Vaya cagada los equipos de audio de bmw...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 21 Jun 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No os parecen un poco... sosos??? Es que es lo único que no me gusta del coche, los radiocassettes o radiocds que traen, lease reverse o business...
    No creeis que para lo que valen los coches, deberían traer algo más decente?? O más vistoso???
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Suenan de pena. En el curro tenemos una Peugeot Partner con radio cd de serie y le pega mil vueltas al equipo de BMW, y además trae mandos en el volante de serie...
     
  3. Ynnad

    Ynnad Guest

    Totalmente de acuerdo. Yo tengo el RadioCD Business y comparado con un Kenwood que habia tenido antes en otro coche, no veas! nada que ver...
     
  4. nuria

    nuria En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d
    La verdad es que son una autentica mierda. Solo cambiar el equipo el otro dia se noto una mejora muy importante... Es de alucine que coches con un nivel como BMW lleben accesorios como este... :ar:
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Cambiaste de loro, Nuria? :) :)
     
  6. Ynnad

    Ynnad Guest

    Lo que pasa es que pones uno no-BMW y queda un parche que pa que... Yo estoy en la busqueda de uno que no quede demasiado mal y ya veremos si lo conseguiré
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    yo tengo en mi otro coche un alpine 9815rb y... sin comentarios. Es para denunciarlos por abuso a estos alemanes...
     
  8. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    como mínimo la business deberia ser de serie.

    saludos
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Juassssssssssssssssssss que buena...

    Que me direis a mi que yo no sepa... yo no me conformo con un radio CD... yo si no escarrallo la maleta con un altavoz no estoy tranquilo,lo peor es que soy un cancer ya le comi el tarro a sergi bmw para montar un car audio... ains que malo soy
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es k un buen ekipo de musica da gusto.... y si tienes un buen sub mejor!! Cuando lo pruebas no lo puedes kitar!
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo pensaba que la Business venia de serie... Entonces de serie que viene?? Es que todos los BMW que he visto la llevan. Yo tarde unos meses en cambiarla. Teneis razon, queda mal, o bueno, mucho peor que la original, pero la enciendes y se te olvida la estetica. Y eso que he puesto una JVC (gama alta alta), con display en 256 colores y una calidad de sonido infinitamente superior a la Business y unos altavoces JVC de 160w en la bandeja y se escucha de muerte, vamos, que no necesito mas y la mayoria de los usuarios tampoco.

    Ah! decir que todo no me costo mas de 600€ instalacion, conectores y demas incluido.

    Un Saludo...
     
  12. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo. Creo que el tema del audio lo deberian de mejorar un poco. Mucho GPS professional MKlV, pero el tema del audio hay que mejorarlo muy mucho. No se si algun forero tiene la experiencia de cambiar los altavoces de serie, para ganar un poco mas de calidad o hay que cambiar el equipo por completo. Un saludo para todos.
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo lo primero que cambie fueron los altavoces y si, ganas calidad de sonido, pero no fue suficiente, tal vez porque no tenia la potencia suficiente para moverlos, de todas formas si quieres cambiar todo, prueba primero con los altavoces, si no te convence pues cambia la fuente.

    Un Saludo...
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por eso mismo no cambié el mio, por salvaguardar la estética , pero la verdad es que son malos malos malos :ar: :mad:
     
  15. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo diria al reves amigos. No hace falta que cambieis los altavoces, ya que yo con mi Mini cambie la radio de serie por una Clarion Mp3 y mantuve los altavoces de serie y no veas como peta! Mis colegas flipan con el cambio!
     
  16. Langueto

    Langueto Guest

    Pues tengo que decir que en mi anterior coche tenia una alpine con display de colorines y altavoces jbl y ahora con la bussines cd y los altavoces de serie no la hecho de menos. Me gustaría tener mas bajos, pero no voy a meter un subbuffer en ningun sitio.[-(

    Edito: ¿será por la edad? Sólo lo hecho de menos con Led Zeppelin :mus-
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pfff... nada nada... suenan 1000 veces más lo 5.1 d mi ordenador, hasta los 2 stereos de mi brother... q nos d bmw xDD.. la verdad es q suenan d pena...
    Si quieres tener buen equipo de la casa, pues prepara, que t meten un sablazo por los harmand kardon... Con lo que t cuestan como extra, te montas una sala d conciertos en el coche xD :-p
     
  18. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    bueno, ya me olvido de poner todo el tema de mk... paso de pagar 4000 euros. Me están colocando el parrot en el coche en el taller que tengo al lado del curro (solo tocan coches gama alta, y me cobran 10 euros, pq les arreglo los ordenadores gratis jejejej) y me quieren colar un kenwood de pantalla, me lo estoy pensando. 2200 con navegador incorporado. Me han dicho que es mejor que el avic, ya que el tema del gps va por separado y no necesitas tener el dvd en la unidad como el pioneer. En septiembre me lío la manta en la cabeza. No me cobrarán mano de obra jejeje. Y a tomá pol c*l* business, reverses y mks....
     
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ummmmmm la mia opino que queda "decente" y aun quedara meor cuando reforme el adaptador por 5 vez... esta es la buena...

    [​IMG]
     
  20. Ynnad

    Ynnad Guest

    Joer, BMTAS, la radio no sé como queda (haz una foto desde el asiento de atrás), pero los asientos del M3 quedan bestiales! :fliping: y yo quiero un volante como ese pero con MF!!
     
  21. TheAzazel

    TheAzazel En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y los que traen el equipo Harman Kardon, q tal son?
     
  22. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Mi sincera opinion... una kaka disfrazada,no estaria mal si constasen 350-400€... y yo de todas formas por 400€ montaria algo mejor...
    Son una estafa,no tienen nada que hacer con un equipo "normalucho" montado a posteriori,nada que decir si montas un equipo con calidad (con los 4000€ del HK haces milagros)
     

Compartir esta página