Compro Varios de E34 berlina

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por OMP, 12 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Buenas.
    Conociendo la situación actual, pongo el anuncio de cosas que necesito y que en principio podrían mandarse sin mucho problema por Correos ( o similar) y otras que quizás no.

    Cosas "pequeñas" que busco:
    - Aireadores centrales delantero - Excelente estado de funcionamiento y estético.
    - Aireador central trasera ( el que va entre los asientos)
    - Mecanismo elevalunas trasero izquierdo electrico
    - Actuador ( o como se llame ) de la cerradura de la puerta del copiloto ( me imagino que vale la de cualquier puerta, pero no lo sé).
    - Bandeja trasera si en excelente estado ( quizás esto sea un poco grande para mandar)
    - Cuero del pomo
    - Pomo de cambio ( manual ) de serie si en excelente estado
    - Tapa que va al lado del faro antiniebla izquierda. Es una tapa rectangular que va al lado
    - Faros antiniebla si están perfectos. Los que trae el coche son amarillos de serie, por lo que busco amarillos, pero si alguien tiene unos blancos, si están perfectos, tampoco me importaría.

    De momento estas son las cosas "pequeñas".

    Para ya cuando se pueda "circular", esto es lo que busco por si alguien se quiere deshacer de ello.
    - Puerta conductor completa ( chapa ). Color Gris oscuro ( el típico ), ahora no me se el color exacto pero gris marengo o así.
    - Luna delantera si en excelente estado.
    - Interior:
    A ver, aquí, idealmente, busco lo siguiente: Interior cuero negro con asientos delanteros con apoyabrazos y traseros con resposacabezas. En excelente estado. Ni eléctricos, ni calefactables ni nada por el estilo, pero si alguien tiene, estaría bien saberlo.
    Pero si encuentro un interior de Tela en excelente estado también me valdría con las mismas características ( apoyabrazos delanteros y reposacabezas traseros).
    No hace falta tampoco que sean deportivos, ni electricos, ni calefactables, etc

    En cuanto a los paneles, igual, en conjunto con los asientos. Si son de tela en excelente estado, no me importaría. Igual que los de cuero.

    En ambos casos SIN madera.

    Bueno, se que son muchas cosas pero si alguien tiene algunas de estas cosillas ( lo mismo surgen alguna más que no tengo en la cabeza ahora mismo), quedo abierto a ofertas.

    Gracias y me podeis contactar para cualquier aclaración.

    La dirección de envío de las cosas que se puedan mandar es a Madrid, código postal 28042 o 28232 Las Rozas.

    Saludos
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.398
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes

    Tengo un antiniebla original y amarillo nuevo a estrenar por si aún lo necesitas.
    Saludos
     
  3. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Tengo las tapas delanteras y un pomo de piel en excelente estado. Si te interesa hablamos por aquí
     
  4. SIR

    SIR En Practicas

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    VALENCIA
    Tengo casi todo lo que pides. Incluido la tapiceria negra de piel y depirtiva con paneles de piel y cortinas en las puertas traseras
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página