XeVoRa34MotorSport
Forista Senior
- Modelo
- E36&E34&E39&E38
- Reacciones
- 1.533
Hola, buenos días.
Voy a poner una lista de cosas que necesito para el 740i E38 que tengo.
- Paragolpes delantero con lavafaros y PDC (incluidos los sensores).
- Volante ///M ensaimada y/o convencional mixto madera/cuero modelo PRE en ambos casos.
- Molduras laterales de las cuatro puertas completas.
- Teléfono trasero (el que va en el pilar y/o en el apoyabrazos de las plazas traseras).
- Cortinillas traseras laterales (estas si vienen con el panel de un 750i en piel completo "versión normal" mejor).
- Paneles traseros de 750i de piel completos de versión normal, no "iL"en color negro.
- Pomo de cambio automático mixto en madera/cuero.
- Asientos Contour delanteros en color beige, también valorando un interior "individual".
- Sistema electrohidraulico del portón trasero (esto sería para equiparlo, con lo cual necesitaría todo lo que haga falta para su funcionamiento).
- Módulo del climatizador trasero.
En principio sería eso... Seguramente salga algo más de mi memoria, con lo cual lo actualizaré!
Espero que alguien tenga algo por ahí...
¡Un saludo!
Voy a poner una lista de cosas que necesito para el 740i E38 que tengo.
- Paragolpes delantero con lavafaros y PDC (incluidos los sensores).
- Volante ///M ensaimada y/o convencional mixto madera/cuero modelo PRE en ambos casos.
- Molduras laterales de las cuatro puertas completas.
- Teléfono trasero (el que va en el pilar y/o en el apoyabrazos de las plazas traseras).
- Cortinillas traseras laterales (estas si vienen con el panel de un 750i en piel completo "versión normal" mejor).
- Paneles traseros de 750i de piel completos de versión normal, no "iL"en color negro.
- Pomo de cambio automático mixto en madera/cuero.
- Asientos Contour delanteros en color beige, también valorando un interior "individual".
- Sistema electrohidraulico del portón trasero (esto sería para equiparlo, con lo cual necesitaría todo lo que haga falta para su funcionamiento).
- Módulo del climatizador trasero.
En principio sería eso... Seguramente salga algo más de mi memoria, con lo cual lo actualizaré!
Espero que alguien tenga algo por ahí...
¡Un saludo!