Avería Varios Fallos que no se identificar

gutymix

En Practicas
Modelo
528 IA
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
106
Reacciones
23
Buenos días a todos compañeros, tras varios días intentado instalar software INSTA-D + Impa
he conseguido que funcione,..dicho esto os comento lo que me pasa, tengo encendido los testigos, del ASC y ABS antes se quitaban y ponían pero ahora no se quita, y le he pasado la "Maquina de Diagnosis" pero no tengo ni papa de lo que me dice..

Con INSTA-D :

errores encontrados:

  • 000020 ASC: FAULT STORED
  • 000027 AGS: TRASMISION CONTROL: FAULT STORED
  • 0000C7 KOMBI: KOM INSTRUMENT CLUSTER: FAULT STORED
  • 0000CB DME: DMS DIGITAL MOTOR ELECTRONICS :FAULT STORED

en la opción ASC, ABS me dice last/current fault memory entry: 255



ahora en el INSTA que lo domino muy poco

me han salido estos errores, creo que son mas claros.


en la opción ASC5 me dice:

error 32 Drehzahlfuehler vorne rechts . Error frecuency : 255

farhzeuggeschwindigkedit

  • ASC passiv geschaltet
  • ABS regelung passiv
  • BLS nicht betaetigt
  • ASC regelung passiv


-----eso uno : el otro dice: en la sección MS410DS3

error 215 ASC / MSR signalkombination unplausibel


error frecuency: 0

Logistic encounter : 0


  • Motordrehzal 0.00 1/min
  • last 0.00 mg/Hub
  • Geschwindigkeit 0.00 km/h
  • Motortemperatur -48.00 grad C

bueno y esto es todo lo que he podido sacar con lo que se..

si teneis alguna idea o la posible solución al tema ASC/ABS , tengo que decir que me funciona todas las agujas de los marcadores y el control de velocidad,

otros mas que se suma a los otros post de errores ABS /ASC:LOL:

Muchas Gracias por adelantado..un Saludo:amo:
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.493
Reacciones
51.390
No me atrevo a decir que el modulo electrónico este muerto ya que cuando murió el mio no marcaba ninguna aguja que tuviera relación con la velocidad, incluso no funcionaba la velocidad alta del limpiaparabrisas.
Por lo que puede ser un sensor de ABS de una rueda, pero no se cual, podria ser el de la rueda de atrás detrás del piloto. Comprueba que el cable y el conector estén bien.
Pero como el sensor trasero izquierdo detecta la velocidad y a ti te marca la aguja de velocidad no creo que este mal deberás comprobar otros sensores también.
 
Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.441
Reacciones
6.272
Buenos días a todos compañeros, tras varios días intentado instalar software INSTA-D + Impa
he conseguido que funcione,..dicho esto os comento lo que me pasa, tengo encendido los testigos, del ASC y ABS antes se quitaban y ponían pero ahora no se quita, y le he pasado la "Maquina de Diagnosis" pero no tengo ni papa de lo que me dice..

Con INSTA-D :

errores encontrados:

  • 000020 ASC: FAULT STORED
  • 000027 AGS: TRASMISION CONTROL: FAULT STORED
  • 0000C7 KOMBI: KOM INSTRUMENT CLUSTER: FAULT STORED
  • 0000CB DME: DMS DIGITAL MOTOR ELECTRONICS :FAULT STORED

en la opción ASC, ABS me dice last/current fault memory entry: 255



ahora en el INSTA que lo domino muy poco

me han salido estos errores, creo que son mas claros.


en la opción ASC5 me dice:

error 32 Drehzahlfuehler vorne rechts . Error frecuency : 255

farhzeuggeschwindigkedit

  • ASC passiv geschaltet
  • ABS regelung passiv
  • BLS nicht betaetigt
  • ASC regelung passiv


-----eso uno : el otro dice: en la sección MS410DS3

error 215 ASC / MSR signalkombination unplausibel


error frecuency: 0

Logistic encounter : 0


  • Motordrehzal 0.00 1/min
  • last 0.00 mg/Hub
  • Geschwindigkeit 0.00 km/h
  • Motortemperatur -48.00 grad C

bueno y esto es todo lo que he podido sacar con lo que se..

si teneis alguna idea o la posible solución al tema ASC/ABS , tengo que decir que me funciona todas las agujas de los marcadores y el control de velocidad,

otros mas que se suma a los otros post de errores ABS /ASC:LOL:

Muchas Gracias por adelantado..un Saludo:amo:
A parte de los fallos en las diagnosis, has comprobado si el ABS/ASC funciona en la práctica?
Con ojo, claro, pero yo probaría en una zona de gravilla, por ejemplo, si uno y otro actúan realmente.
 

gutymix

En Practicas
Modelo
528 IA
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
106
Reacciones
23
A parte de los fallos en las diagnosis, has comprobado si el ABS/ASC funciona en la práctica?
Con ojo, claro, pero yo probaría en una zona de gravilla, por ejemplo, si uno y otro actúan realmente.


Muchas Gracias por tu respuesta, pues no no lo he probado, intentare probarlo, se supone que no debe de "arrastrar rueda" si salgo con aceleron no?
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.441
Reacciones
6.272
Muchas Gracias por tu respuesta, pues no no lo he probado, intentare probarlo, se supone que no debe de "arrastrar rueda" si salgo con aceleron no?
Si actúa correctamente debe evitar el derrape tanto en aceleración como en frenada.

~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~
 
Arriba