E38 varias y diferentes dudas

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por carlos320td, 9 Jul 2017.

  1. carlos320td

    carlos320td En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    328ci -740i e38
    Hola, soy me llamo Carlos y soy bastante novato en el foro, y os comento un poco por encima lo que me sucede.
    Acabo de hacer un cambio y me e pillado un e38 740 286cv v8 y las dudas son las siguiente:

    1. en el cuadro solo me anda la aguja de temperatura y de las revoluciones me marca en el cuadro hasta 7000 rpm y de hay pasa un trozo bueno trozo para bajo es como si llegara a 8000 rpm.
    2. No funciona el cuenta km ni marca km que vas a haciendo y tampoco la velocidad que siempre esta a cero.
    3. el coche es automático y algunas veces la metes la directa para echar a andar y se para cuando vas a echar a andar.

    Por lo demás super contento con el ya subiere fotos en breve cuando le ponga spolier delantero y le hagas unos cuantos retoques mas que quiero hacerle como llantas alpina etc etc ahí os he dejado algunas pistas.
     
  2. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Bienvenido. En el foro hay varios expertos en el modelo. Y no te preocupes, que aunque yo no tenga ni idea de lo que le puede pasar al coche, alguien te acabará orientando.
     
    Última edición: 9 Jul 2017
    A carlos320td y Ryunosuke les gusta esto.
  3. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.959
    Me Gusta:
    9.205
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    :bien:

    A ver que te dicen los expertos cuando entren; no sé de donde eres pero hay sitios especializados en arreglar cuadros y los precios no son disparatados, al menos aquí en Madrid.