Noticia Vaya KK de navegador lleva el F48

Nichi

Forista
Vaya mierda, dicho en plata. Ya empezamos con que la dirección de mi casa, el número, no existe para él, vivo en Madrid en una calle de 4 km.

Ayer fue la ostia en bote, al pasar tres pueblos seguidos, tres cagadas monumentales.

De Cubillo de Uceda me saca por una calle que va a dar a un arroyo (con agua) y sube por una cuesta imposible de piedras!!, tuve que pasar, no es un SUV??

20i6ot4.jpg

Paso por Uceda y me dice que haga derecha por una calle prohibida, acabé en el cementerio para dar la vuelta.

6zr9s8.jpg

Y para atravesar Torremocha de Jarama e ir a la nacional, tócate los coj*nes!!, me saca por una pista de RIPIO, al más puro estilo de Patagonia,

24cegpt.jpg

No os podéis ni imaginar la cara de plástico que llevaba aguantando frases de todo tipo y risas de mis acompañantes sobre los BMW Premium.

(Aviso, llevo la última versión)

Pero que mierda de mapas o de gestión de itinerarios lleva??

También han dejado para el F48 la más grande cagarruta de navegador??

Que fuerte........ tendré que poner el antiguo tomtom....... pero mucho mejor que "esto".

A LA MIERDA!!, UF….

Dr.Nieto

Forista
Yo ya he oido varias quejas sobre lo malo que es el navegador del X1, no vale un duro. Menos mal que para el uso que le va a dar mi mujer al coche nos va a hacer poca falta el navegador. Pero... y lo bien lucida y elegante que queda la pantalla con su navegador??? parece de buena familia y tó :comi:

Tirabike

En Practicas
Lo dicho ...si lo invertido en el navegador nos dieran la opción de invertirlo en CarPlay o simplemente en un buen mirroring a mí me valdría....

thatass

En Practicas
Yo porque venía con él Pack M que sino no lo pongo. En la pantalla llevo siempre la info de música o temperatura de las ruedas y uso el TomTom que con sus actualizaciones vitalicias, no falla y encima me avisa de los radares.

juanenk

En Practicas
Dudo que los que crearon el software del navegador sean los mismos que proveen de mapas a bmw. Tengo entendido que la cartografía de los bmw la provee Tele Atlas o Navteq.

Rafael Caballos

En Practicas
Navteq p*ta mierda, ya he tenido varios navegadores en mis vehículos con dicho proveedor, pero no es más fácil poner el navegador de tomtom? Si hasta el hyundai tucson y el peugeot 3008 nuevo lo traen!

KepunKepan

En Practicas
Yo por suerte no he tenido problemas con el navegador. Por el norte y por medis francia. Esta demana bajo a extremadura con él, espero que vaya bien.

El problema que yo le veo es que no avise los radares.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

romax

En Practicas
El navegador de BMW es una auténtica cagada. Yo tengo un X3 y me ha hecho muchas como esas. El Tom Tom del coche de mi mujer es infinitamente mejor. Es inconcebible el precio que cobran por un navegador con una gestión tan nefasta de los mapas y direcciones.

sitoleon

En Practicas
Pues a aquí en tenerife no me ha fallado!! Debe ser que el mapa de aquí está actualizado por que lo he llevado algún sitio alejado en pueblos de montaña y me lo reconoce y el sentido de la marcha también correcto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

romax

En Practicas
Estoy de acuerdo en que la gestión de los navegadores de BMW es una vergüenza. Tengo un X3 y me ha hecho muchas como las que tu describes, mandarme por sitios que apenas cabe el coche o dar una vuelta de mas de 20 kmts cuando te das cuenta que para ir a ese punto con hacer 5 kmts podias ir . No tiene una gestión lógica y aunque selecciones recorrido rápido o corto no aplica un criterio coherente como si lo hace el Tom Tom. Esto me lo ha hecho tanto en España como en Francia y otros países europeos y llevo mas de 100.000 kmts, por lo que he tenido ocasión de comprobarlo en numerosas circunstancias. En definitiva, para las prestaciones que ofrece no debería de costar ni la mitad de lo que cuesta y un Tom Tom le da mil vueltas.
Ah y mi X3 ya tiene unos añitos pero veo que no han mejorado con las nuevas versiones lo que es mas perocupante

