Vendo Varios para E46 coupe algunos gratis

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por bigwave, 22 Abr 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo que vaciar un trastero y me han aparecido varias cosas de las que me tengo que librar, si os interesa algo y queréis hacer oferta de puede ver, no tengo mucho tiempo para quitarlo del medio. Todo sería para recoger en Madrid.

    1. Pilotos traseros naranjas E46 coupe PRE con portalámparas, es posible que tengan las bombillas incluso pero no lo he mirado, están en perfecto estado solo sucios por la parte de dentras. 40€

    [​IMG]
    [​IMG]

    2. Accesorio muy curioso digno de colección, es un soporte para colocar el teléfono móvil en la consola central al lado del copiloto. 0€ Lo regalo a quien pase por el. Vendido

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    3. 2 Intermitentes delanteros izquierdos de E46 Pre uno a estrenar completo con bombilla y el otro tiene una raja y va de regalo con el primero. 15€ Vendido

    [​IMG]

    4. Intermitente delantero derecho color naranja de E46 coupe Pre, perfecto estado. 10€

    [​IMG]

    5. intermitentes laterales color naranja E46 Coupe PRE. 5€

    [​IMG]

    6. Faro delantero derecho E46 coupe PRE, tiene una patilla rota. 5€ Vendido

    [​IMG]
    [​IMG]

    7. Carcasa retrovisor izquierdo con motor E46 coupe PRE en chasis esta partido, solo sirve carcasa y motor. 10€ Vendido

    [​IMG]

    8. Mandó retrovisores nuevo 5€ Vendido

    [​IMG]
    [​IMG]

    9. Antinieblas delanteros de cristal E46 Coupe PRE (no //M) están sucios y los plásticos de la rejilla dañados pero los antiniebla bien. 15€

    [​IMG]

    10. hueco porta Sky con bolsa y cierre creo que es de E46 berlina con asientos abatibles en 3 partes. 25€

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    11. Alfombrilla airbag asiento pasajero y conectores para ñapear. 0€ lo regalo a quien vega por ello. Vendido


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 May 2021
    A Nando fer 22 le gusta esto.
  2. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Quedan:

    Los intermitentes naranjas, para el juego completo solo falta el delantero izquierdo, lo dejó todo en 50€.

    Antinieblas delanteros 15€

    Hueco porta Sky 25€
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página