Varios Ruidos Molestosos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Javier Gutierrez Moya, 30 Sep 2006.

  1. Ante todo un saludo a todos . Soy nuevo en esto pues es la primera vez que me dirijo a vosotros . Me parece estupendo tener un punto de encuentro donde poder maifestarnos e intentar resolver dudas y problemas que nos ayuden para disfrutar más de nuestros vehiculos. Yo me compre un 530 en Junio de 2ª mano y aunque marcha muy bien noto una serie de anomalías:
    una de ellas es cuando coges un bache por pequeño que sea , en la parte posterior izquierda suena como un leve chirrido como si algo estubiese algo flojo , yo he mirado el tubo de escape pero parece a simple vista que esta todo bien . La otra duda que tengo es que rodando noto demasiado la rugosidad del asfalto en el volante y no se si sera por las Runflat pues en mis anteriores vehiculos no me habia pasado nunca con neumaticos normales.Bueno espero vuestros comentarios agradeciendolos de antemano y un saludo a todos los Fans de BMW.
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    no has echo una buena presentacion,hay que poner equipamiento completo,fotos del coche,y decir un lugar y una hora para invitar a los veteranos,luego de eso viene el turno de ruegos y preguntas
    saludos :wink:
     
  3. kdicez

    kdicez Guest

    y luego la porculadita:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :err:
     
  4. Jow

    Jow Guest


    Bienvenido Javier,

    Referente al ruido del chirrido, es dificil saber de que puede ser... espera lo que te puede decir algun compañero mas experto, y si no, sin duda, al conce a que te lo revisen....

    REferente a los Runflat, encontraras foreros en contra y a favor... yo soy de los de afavor, aunque reconozco que es un sistema que tiene que evolucionar mucho.

    Te diria que verificaras el modelo de neumatico que llevas, pues si son DUNLOP ese sera el motivo del ruido excesivo... Son una autentica porqueria de neumaticos, y ademas de ser duros por las paredes del RunFlat hacen un excesivo ruido de rodadura...
    Seria cuestion de cuando te toque el cambio, estudiar los Potenza de Bridgestone o bien los Michelin que corresponda....

    Saludos, y lo dicho, pasa y acomodate.

    Eso si, si no te importa, presenta tu modelo y añadenos unas fotos para conocerte mejor...

    Ciaooo
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    tu siempre tan amable,asi nos vá
     
  6. Jow

    Jow Guest


    para algo que se, y en lo que puedo ayudar...

    no voy a estar siempre diciendo "chorradas", no??

    Saludos

    Que tal tu hija y tu nieto??
     
  7. majofesa

    majofesa Guest


    mi hija viviendo de gorra en mi casa,y mi nieto cada dia mas guapo
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    que duro eres.....te vamos a llamar tres pesetas.....
     
  9. Jow

    Jow Guest


    Es mas que un duro, RAv, es un Seis pesetas.... :wink:
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    eso queria decir eso.....
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    :mad: :mad:
     
  13. Gracias por vuestras respuestas y perdonar si la forma de entrar no ha sido la correcta . Os tengo que decir que despues de escribir ayer he podido solucionar el leve chirrido que os comenté y se trataba de los anclajes del respaldo del asiento trasero que no amarran bien a esta y tenian un poco de olgura dentro de la cabidad donde se alojan , asi que desmonté todo el asinto trasero y rrellene con espuma de poliuretano las cabidades y luego volví a montarlo todo . Solucionado.
    Con respecto a las ruedas , son las Potenza pero yo creo sinceramente que con unas no RFT la rodadura es mas cómoda. un saludo y ya hos pasare fotos y mas detalles del vehiculo cuanto antes.
     
  14. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bienvenido. sobre los neumaticos, si antes tenía un coche con neumaticos mas estrechos y tu e60 los tiene muy anchos, es normal que te "copia" todos los efectos de la carretera...en mi e46 con 245 se nota mucho en firmes en masl estado es lo normal...y no llevo RFT.

    Dicen que sin RFT mejora, pero no esperes milagros, son las consecuencias negativas (entre otros) de los neumaticos "descomunales".

