vaya mierda de cerradura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por al5dell, 16 Feb 2005.

  1. al5dell

    al5dell Guest

    Jod... ayer recién sacado el coche del taller me han vuelto a reventar la cerradura!!! no me ha durado ni 2 horas!!
    Es la 3 vez en 6 meses, tan fácil es? Estaba en un parking y con mogollón de coches pasaando por delante... sobra decir que no llevaba nada, pero es que lo que más me jode es que encima solo abren el mío, los de al lado nada de nada.

    Me parece increible que un coche como este que vale una pasta sea tan fácil de abrir y además en el concesionario no me dan ninguna solución, la alarma se desactiva con el servocontrol de la cerradura o no se qué...

    algún consejo? ( a parte de cogerme unos días de vacaciones y quedarme a esperarles con un bate de beisbol)

    PD. es un 320 td compact
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Realmente preocupante....
    Además, yo pedí a mi taller que me configurasen el no desactivar la alarma con el bombín de la cerradura y me dijeron que NO SE PODÍA.... [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Por favor, alguien que lo haya hecho por la zona, que me diga dónde e igual llevo el coche a que me lo cambien.
    Y si hay que acercarse por Pamplona, pues se va (eh, Fer?) [​IMG] [​IMG]
     
  3. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Configura la alarma para que solamente se desactive con el mando de radiofrecuencia, y que no se desactive con la cerradura.
    Si que se puede configurar. Yo lo comenté en el conce y aunque en un principio me decían que no era posible, me saltaban con comentarios del tipo: "haber si vosotros vais a saber más que nosotros que trabajamos aqui en el taller". Al final si que me lo hicieron
     
  4. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Es decir, que si que sabias más que ellos, para hacer pipi y no echar gota.

    Salus.
     
  5. al5dell

    al5dell Guest

    beme20, y tienes el mismo modelo?? por que lo que me dicen es que en la serie 3 si, pero que en compact no....
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Que va, el mío es un touring e igualmente me decían que no....
     
  7. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Donde lo has preguntado, en Busquets???? Prueba en Barrado, es ex-jefe de taller de Busquets que se montó por su cuenta y es realmenta bueno!!!!!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se a que conce lo llevas,pero se puede configurar la alarma para que se active-desactive solo con el mando.
     
  9. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mío es un compact, pero eso da igual.
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Nefecto, Busquets (como sabes aqui en TGN es monopolio)...
    Probaré con estos que me dices, tiene el DIS y todo el Belén para hacer el cambio ???

    Fer, no sólo eso, también les pedí cambiar el botón de apertura del maletero (el de la llave), para que me abriera el portón, y no la luna (como viene de serie), y tb me dijeron que no se podía....

    Pos eso, pa mear y no echar gota....
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ver que mala suerte, alguien va detras tuya esperando que te separes del coche...
    Si se puede poner que se active y desactive la alarma desde el mando :)
    Saludos.
     
  12. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Tiene el taller muy bien preparao, yo llevava el E36 y si, me lo enchufaba al ordenador
     
  13. al5dell

    al5dell Guest

    Lo llevo a Herranz... Lo he llevado esta mañana y me ponen la alarma y el bombin dentro de 15 dias. Les he dicho lo de activarla desactivarla con el mando y dicen que no saben si se puede ¿?, Insistiré cuando vaya a buscarlo, porque según me contais esta claro que se puede!!

    Si, está claro que alguien tiene fichado el coche, al final voy a tener que hacer caso a mi novia: cambiar de curro o de coche... prefiero lo primero ;-)
     
  14. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    y... ¿Cambiar de novia?
    [​IMG]
     
  15. al5dell

    al5dell Guest

    mejor vamos a arreglar el coche....:angel:
     
  16. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    kitasela no te lo pienses yo se la kite y estoy muy contento 2 llaves siempre encima y fuera
     
  17. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a la novia te la encuentras en la calle pero el coche lo has pagado tú, ejm ejm


    el mio tiene alarma original de bmw y se activa con el mando, si cierro con la cerradura no se activa.
    para quitar la alarma es con el mando, si abro el coche con la cerradura la alarma suena si anteriormente cerre son el mando

    entonces....
    y para q conste a los efectos oportunos.....



    sí se puede!!!
     
  18. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Haz lo que ha dicho 330cd (quíta la cerradura), o al menos, tápala con esto:

    Busca el "keyhole cover" aquí:
    http://www.bimmian.info/46

    Aunque creo que para poner esto tb hay que quitar el bombín.

    Yo creo que tarde o temprano lo pondré.

    Saludos.
     
  19. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    Y si te falla el mando?........A mi me falla de vez en cuando, me deja de funcional, es como si hicieran barridos de frecuencia y no me responde. Abro y cierro el coche con la llave y me vuelve a funcionar.¿a que se puede deber?.

    Si no me fallara el mando le pondria "keyhole cover".

    Un saludo.
     
  20. EkONeT

    EkONeT Guest


    siempre te quedara el maletero!! je je je je je je
     
  21. FallenAngel

    FallenAngel En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Si alguien es de Malaga... os puedo recomendar que vayais a Antonio Solis, puedo decir y con total confianza, que es el mayor experto de BMW en malaga, ha sido el jefe de taller de BMW Marbella durante muchos años, se lo monto por su cuenta y en serio va genial, siempre que voy tiene como 50 BMW ahi.. la gente confia en el y yo tambien :)
     
  22. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    A mi tb me han reventado la cerradura... la madre q los parió. Con la mala suerte q estaba de juerga con un par de amigos y dejamos las chaquetas en el maletero para no cargar con ellas en la discoteca. Resultado del robo:

    - 3 chaquetas de cuero
    - 2 móviles
    - 2 billetes de avión
    - 1 cartera con toda la documentación
    - 4 pares de gafas buenas (2 de ver y 2 de sol)
    - 2 pasaportes
    - etc.

    Y todavía estoy extrañado de pq no se llevaron el coche. Pq esta claro q la alarma no saltó y por lo tanto los sensores de movimiento del habitaculo tampoco funcionaron. Entonces pq no se llevaron el coche?? pq el bloqueo de motor tampoco creo q funcionara si al abrir la cerradura la alarma se desbloquea.

    Estaba pensando q solución le voy a dar y no lo tengo claro pq la tapa de Bimmian soluciona la cerradura de la puerta pero imagino q la cerradura del maletero tendrá las mismas funciones. Por lo tanto siempre podrán abrir por el meletero.

    La unica solución q le veo, de momento, es desactivar la alarma de las dos cerraduras y poner una llave, para desconectar la alarma, escondida en algún sitio dentro del habitáculo.

    Se agradece cualquier sugerencia.

    Salu2
     
  23. al5dell

    al5dell Guest

    Que va! en el mío no hay cerradura en el maletero. Ese es el problema, si le quito la de la puerta y no me funciona el mando....
     
  24. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    Habia un anuncio....¿no? que una tia no podia entrar por las puertas y entraba por porton de atras del coche......jejeje. :razz: Aunque lo mio no quedaria tan sensual. :descojon: podria valer. jaja.
     

Compartir esta página