Última edición:

Luis3146

Forista
Que el navegador lo hace Magnetti Marelli
Sí, pero creo que software y mapas son de la difunta Navteq, absorbida por Nokia y vendida luego a HERE que pertenece a un consorcio de automóviles alemán: Audi, Mercedes y BMW.
A mi también me ha hecho dar algunas vueltas el navegador.
Pero con Tomtom no tengo mejor experiencia: recuerdo una vez que estuve una hora para poder salir de Bilbao con el Tomtom, y con el navegador del móvil pude hacerlo sin problemas.

Kaisser74

En Practicas
Hola, desde el desconocimiento y con la preocupación de un futuro comprador ...

¿Es mejor no pagar por el navegador y comprar un tomtom?
Es que es algo deprimente pegar el tomtom al parabrisas ... me baja el coche de premium a normal ...

¿No hay opción de carplay o similar y usar el navegador del móvil?

Gracias!

thatass

En Practicas

Es que es algo deprimente pegar el tomtom al parabrisas ... me baja el coche de premium a normal ...

Gracias!

Yo me compraría un TomTom, yo lo llevo y no degrada la categoría del coche... un familiar con un X5 de los nuevos navegador profesional y tal, lo lleva también...

G.Gekho

En Practicas

Gracias!
Te doy toda la razón, le bajas una categoría al coche con el TomTom en el parabrisas.
:floor::floor::floor:
Muy bueno.
Nah, yo prefiero a mi mujer con el google maps al lado que poner el tomtom en el parabrisas. Es mas disimulado.
:finga::finga:

RogerX1

Forista
Donde este el típico mapa a escala de toda la vida que si quiten los tom tom y demás jajaja! :cuniao:
Seré un anticuado de la ostia pero yo aun lo llevo en la guantera :floor::floor:

G.Gekho

En Practicas
Donde este el típico mapa a escala de toda la vida que si quiten los tom tom y demás jajaja! :cuniao:
Seré un anticuado de la ostia pero yo aun lo llevo en la guantera :floor::floor:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Me acabas de matar... de risa.
Me ha recordado a un mapa versión librito que tenía mi padre y que llevábamos cuando yo era pequeño e íbamos a Madrid. Tenías que estar buscando 4 paginas mas delante o 5 mas detras según si era norte o sur. Pero al final siempre llegábamos a destino.

DeLleida

En Practicas
Es que los navegadores nos vuelven "tontos",anda ves este año a la otra punta de España y el año siguiente vuelve a ir y sin navegador,yo me veo en China.( Cosa de mi pésima orientación ).

A mi con los navegadores me pasa como cuando voy de paquete,que no estoy tan pendiente de por donde voy.( Con eso no quiero decir que al conducir no este pendiente de la carretera ).

Kaisser74

En Practicas
Te doy toda la razón, le bajas una categoría al coche con el TomTom en el parabrisas.
:floor::floor::floor:
Muy bueno.
Nah, yo prefiero a mi mujer con el google maps al lado que poner el tomtom en el parabrisas. Es mas disimulado.
:finga::finga:

PUFFFFF pues no sé que es peor, si tener a la parienta al lado y discutir por que te indica o entendio mal lo que me dice o usar el navegador-NO-Premium de BMW .....

Ya esta, solucionado, que el HUD del parabrisas muestre un mapa de los antiguos, con sus páginas arrugadas por los bordes y marcas de boli bic azul en el lugar de destino.
Eso si que sería PREMIUM :p

Gracias!

Pd: Si hago una prueba del X1 algún día, pongo el navegador, nos perdemos el comercial y yo, y a continuación le pido un 25% de descuento biggrin biggrin