Duda Varios Perfiles Conductor?

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JACO_MA, 18 Ago 2021.

1. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Muy buenas.

Hasta ahora no había prestado atención al tema y llevaba en una llave el Perfil Conductor asociado a la cuenta de ConectedDrive y el otro como Invitado.

El tema es que me ha dado por intentar configurar la otra llave con un perfil concreto para cuando lo coge mi mujer, pero no he sabido.

Me dice que sólo se puede tener un perfil de conductor asociado a la cuenta de Conected.

Hay alguna forma de llevar un perfil en cada llave con una sola cuenta? O uno de ellos se deja como "Invitado" y punto.

Gracias!!

2. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Buenas, en iD6 como no estaba conectado a la nube el tema perfiles, sí dejaba tener más de un perfil en el coche y asociarlo a llaves diferentes.

En iD7 como los perfiles están en la nube, tu mujer se tiene que crear su propia cuenta y perfil en Connected y vincularlo al coche, de esa manera ya puedes tener ambos perfiles y asociarlo cada uno a una llave.

A JACO_MA le gusta esto.
  3. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Bueno, a ver si se lo vendo, aunque creo que va a seguir con el de Invitado.

La verdad es que podía dejar tener más de un perfil con diferentes nombres en una misma cuenta, sería más sencillo.

4. JoMiSan

JoMiSan En Practicas

Me Gusta:
    284
    Modelo:
    M3 Com Tour G81
    Totalmente de acuerdo! Mercedes lo hace. Aquí en BMW lo echo de menos. COsa rara, pues BMW USA lo tiene.

A JACO_MA le gusta esto.
  5. megustaconducir

megustaconducir En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    G20 330i MSport
    No está muy bien resuelto este tema la verdad.

6. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Hombre, el botón de la memoria de los asientos te ajusta todo lo imprescindible (asiento, espejos, HUD...), pero claro, las demás cosas como el clima, luces, menús, radio...etc, van con el perfil. A las malas hazle tú la cuenta, o haz una doble tuya y la asocias y se la asignas a su llave y que tire, realmente ella no tiene que hacer nada, puedes crearla tú.

7. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    La verdad es que no, lo podian pulir un poco...

Ya, además mis asientos no llevan memoría, lo que ocurre es que veo absurdo tener que abrir otra cuenta en vez de poder tener tantos condusctores como llaves tengas dentro de la misma, pero bueno, es lo que hay.

Efectivamente, puedo yo crear la cuanta o dejarla así, como Invitado. Lo echaré un ojo y a ver si me fijo bien en el comportamiento de lo que memoriza en cada perfil, dependiendo si abres con el acceso confort o con el mando.

8. bmworldm

bmworldm En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    G20 y F45
    Aprovechando que habláis de los perfiles. A vosotros os funciona bien el ajuste automático de los retrovisores según con la llave con la que abráis? Es que a mi me funciona cuando le apetece. Por ejemplo, si el coche se ha usado con la otra llave y lo cojo yo con mi llave, a veces se ajustan a mi posición y otras veces se queda como se dejó el coche, por lo que me toca andar ajustándolos manualmente. El el iDrive 6 funcionaban mejor. Y tengo otro coche con iDrive 4 y funciona sin tanta historia. Un incordio, la verdad.

9. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Puede que tenga algo que ver el acceso confort

A bmworldm le gusta esto.
  10. bmworldm

bmworldm En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    G20 y F45
    No tengo acceso comfort, pero igualmente, al abrir con el mando, a veces se me ajustan a mi llave y a veces no. Es un misterio que como pasa casi siempre, ni los del concesionario oficial saben a qué se debe. :(

11. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Pues si no lo saben ellos...

Última edición: 19 Ago 2021
  12. bmworldm

bmworldm En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    G20 y F45
    Ya sabes que algunos concesionarios están un poco limitados de conocimientos y la mayoría de las veces les toca hablar con BMW Ibérica o con Alemania. Se lo volveré a decir cuando vuelva a llevarlo y a ver qué me dicen.

13. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Pues nada a ver si hay suerte, aunque si no es el acceso confort o que lleves las dos llaves cuando abres el coche, será una "ida de olla". A ver si a raíz de alguna actualización de Soft se soluciona...

Compartir esta página