    En cualqueir caso verirfica el estado de los mismos, tal vez llegue el momento de cambiarlos
     
  15. FAV

    FAV Guest

    Lo del ruido pueden ser cientos de cosas. Trata al menos de identificar si es interior o exterior.
    Yo creo que el que sea runflat no influye en lo de que sientas la rugosidad. Lo que si influye mucho son las medidas de la rueda. Seguro que tienen un perfil bastante bajo. Pero en cualquier caso esas sensaciones son muy subjetivas y seguro que se te pasan en unas semanas
     
  16. Jow

    Jow Guest


    La totalidad de los foreros que han cambiado sus Runflat por unos neumaticos normales, han notado y demostrado la mejora en ruido de rodadura de su E60.

    Ademas el hecho de que el neumatico runflat tenga las paredes mas duras para soportar la bajada de presion del neumatico en caso de pinchazo, sin ninguna duda, implica una menor flexibilidad al uso y a la marcha del neumatico Runflat en question...
    Eso si, parece ser que todo esto varia en base al tipo de neumatico montado.

    Yo personalmente, con las Dunlop, estoy absolutamente desencantado con el ruido de rodadura... He probado en neumatico nuevo, las Bridgestone del forero Jagui, y es espectacular el cambio en el sonido.

    Saludos
     
  17. Respecto al ancho de los neumaticos , yo vengo de un A-8 que tenía los neumaticos más anchos y tracción cuatro y os tengo que decir que era más suave que con estas 245 /50 / .
     
  18. Perdonar he metido la pata los neumaticos que monto son los Potenza 225 / 50 / 17
     
  19. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Javier Gutierrez Moya.....cuántos Km llevas ????
     
  20. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .... es para tomar nota......

    Por cierto.... he detectado que eres un manitas con el coche eh ?????? Ajá !! con las ganas que tenía yo de poder conocer un manitas que me cuente cómo poner un ampli nuevo y subwoofer que tengo del coche anterior..... atrás..... (necesito sacar un cable desde el ampli de delante ???)

    ............. qué queréis si STARSKY no me lo quiere decir..... tengo que preguntarlo hombre..... seguro que una vez encuentro a una buena persona que me da unas buenas instrucciones.....
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    llamale solo javi,es mas intimo y personal :wink:
     
  22. Jow

    Jow Guest


    tu a la tuyo, ya veo...
     
  23. Lo compre con 93000 y ahora tiene 102.500. respecto a lo del ampli y el sub.
    te lo puedo preguntar ya que el novio de mi hija ha montado algunos.
     
  24. Otro de los ruidos que aún no he comentado , son unas vibraciones que vienen del interior de las dos puertas delanteras cuando coges un bache muy pronunciado y que intentaré resolver un poco más adelante cuando compre unos altavoces nuevos para las puertas y así aprovechar para desmontar las puertas y hacerlo todo en una sola operación. Ya hos ire contando.
     
  25. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Querido JOW.... no tomes replesalias contra mi egoísmo te lo ruego..... pero dos estacas más que espinas atravesás en mi aquí adentro..... el mp3 de mi profess y lo del ampli+subw atrás.... Sé que es algo tirado, pero no sé dóde enganchar.....

    lo del pm3...... ni p*ta idea de por qué mi E60 se me niega a esto....
     
  26. BUBBLE para colocao el ampli y el sub. en el maletero:
    1º ubicalas donde te vayan mejor , 2º coge un cable de corriente desde la bateria que esta en la parte posterior derecha del maletero , 3º compra un interface en Norauto o cualquier tienda de sonido y lo conectas a uno o a los dos altavoces traseros y 4º conectas el sub al ampli y ya lo tienes. espero te sirva de algo y si tienes alguna duda comentamelo.
     
  27. Jow

    Jow Guest

    ok... Oido Cocina.
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: adios coche
     
  29. kdicez

    kdicez Guest

    pos na,si no tienes idea de electronixca ni lo intentes,busca a alguien que sepa para montarlo:err: :err: :eek: :wink: :err:
     
  30. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    bubble, qué versión de software llevas en tu idrive, lo digo porque esa puede ser una de las causas, hace unas tres semanas yo hice la repro...y SI lee mp3 ahora,.... antes estaba com tú. :wink:
     

Compartir esta página