Varias Pregustas del Bussines para el Z

Tema en 'Audio BMW' iniciado por el gran leslie, 8 Abr 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Vengo de un Alfa 147 con el equipo de serie... Alguien puede compararme, por experiencia propia, la calidad del bussines del Z4 con el equipo de serie del Alfa 147 o del Golf GTI IV??? Es que no se si gastarme los 600 € del Hifi... Si suena como el del 147 (que no esta mal, pero ya esta) pues me lo pensaré... Si el bussiness llega a la calidad del GTI (que es algo mayor que la del Alfa) pues posiblemente me conforme con el equipo de serie...

    Por otro lado, quien fabrica los equipos de bmw??? (se que los radio - cds de Alfa los hace Blaupunk)

    Sube el bussines automáticamente el volumen en función de la velocidad??? Es algo bastante util para no andar subiendo y bajando la radio!!!

    Tiene ecualizador??? Y procesador digital de señal???

    Gracias por las respuestas!!!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tanto el golf como el alfa suenan mucho mejor que el equipo de serie de BMW, si sube el volumen automaticamente con la velocidad, y no tiene ni ecualizador ni procesador digital. bajo mi punto de vista la bussines es una radio de calidad en cuanto a su construccion y componentes seguramente dure 20 años en tu Z pero el sonido es nitido y claro con falta de graves pero muy lejos del golf en el alfa no lo he oido pero creo que lleva bose de serie y eso para mi es calidad.
     

Compartir esta página