Vaya mala ostia llevo encima...

D

DC10

Invitado
Pues si chicos, así es, os escribo a estas horas de la noche porque no puedo ni dormir, veis normal lo que me han hecho en el taller y la mala suerte que tengo?

Situación:

Mi coche es un 330CI PACK M de serie, con su alcántara etc etc.

Yo, por consecuencias de la vida había cambiado el parachoques que traía de serie (el del M lógicamente), por uno guarro de M3 de fibra (en que estaría pensando) muy bonito pero vaya chusta, jeje.

Total, el otro día le dan un golpe y el parachoques se parte, bueno vale ok, parte y todo perfecto. (Anteriores días me habían rayado el coche completamente todo y reventado los pilotos traseros)

Bueno, un amigo compra venta me recomienda un taller y allí que se va.

Hablo con el jefe de taller, y me dice que vale, pero que no podran poner ese parachoques de fibra ya que la compañía paga el de serie. Hasta aquí todo ok, pensando bueno mi coche DE SERIE, trae el del pack M.
pasa el perito y da el visto bueno ok.

Concrétamos que el coche me lo pintará entero excepto la aleta (que también se rozó mínimamente) y el parachoques que encargaba el seguro. por un precio de 600€ a mi cuenta. perfecto.

Le doy la orden para que comienzen, espero una semana semana y pico y compro los faros traseros (gracias a oscar-monsalve, un saludo si me lees).

Bueno, pues hoy me acerco pensando, mi peque ya estará listo seguramente desde el viernes.

Y me encuentro con esto:

260tze9.jpg

Mi cara es completamente de... ¿PERO QUE coj*nes?

empiezo a discutir con el del taller, que lógicamente este no es el parachoques que trae mi coche, y el empeñado que si, que es el de serie, y yo si, pero mi coche no es un 330ci normal como ves en la ficha técnica, es un 330 CI A M.

Me comenta que el perito solo paga este que es el de serie, y yo erre que erre que el perito tendrá que pagar el que llevaba el coche cuando se compró de fábrica y el que no, que el M vale 600€ y ellos solo pagan este que vale 400€, casi exploto allí mismo, y ya les he dicho bien claro, que yo el coche no lo saco de ahí con ese parachoques, y que salga el sol por antequera, mañana a hablar con mi compañía y con el perito a ver que dice, pero llevo un cabreo bastante serio.

Encima el tío me dice que nada, que ese es el parachoques que han pedido ellos a BMW con mi número de bastidor, etc etc.
Aquí me están engañando no? porque no me creo que bmw les venda ese parachoques con mi número de bastidor, ya que mi coche es un M que se ve a simple vista. No se ha truñeado después :descojon:
(volante M, umbrales de puerta M, asientos alcantara M, llantas 17 M, taloneras M, paraca trasero M)

incluso en elricon, me dieron el precio de los paracas M con mi bastidor.

Osea que tengo que pensar que ese paraca ha salido de un desgüace y simplemente han comprado plásticos y demás? Tengo la picha hecha un lío.. jeje a ver si me dáis vuestra opinión que pensáis..

lo siento por "desahogarme" aquí un poco y por el tocho que me ha salido...

gracias amigos!!

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
En este caso lo que debes revisar son los extras que tienes en el seguro, ya que el Pack M se considera un extra, vomos yo lo tengo como tal, porque si no lo tienes puesto en el seguro no te lo van a poner. Pero supongo que cuando te hicieron el seguro del coche lo incluirian todo, pero tu por si acaso miralo y si te aparece te vas con ello al taller y se lo estampas en la cara al jefe de taller y le denuncias por intentar estafarte.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
cuanto te peritan el coche antes del seguro a todo riesgo, tienes que incluir todos los extras que trae tu coche (cuero, packs, etc). Como dicen, el pack M hay que declararlo a parte, si no lo hiciste, mal lo tienes. Lo que mucha gente hace es abonar la diferencia de un paragolpes al M.
Hablo desde mi experiencia, claro, cada seguro es un mundo. Pregunta y te cercionas.

