Hoy viniendo por la autpista detrás de un X3 al incorporarnos a pegado un acelerón que m ha dejado tiraooo y mira que yo estariaba pero nada..tirao tirao... No pensaba q el X3 con lo que debe pesar ande tanto... y muy bonito, la verdad. Que motores lleva?
yo ya comenté el otro día, que pude llevar un x5 con 218cv más el chip sumando un total de unos 240 cv y el tirón que tiene es la ostia...dejas caer el acelerador y tira mucho!
El "chip", interesante!!, me ha comentaod un profesional del tema que el 120d gana de 20 a 30cv mas...la verdad me tienta mucho!! el precio es de 300€ y solo tocan la reprr del coche..y lo hacen en 10 minutos.. Dicen que casi indectectable...pero claro y la garantia..si pasa algo, en fin..todo se vera.. Un saludo..
Sí el X3 tiene un par de motores muy buenos, el 3.0 L6 gasolina de 230cv y el 220cv diesel que para k te hagas una idea de lo que anda ese diesel el 0-100 lo hace en 7,9",los mismos que mi 120d. Tambien están el 2.0 diesel de 150cv (no la de 163) y el 2.5 gasolina de 193cv.
En el concesionario, en una operación rutinaria no lo detectan. Y puedes acortar de 10 a 2 minutos el tiempo empleado... Es una ridiculez la realización de la repro (en tiempo empleado). Yo me la planteo seriamente para dentro de unos meses...
Hoy he estado en el taller donde me harían la repro. Comentarios que me han hecho: -Realizan una copia del software que lleva el s1 y la envían a Alemania (He entendido BMW oficial). Allí lo modifican, no solo las curvas sino otros parámetros que conviene ajustar para que el resultado sea no sólo correcto, sino que óptimo. Lo envían de vuelta para el taller de casa. En el taller instalan el software modificado, aconsejan cambiar filtro de aire (el de serie es muy cerrado) y escape. Precio de repro + filtro: unos 550 euros + IVA. - Sobre las repros de 300 euros: solo modifican curvas sin tener en cuenta otros parámetros que deben optimizarse. Alucino cada vez que voy al tallercito éste. No sólo por las explicaciones mecánicas que ofrecen, sino por los carros que están esperando ser modificados. En finsss
Yo he preguntado en los Talleres de los Rios, en Madrid y por lo que he podido leer en el foro de forocoches, el taller en cuestion parece ser de lo mejor...no os tante seguro que son precios para que te llamen la atención y lyuego te meteran mas cosas.. El 120d de par se pondria en 430 nm, mas o menos que pasada, jejeje