Duda Varilla nivel liquido refrigerante rota

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por josecu, 12 Ene 2021.

  1. josecu

    josecu Forista

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    Buenas tardes a todos.

    mirando el nivel del líquido refrigerante, se ha roto la varilla indicadora, imagino que sera del tiempo. Sabeis si hay algun problema de llevar esto asi sin la varilla?

    si quiero ponerlo imagino que tengo que cambiar todo el vaso de expansion no?

    gracias por las recomendaciones

    120d 177 cv
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Problema?? Pues que no sabes si lo tienes bien o mal de nivel...

    Y si, creo que hay que cambiar todo el deposito. Que por 30€ aprox. lo puedes conseguir.
     
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  3. jasacana

    jasacana Forista

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    No pasa absolutamente nada. Se puede ver el nivel del agua ya que el aforador sube igualmente, lo único que no sobresale la varilla al no tenerla. A mi se me rompió hace años y sin problema.
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Pero si no hay varilla no sabes si esta en máximo o mínimo. No puedes llenar de más, ni de menos. Lo suyo es tener la medida e ir bien...
     
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  5. jasacana

    jasacana Forista

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    Ya, pero la base blanca del aforador sube y se puede hacer igual de bien. Por lo menos en mi caso.
     
  6. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Si, sube. Pero no sabes a que nivel sube. Puede que esté subiendo mucho más del máximo y eso si luego el tapón no funciona bien, puede rebentar el depósito... Casí es mejor gastar 30€ en un depósito y no andar jugandosela...
     
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