Vaya Con La Itv..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 1 Ene 2007.

  1. Hola foreros!! como sabeis unos d nuesrros grandes ribales es la yamada de nuestras makinas ala itv..xd por eso me encuentro aqui..porque tngo un 318 coupe is..y necesito el tubo de serie y los pilotos delanteros de serie..y tb los mulees de la amotrtuguador de serie d mi modelo..para ponerselos alos koni y q asi suba lo suficiente... espero q me echeis un a mano!!! y saludos ocmo siempre desde barcelona..!!feliz año nuevo!!:wink:
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no los guardaste cuando hiciste los cambios? o compraste el coche asi?
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Será para tí... para el resto de los viandantes y conductores es un medio para mantener la seguridad en las calles.
     
  4. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    no estoy de acuerdo, la itv es otra forma de recaudar,nos tienen llegado al taller coches con latiguillos de freno a punto de reventar ,ruedas gastadisimas,fuelles de transmision rotos y un largo etc con la itv recien pasada.¿seguridad? no sacar la pasta:mad:
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.608
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Yo creo todos tenéis parte de razón. Está bien que se revisen ciertas cosas pero yo he pasado sin problemas la ITV con un R5 que se caía a trozos y en cambio cuando llevas un coche potente te empiezan a contar películas de que si la matrícula delantera esta gastada o chorradas similares.
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si,con el xsara estando impecable,amortiguadores y muelles nuevos,me dieron la vuelta por que se me fundio el fusible de los limpias,lo de la revisión esta bien,pero hay cosas que son tocar los co****s,la verdad que es necesario que haya ITV,por que conozco a alguno que no se acuerda de hacer a su coche ni siquiera el minimo mantenimiento,por cierto Reihesechs,mirandolo con mas detenimiento "Pedazo de alerón guapo que me vendisteis" a ver si me da tiempo a meterlo en el taller esta semana para montarlo todo.
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo estoy de acuerdo en la itv... pero hay cosas que son tonterias y para sacar dinero.
    Para unas cosas tendrian que ser más permisivos y para otras restringir un poco... pero bueno eso va al libre alvedrio... es totalmente subjetiva.
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No sé hasta que punto lo tendrás bajado, pero si está justito puedes inflar las ruedas a más presión y con eso puedes ganar algún centrímetro. Pero ojo, no conduzcas mucho tiempo así, al inflar las ruedas pierdes adherencia y no sea que te la pegues.

    Un saludo ;-)
     
  9. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    jajajaja es verdad señores,mi bmw recien pintado,llantas nuevas,gomas nuevas etc etc etc me revisaron hasta los oidos.....y pasa una hiace del 85 de un panadero cayendose a cachos q hasta al acelerar para lo de los gases nos tuvimos q salir de alli del humo q echaba aquello....y sale APROVADAAAAAAA cagoenlap---
     
  10. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Cuando pasé hace unos años, antes de vender mi FZR600 me tiraron "pa tras" por no llevar el refrectante de detras rojo ???????. No sabia ni que existiera entonces. ME toco durante horas pasarme por distintas tiendas de recambios y talleres hasta que un buen hombre se apiado de mi y tras contar la historia me dio 3 o 4 para que se los tirará a la cara al "joputa" que me estaba vacilando...... por que pasar no la pasaba, pero me tratarón a patadas.

    Por cierto, no me cayo que era la ITV de campanar en Valencia, que tiene su fama.

    Aun me acuerdo de la cara del chulo que me toco los huevos..... COmo soy caho rencoroso, alguna vez me lo encontraré de morros. GRRRRRRRRRRR.

    Joer como me ha sentado el año,,... es que mañana curro 36 horas seguidas...... despues de unos dias de navidades.

    Saludoetes.
     
