No se si se habra posteado ya, pero... por si acaso hay algun afectado y no lo sabia. http://www.businessweek.com/autos/content/jan2006/bw20060117_121900.htm
Muy interesado Camira, gracias ;-) En cualquier caso, mal endémico de los cabrio y más con el pedazo motor (pedazo potencia y par) que lleva el Z8.
Hace tiempo que os comenté que también están sufriendo daños algunos MZ: los daños se producen en el anclaje al chasis del diferencial, según parece porque en nuestros coches, con el par que desarrollan, se mantuvo el anclaje simple del e30, cuando el del e36 ya era doble, uno para cada lado del diferencial. No está de más que si lo levantáis para algo lo reviséis. Lo que se ve en la foto es el primer síntoma, después puede rajarlo más e icluso desgarrar los puntos de sujección de la estabilizadora, pues hay holgura y hace palanca en cada acelerón.
Pues parece una cosa bastante seria. El coche es de aluminio entero y es un material bastante más endeble que la chapa o el acero. Parece ser que lo que se está deformando son los anclajes superiores de los amortiguadores delanteros y se les levanta el capó, deformando la carrocería. Voy a ver si encuentro fotos La producción fué de 5700 y por lo visto le esta pasando a mucha gente a los 2 lados del océano. Estaremos al loro no siendo que haya un recall y los que tienen el coche de segunda mano como Miguel no se enteren.
Yo lo había escuchado hasta de los Zetas 3 ///M Roadster. ¿El tuyo no verdad CarlosZ3, que si no no te lo compro dentro de un par de añitos?, jejeje.....