Vendo Varios motor M57 184CV

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por camaguayo, 24 Sep 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    496
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Hola a tod@s.
    Recientemente he cambiado el motor a mi 30d y tengo varias piezas en buen estado.
    El motor tiene el problema de que el agua se pasa al aceite (el aceite al agua, no), por lo que se ha descartado problema del enfriador y del soporte del filtro.
    Los precios son negociables, pero si alguno está fuera de "lo normal", me lo decís y lo cambio sin ningún problema.
    Doy mi móvil por privado.

    - Unidad del motor ( ECU ): 45€
    - Rampa de inyectores con sensor: 50€ Vendida
    - 5 Inyectores en perfecto estado: 40€ C/U
    - Conjunto de árboles de levas con sus puentes de fijación, actuadores hidráulicos, balancines: 100€
    - Embrague completo con bimasa en buen estado, sin holguras: 100€
    - Tubo de aire del caudalímetro: 20€
    - Manguitos varios de refrigeración: 50€ todos los de la foto
    - Compresor aire acondicionado: 50€
    - Tapa filtro motor: 15€
    - Tapa cubierta de culata: 25€
    - Bomba servo dirección: 30€
    - 2 conjuntos soporte filtro de aceite + enfriador: 50€ C/U
    - Colector de admisión despalomillado: 50€ Vendido
    - Caudalímetro completo (Referencia nueva): 25€
    - Bomba de vacío: 20€
    - Turbo sin holguras con actuador: 140€ (pendiente de fotos)
    - Polea del cigúeñal: 50€ (pendiente de fotos)
    - Bomba de alta presión: 120€ (pendiente de fotos)
    - Bloque motor con cigüeñal, pistones y bielas en perfectas condiciones: 150€ (pendiente de fotos)

    El embrague es marca LUK y tiene poco desgaste. El bimasa me lo han mirado dos mecánicos y me han asegurado que está en muy buenas condiciones. No tiene holguras.
    El bloque del motor lo vendo pero solo estoy valorando cigüeñal, pistones y bielas. Esto es debido a que la avería que he comentado puede ser debido a una fisura en el bloque, así que el posible comprador se puede llevar el bloque completo, pero no garantizo que esté bien.

    Creo que eso es todo. Cualquier duda, solo tenéis que preguntar.
    Las fotos del turbo, Bloque motor, polea del cigüeñal y bomba de alta presión las pondré en breve. Disculpad.

    Gracias y un saludo.

    Fotos:

    Unidad motor
    [​IMG]

    Rampa inyectores
    [​IMG]
    [​IMG]

    Inyectores
    [​IMG]

    Árboles de levas, etc...:
    [​IMG]

    Embrague y bimasa:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tubo de aire caudalímetro:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Manguitos varios:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Compresor:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tapa filtro motor:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tapa cubierta culata:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Oct 2019
  2. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    496
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Más fotos...

    Bomba servodirección:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Soporte + enfriador (dos conjuntos)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Colector de admisión:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Caudalímetro:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bomba de vacío:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    tienes la tapa del borne positivo que va en el colector de admisión .

    un saludo
     
  4. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    496
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    No, lo siento.
     
  5. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página