1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Varios Videos. MUY BUENOS!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 21 Mar 2006.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    5.795
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    E46 & E87
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    5.795
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    E46 & E87
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuasss!!! madre mia, pobre f50! empotrao en la tienda!:descojon:
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que bueno:descojon:
     
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que ese no es un punto para poner radar. Mejor en una recta ancha y muy larga...
     
  6. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    juasssssssssssss:dan:
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    5.795
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    E46 & E87
  8. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    ajajajajajaja y tanto el ultimo buenisimo de verdad y por los demas vaya panda de ineptos que andan sueltos por ahi
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    388
    Ubicación:
    Madrid.
    todos son muy buenos.
     
  10. 120_DGA

    120_DGA Guest

    Jaja!!

    Muy buenos sobre todo el primer y el ultimo.

    Mugchas gracias.
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    me parto... xDDD ojo la moto ya viene planeando xDD :D :descojon::descojon:
    Pero que le pasa a esa curva¿?
     
  12. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Me pillo el 600
     
  13. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Jajaja!!!

    Como controla el del 600!!! Que máquina el tio... vaya DTC...=D=
     
  14. exterm22

    exterm22 Guest

  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    139.220
    Me Gusta:
    68.330
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    Anduvo por aqui...y como se pira el tio :eek:
     
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta:
    3.019
    Ubicación:
    madrid
    Ya lo habia visto... y solo me sale llamarle************** o algo mas gordo....
    La de capullos que hay que encima se dan a la fuga...
     
  17. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    lo siento mucho pero eso es un hijo de p*ta con todas las letras y a ese tio/a habia que meterlo en la carcel de por vida.
    Ah no!!! que tonto soy, si no ha sobrepasado el limite de velocidad :descojon:
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.763
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    espero que le cayera un buen paquete....
    le tenia que haber dado por detras....
     
  19. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    5.795
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    E46 & E87
    Menudo cabron!!
     
  20. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    5.795
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    E46 & E87
  21. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA, mi querida E
    jué!!!!!
     
  22. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.982
    Me Gusta:
    1.263
    Ubicación:
    Toledo
    increible...., me contaron una colision de dos camiones en despeñaperros por alcance y cuando los separaron se dieron cuenta que entre medias habia una vanette
     
  23. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    joer macho el 2cv se desintegra...
     
  24. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Una vez vi uno q me mee de risa,creo recordad q el titulo "mira lo q son capaces de hacer los moros",o algo parecido ,no lo he podido localizar,a ver si alguien q sepa de el lo puede poner por aki,gracias
    joer,yo​
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.922
    Me Gusta:
    1.652
    Muy buenos los primeros, sobre todo el del volante:descojon:
     
  26. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Bremex, el del doble volante es para :descojon: :descojon: , me va a durar la risa toda la tarde, sobre todo las risitas de los viejos despues :descojon: :descojon:
     
  27. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Asturias
    sabeis como se pueden descargar estos videos al ordenador?
     
  28. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Si le pongo 4 ruedas a una lata de tomate me sentiría más seguro que en un 2 CV, le debe 5 estrellas al test de seguridad....pa habernos matao!!!
     
  29. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    joder que rato riendome me pasado!!muy bueno!!!
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    jejejejejejjjjejjejejjfldaf