Vaya cambio...

• Iniciador del tema ronero
  • Fecha de inicio
R

ronero

Invitado
Hace poco escribí un post dando mis opiniones acerca de mis primeros 30.000 km con el coche con un resultado francamente negativo....:cry: Por recordaros el modelo, 325 xi touring

Pues ha sido cambiar las ruedas, y la verdad, parece que he comprado un coche nuevo. Antes llevaba las Continental en medida 225/45r17, y ha sido cambiar a Michelin Pilot Sport HP ZP y el coche parece otro. Mucho más estable en terrenos rotos, mayor confort de marcha, sin sustos en mojado... en definitiva, el coche que yo esperaba al comprar un BMW.

Sigo mosqueado con el tema del bluetooth y la poca funcionalidad del adaptador del IPOD para el precio que vale, pero no todo podía ser perfecto... y con que el coche vaya como yo quiero, pues con eso me vale..

Solo una cosa más. Sabe alguien si se podrían adaptar los faros traseros del berlina al touring? No se si alguien que maneje el photoshop sería capaz de hacer una prueba de como queda, pero me parece que sería mucho más bonito que con los faros actuales.:finga:

Saludos a todos los foreros

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
el cambio a michelin, sigue siendo con las mismas medidas y en RFT ?

Yo quiero cambiar de Continental a Brigestone o Michelin pero seguiré con RFT

y algunos me dicen que para RFT las Brigestone son mejor que las Michelin, y eso que las michelin vale unos cuantos eruos mas por cuerda, no mucho, pero un poquito mas, si.

en definitiva, me dicen que en RFT mejor Brigestone y para goma normal mejor Michelin.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Jose, JAngel el otro día me recomendaba la nueva generacion de BRIDGESTONE POTENZA, que vienen con mejores prestaciones.................................

R

ronero

Invitado
Al final puse las Michelin ya que para las Bridgestone me daban un tiempo demasiado largo de espera... No se si serán mejores, pero en mi caso, con el cambio he notado una diferencia abismal

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Beefeter #mac;5285579 dijo:

y algunos me dicen que para RFT las Brigestone son mejor que las Michelin, y eso que las michelin vale unos cuantos eruos mas por cuerda, no mucho, pero un poquito mas, si.

en definitiva, me dicen que en RFT mejor Brigestone y para goma normal mejor Michelin.

Yo llevo Bigestone Potenza 255 traseras y 225 delanteras, y van muy bien, donde vivo hay varias curvas y bastante cerradas y ningún susto hasta ahora.

sds.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
ahora mismo en 225-45-17 en run flat lo mejor bridgestone y en normal goodyear f1 asymetric, salu2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Alguien comentó hace ya tiempo que, efectivamente, existían RFT de 1ª y 2ª generación..... y que había un mundo entre ambos.....

Si tu coche tiene ya un tiempo, seguro que ese ha sido el motivo ;-)

T

titdani

Invitado

Yo he usado las 2 Bridgetone primero y luego Michelin en RFT y si te dijo la verdad no he notado diferencia.Las 2 van perfectas.Yo ahora estoy con Michelin y muy contento.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0

un hombre que usa MAC,no puede racanear 4 euros en unas buenas ruedas :finga::finga:

titosmart

Forista
Reacciones
4
jbenito;5286071 dijo:
Yo llevo Bigestone Potenza 255 traseras y 225 delanteras, y van muy bien, donde vivo hay varias curvas y bastante cerradas y ningún susto hasta ahora.

sds.

+1 yo llevo las mismas y van cojonudas

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
albelda;5287404 dijo:
un hombre que usa MAC,no puede racanear 4 euros en unas buenas ruedas :finga::finga:

Por eso, por eso albelda !!!

quiero poner las mejores, las que note diferencia a mejor.

me dicen que las brigestone son mejores en rft pero como las michelin son mas caras, y aqui tenemos el concepto de que lo mas caro es mejor ..

No me importa pagar mas y montar las michelin, pero si realmente son mejores y por lo que leo, las brigestone de segunda generacion van de p*ta madre.

brigeston es segun vosotros igual o mejor que michelin y son unos pocos euros mas barata ... montaré estas por los comentarios que leo.

Si buscara ahorrarme algo me montaba unas convencionales y del feuvert [-X

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
No puedo opinar demasiado, porque, nunca (menos los 8km del concesionario al taller) he llevado run flat, pero, por lo que he leído, las Michelin deben ser las mas flexibles entre las run flat. Esa sería para mi, razón suficiente para ponerlas. Como además son Michelin Pilot Sport, entiendo que en cuanto a agarre tienen que ser de total confianza.