Compro Vaso de Expansion e-39 523i

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por igdosil, 6 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    Buenas noches!
    algún forero de por aquí, tiene un vaso de expansión, a poder ser en buen estado, de un e-39 523i que le sobre?
    tengo al patriarca en el pueblo con el coche "parado" debido a que el vaso de expansión se ha rajado...

    parece ser que esta referencia lo comparten los siguientes coches:
    http://bmwfans.info/parts-catalog/17111712835/

    seria la pieza numero 2
    [​IMG]

    Si lo tuviese alguien de Salamanca, seria la Leche, porque asi lo podrian montar el mismo lunes alli!!! y si hay alguien de Asturias tambien estaria bien! si no,,, me valdría cualquier parte de España que pudiera enviarlo el lunes para poder recibir el martes, siempre y cuando la propia BMW no me lo pueda tener para el martes, porque si lo pueden tener, prefiero montar la pieza nueva.

    @Reihesechs creo que andaba tras un experimento para montar el medidor de liquido refrigerante,,, no tendrás esta pieza por ahi no?

    gracias de antemano!
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo tengo el 520i en el taller para poner un radiador nuevo, tiene una pequeña fuga en el vaso. El vaso lo venden suelto pero lo pensé mejor y una vez que el vaso se fatiga el resto de elementos plásticos del radiador estarán a punto de caer.

    Si quieres digo que te guarden el viejo pero yo pondría radiador nuevo.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    veo que estas en la misma situacion que yo,,,, que esto se termina "cuarteando".

    no deberia de preocuparme lo demas,,, ya que salvo el vaso de expansion lo demas es aluminio no?

    esta claro que por esta vez se intentara reparar con la opcion barata (poner el vaso de expansion, bien sea nuevo (lo suyo) o bien sea viejo). Si se pone uno "viejo" es para que puedan salir del paso y venirse para asturias cuanto antes.... si se pone uno nuevo, pues se vigilara como evoluciona el radiador.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por los 2 lados el radiador lleva piezas de resina negra muy frágil con el paso de los años y ciclos de uso. Y la manipulaci0n para reemplazar el vas0 es delicada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página