Avería Vaso de expansión rajado.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Xabier. G, 16 Nov 2017.

  1. Xabier. G

    Xabier. G En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525i touring
    Muy buenas a todos!! otra vez al taller..... Bien pues esta vez se ha rejado el deposito del anticongelante, despues de aparcar y salir del coche, veo como sale un humo considerable, bien pues, una raja considerable como de unos 15 centímetros. Alguien sabe como se ha podido rajar??? El nivel era el correcto. Puede ser sobre presión?? Si es un problema serio este coche tiene las horas contadas. El modelo es un e61, 525i 192cv. Un saludo a todos!!!
     
  2. Xabier. G

    Xabier. G En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525i touring
    Nadie sabe como ha podido pasar o porque?? Llevo ya mucho dinero invertido en wl coche... y uno se cansa de ke no acabe de estar bien. Deciros ke tiene 149.000km. Está practicamente nuevo pero.... le si esto lo otro y ahora esto.... ya lo tengo arreglado.... ya está decidido.... e hablado con la jefa y me dice ke fuera coche.... asi ke os voy a dejar.... me cambio el coche. Menos de dos años y arto... si demasiados puntos suspensivos... pero mejor eso ke deciros lo ke siento y lo engañado ke me siento por la persona ke se lo kompre.... ke por cierto lo cambié quitando un GTC ke andaba mejor consumía menos y era mucho mas divertido, pork tube una nena. Coche ke kompre por la seguridad de mi hija, un coche de unos 60.000 € ke poensas ke va a ser lo mejor y mas seguro para ella. Pues bien, esto no puede ser... invierto e el y ae rompe, invierto y se rompe, invierto y se rompe.... pues ya no puedo mas.... me cambio de auto. Un placer ppr la ayuda de dudas y demas cosas ke me habéis solucionado en este foro. Pero os abandono. Un salifo y seguir asi, ayudando en todo lo ke podais. Me habeis venido muy bien para muchas cosas del auto. Un saludo me despido Xabi.
     
  3. musta14

    musta14 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    vila-seca Tarragona, Cataluna, Spain
    Modelo:
    e46
    Que pena, te ha salido mal esta unidad tu ya sabes cuanto mas caro mas salen las averias, yo te diria que el mio tiene 380000km y hasta dia de hoy 0 problemas todo sigue de origen tan solo mantenimiento y es un 530d y el dia que sale algo ira al desguace. Saludos y que tengas suerte
     
    A Xabier. G le gusta esto.
  4. antonioalexa

    antonioalexa En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    bmw 325I E90
    Hola. La verdad que es una putada cuando pasa algo así. Lo siento mucho.
    Me ha pasado en varios coches y un BMW E39 6000€ gastados en 3 meses y todo el mantenimiento en BMW con 140.000kmts de eso hace 10 años. Deja que pase los años y tómalo como una experiencia más. Cómprate otro coche y a disfrutar de la familia.
    Un abrazo y suerte
     
    Última edición: 18 Nov 2017
    A Xabier. G le gusta esto.
  5. monger

    monger En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X5 3.0D
    Vaya, lo siento es una pena la verdad y te entiendo perfectamente, el año pasado compre un X5 de segunda mano y lo primero que hice fue hacerle el mantenimiento de caja de cambios y al de poco le tuve que cambiar un rodamiento y no se que historias mas y lo segundo que hice fue decirle a la mujer como de aqui a 4-5 meses nos gastemos X dinero fuera coche, no paso ni una y mira por suerte de momento ha pasado un año y 4 meses y no ha dado guerra, pero lo que te ha pasado da por saco, suerte con el que te compres.
     
  6. Xabier. G

    Xabier. G En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525i touring
    Gracias por vuestras palabras.... lo ke mas me jode es ke yo kite un coche con 240.000km y antes de venderlo me gaste un cierto dinero en hacerle una revision. Cambie aceite, filtros, discos y pastillas de frenos mas la revision completa en el taller de un amigo para el le se kedara el coche solo tuviera ke echarle gasolina. Y a dia de hoy lo tiene un chica y esta encantanda. Porke la gente es tan mala y juega con las ilusiones de la gente honrada como creo ke soy yo? Yo hice todo lo posible pork el coche ke vendí estubiera perfecto. Yo perdí dinero en la venta. Deciros ke era un opel astra gtc lo vendi por 4000€ pero a la compradora le dije ke no se lo llevaba hasta ke estuviera perfectamente. Con lo cual realmente lo vendí por poko mas de 3000€ pero la conciencia trankila. Lo kite por aumento de familia. Y dije.... pues me compro un señor coche por la seguridad de mi hija. Pero... ya no puedo mas... me jode ke al final se kedara en un compra venta y.... alguien vendrá con toda ilusión del mundo y se pegará un hostion. Esto es lo ke mas me jode, el proximo... desde ya te digo al proximo comprador de mi futuro ex coche, lo sientó mal de verdad. Alguien lo comprará seguro. Estaré ligado al foro por si alguien se va a comprar un 525i e61 para decirle la matrícula del desastroso coche. Si puedo evitar ke alguien se lo compre lo haré. Gracias por todo. El lunes subo a mirar otro coche o monovolumen ya se verá....
     

Compartir esta página