  11. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    eres de sabadel? mira yo enla itv nueva de sabadel konozko a un kolega k trabaja ahi, y pase la itv kn un kadett super bajado asanchado y todo a fibra sin enmasillar ni pintar... ademas yo kreo k si vas de guen rollo y le dices k poko a poko lovas aciendo k no te llegael dinero pa mas te la pasan.. yo kn el bm le tube k pagar un par de cervecikas pero paso sin frenos y los amortiguadores reventados... ya as intentado pasarla y te an exao patras?? o tienes k ir? yo iria asin solo tokaria lo k te piden y si tienes problemas avisame k ablo kn el koleguilla!! xDsalu2
     
  12. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    una de itv, como habeis visto llevo pilotos traseros BLANCOS no cristal sino blancos homologados por TÜV pues el notas dale q te pego que tenia que poner catadriopticos homologados "ojos de gato" ergo a buscar pues homologado para coche no existen ni en carrefur ni feuvert , la solucion de remolque jajaja eso si se los lleve en la mano no vaya a ser q me digan 2 cm arriba o abajo , por cierto casi ni se notan ya q tengo el rojo calipso
     
  13. kamikaze podrias ponerte en contacto ocnmigo.. no lo e yevado nunca pero lo tngo bastante bajado ..yo creeo q con dos muelles de serie alos koni la pasaria pero tb tngo cambiado l parachoke delantero el coche sta impecable recien pintado..pero si m pudieras echar una mano t lo agradeceria mucho espero tu respusta saludos
     
  14. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    tienes mp:wink:
     
  15. lo tienes contestado.saludos.
     
  16. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo lo llevo bajado de delante -6cm y siempre la he pasado. El paraxokes x la parte de delante entran solo 4 dedos. Cuando entro y salgo en la zona de frenado m toca, y cuando entra en la zona dl foso pasa justito
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    kamikaze un 10 para tu amigo que por unas cervezas deja pasar un coche sin frenos y con los amortiguadores reventados, es un gran profesional que mira por la seguridad de todos los demas, sin duda.
     
  18. mira privados kmic¡kaze
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona


    :ar::ar::ar:[-X[-X[-X[-X[-X[-X


    Hay que llevar las cosas bien, hombre, una cosa es que te falte un catadióptrico y otra ir sin frenos.
    Tuning100%rally, te veo recopilando material en un desgüace, porque por lo menos por la zona de Girona, con lo que llevas no la pasas por mucho que vayas de buen rollo como dice el compañero KAMIKAZE, ni aunque lleves un jamón debajo del brazo, COMO DEBE SER!!!.
     
  20. si solo yevo tubo y parachoque..
     
  21. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ojo también con los muelles que si no están homologados te tiran para atrás.
     
  22. no creeo q m miren los muelles del coche..provaran la suspension y yasta..
     
  23. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    me lo aviso!! me dijo arreglaro todo menos los frenos k se k son caros...
    llegue ally sin frenos y al volverla a pasar se dieron kuenta de k tenia los amortiguadores reventaos... pero me dijo kuanto antes ponle amortiguacion y frenos!! k te vas a matar!! al me siguiente... frenos de m3!! si te lo kurras se lo kurran joe!!:wink:
    saludos
     
  24. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si te ven que los muelles no son de serie y/o creen que el coche está bajado te miden la altura, y si no tienes la medida de la ficha no pasas la ITV.
     
  25. delauer diem algo qno sepa tio..no tencargues de kitar la ilusion ala gente..
     
  26. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    a ver si no va a poder ayudar y darte consejo el chaval... ilusion?

    Solo a dicho una realidad que ocurre o puede ocurrir para que lo tengas en cuenta.
     
  27. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    es la cruda realidad, pero bueno, la itv es un dia al año. Yo tambien le hago unas cuantas cosas al coche para pasarla. Pero todo lo preparo, la paso, y lo vuelvo a dejar como estaba en el mismo dia.

    ya tengo preparados los amortiguadores de serie que me pediste 0%tuning 100% rally
     
  28. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :nose: Tu vas a la ITV y cuando te diga que no te pasa la revisión por que tienes hecha una reforma de importancia sin homologar, le explicas que tienes mucha ilusión y demás, a ver si cuela... :roll:
     
  29. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. longchema

    longchema Guest

    yo tengo que cambiar los muelles cada vez que voy a la itv, no entro ni de coña, y el paragolpes, que el rieger no pasa la itv, pero tengo lo original para esas cosas, las cambio, y a las dos horas está igual.....pero lo de frenos y esas cosas, es normal que lo miren a fondo, yo les apoyo en eso.......salud.
     

Compartir esta página