Varios Ruidos Molestosos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Javier Gutierrez Moya, 30 Sep 2006.

  1. Ante todo un saludo a todos . Soy nuevo en esto pues es la primera vez que me dirijo a vosotros . Me parece estupendo tener un punto de encuentro donde poder maifestarnos e intentar resolver dudas y problemas que nos ayuden para disfrutar más de nuestros vehiculos. Yo me compre un 530 en Junio de 2ª mano y aunque marcha muy bien noto una serie de anomalías:
    una de ellas es cuando coges un bache por pequeño que sea , en la parte posterior izquierda suena como un leve chirrido como si algo estubiese algo flojo , yo he mirado el tubo de escape pero parece a simple vista que esta todo bien . La otra duda que tengo es que rodando noto demasiado la rugosidad del asfalto en el volante y no se si sera por las Runflat pues en mis anteriores vehiculos no me habia pasado nunca con neumaticos normales.Bueno espero vuestros comentarios agradeciendolos de antemano y un saludo a todos los Fans de BMW.
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    no has echo una buena presentacion,hay que poner equipamiento completo,fotos del coche,y decir un lugar y una hora para invitar a los veteranos,luego de eso viene el turno de ruegos y preguntas
    saludos :wink:
     
  3. kdicez

    kdicez Guest

    y luego la porculadita:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :err:
     
  4. Jow

    Jow Guest


    Bienvenido Javier,

    Referente al ruido del chirrido, es dificil saber de que puede ser... espera lo que te puede decir algun compañero mas experto, y si no, sin duda, al conce a que te lo revisen....

    REferente a los Runflat, encontraras foreros en contra y a favor... yo soy de los de afavor, aunque reconozco que es un sistema que tiene que evolucionar mucho.