Bueno pues eso, lo primero si nuestros f10 tienen varilla del nivel de aceite, y lo siguiente ,¿donde se encuentra?. Yo he mirado y no la veo, en el conce me dicen que se mira por el ordenador, nada de tocar el motor,jejejej..no me creo que no la tenga. Ayudita porfi...[:>pray
El tema es fenomenal.... si tienes una fuga de agua que mezcla con el aceite, como ves la posible averia, ¿tambien te lo dice el ordenador? si algun mecanico le pone 1 litro demas...tranquilo te enteraras cuando reviente el turbo. Eso si los BMW ya no tienen varilla, que modernos son, cada vez peor...
Depende del año de fabricación, los del 2010 (245 cv) lo tienen a la derecha es un pequeño tapon, creo recordar, rojo.Tira y te saldra una pequeña varilla
el diesel 2.0 motor n47, una vez que abres el capó, miras en el lado derecho y debajo de la tapa que cubre el motor, ahí verás la varilla del aceite, hay que fijarse muy bien porque pasa casi desapercibida.
Buenas tardes Donde dice JOSEAMG está, acabo de comprobarlo y, sí, cuesta verla porqué además es de color negro. Un saludo
Al fondo a la derecha, descubrí una cosa rara y era la varilla, el mio es del 2011 530d 258cv, lo que no he encontrado es la bateria.
Esta justamente donde te lo he marcado. Mi motor es el 525d L6. El 530d es exactamente igual puesto que es el mismo motor
Es aproximado, no es exactamente en ese sitio porque no se puede ver desde esta vista.Pero ya te digo, es el mismo motor y está en el mismo sitio
Quita las tuercas de plástico de donde dobla la bandeja, está debajo, donde iría la rueda de repuesto