buenas tengo un f10 desde hace unos mese y veo que para poder ver el nivel de aceite solo se puede a trabes de ajustes del coche en el chekeo hay alguna otra manera veo que hay un tapon que gira sobre si mismo donde en otros coches esta la varilla del aceite
Hay varilla, esta se encuentra según abres el capó al fondo a la derecha, si no me equivoco color negro
He revisado el foro y esta aqui: el diesel 2.0 motor n47, una vez que abres el capó, miras en el lado derecho y debajo de la tapa que cubre el motor, ahí verás la varilla del aceite, hay que fijarse muy bien porque pasa casi desapercibida.
Yo fue de lo primero que busqué. Y el acceso no es muy fácil. Sobre todo a la hora de volver a poner la varilla en su sitio.
El 3000 la tiene , arriba , dirección habitáculo, lado derecho , un poco más abajo del plástico embellecedor cubre motor
Y se saca y se pone facil? Alguien ha detectado grandes diferencias entre lo que marca la varilla y lo que indica el ordenador del coche?
Encontrada varilla, va en negro y tiene pinta de tapón no lleva anilla. La he sacado y mirado el aceite. Ahora me preocupa una cosa el aceite era muy negro, es mi primer diésel y no sé si es normal en los gasolina q he tenido cuando se cambiaba era más bien color ámbar
Suerte en la búsqueda, yo estuve igual descarte los F01 porque en el garaje apenas entraba, ya es tedioso meter el F10 (con surround view y dirección activa integral) como para meter un F01, aparte de que es menos discreto (ya me han pasado llave por el F10 sin motivo) y coste de seguro.
Yo en el mio no la encuentro y he quitado la tapa y nada... Me he puesto a leer por internet y he visto que no la llevan? ni el 535i tampoco?