que puedes poner uno de esos de pantalla y solo tendrias que comprar un adaptador de cables ( sobre 20 euros )y una pieza de plastico para adaptarlo al hueco que son otros 10-15

    sds
     

Compartir esta página