D

DC10

Invitado
Va a ver un follón majo, porque el coche en la carta del seguro pone 330ciA M, y hoy me han dicho en mi compañía que el perito ha pagado el parachoques que trae ese coche que es el del M. osease lo mismo que en la ficha técnica, lo que no entiendo es como les vende directamente bmw ese parachoques con mi número de bastidor???

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Siendo así las cosas, tranquilo, que te tienen que poner el del pack M.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
DC10;7488823 dijo:
Va a ver un follón majo, porque el coche en la carta del seguro pone 330ciA M, y hoy me han dicho en mi compañía que el perito ha pagado el parachoques que trae ese coche que es el del M. osease lo mismo que en la ficha técnica, lo que no entiendo es como les vende directamente bmw ese parachoques con mi número de bastidor???

si tu seguro ha pagado el M, no hay mas.... dale caña al taller y pon una queja, no tiene salida

francoruña

En Practicas
Reacciones
5
hola, entiendo tu enfado ,pero tranquilo que si en la documentacion pone que lleva paquete M te tienen que poner la defensa del paquete M ,por otra parte lo de dejarte una aleta sin pintar .........la madre que los trajo
un saludo

angelbmws

Forista
Reacciones
10
DC10;7488823 dijo:
esos no han comprado ese paraca en la bmw,ese paracalo mismo hasta lo han pillado en un desguace y fuera sabes,pero ellos tienen que ponerte el paraca del pack m no ese,ellos para el seguro van a poner que han puesto el paraca m y a ti te ponen el que trae el 330 de serie,a ellos el paragolpes les vale 2 duros y al seguro le cobran el del pack m,si los de los talleres son una cabrones

D

DC10

Invitado
Pues así es, vaya cabrones, pero se han colado porque mi compañía ha pedido fotocopia de la factura, y tararí, me han dado la copia de una factura de una casa de recambios NO OFICIAL.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
DC10;7489525 dijo:
Pues así es, vaya cabrones, pero se han colado porque mi compañía ha pedido fotocopia de la factura, y tararí, me han dado la copia de una factura de una casa de recambios NO OFICIAL.

maaaaaaaaaaaadreeeeee, denuncia al canto!!!!!

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Reacciones
5
No tienes ni que denunciar.

LLame otra vez a tu compañía de seguros y les dices que te han puesto un paragolpes que no es del pack //M, que se pase el perito y les meta la caña correspondiente al del taller, que se arrglen entre ellos.
Si tu tienes asegurado el pack //M, y el coche se ve claramente que lo trae de serie, te tienen que poner un paragolpes //M, asi de claro.
Mientras que no lo tengas puesto no saques el coche de alli y ni se te ocurra firmar la factura o el parte que te de el del taller.

alexe46

Forista
Reacciones
9
DC10;7489525 dijo:
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder,pero como estan tan gilipollas esa gente,como dice un compi,si quieres denunciales por listos,ahora o que te pongan el paragolpes m comprado en la bmw o los denuncias por gilipollas,pero como esta la gente jajajajajajajajajajajajajajaja

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Menudos caraduras, no me extraña que estés mosqueado.

Entre lo de la defensa y encima no te pintan una aleta. Meteles caña a ver si en vez de pistola te lo pintan a brocha los "salaos"

Venga, suerte. ;-)

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
sino podrias aver dicho que te dieran los 400e que vale ese paraka y le comprabastu el m2 en segundamano por 250e se lo llebas para k te lo monten y te sobra dinero...
ami me paso y lo ize asi..(en mi 320d pre pero en ves del de serie consegi el m3 en abs)

D

DavoD

Invitado
Que lista es la gente. A por ellos a ver si se les cae el pelo. El seguro les paga el M y ellos te ponen lo primero que pillan....y las perras pa la saca.

Panda de ladrones

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
yo no se q pasa con los profesionales , se estaran extinguiendo ?

D

diegovilla

Invitado
vergonzoso,no tiene otra palabra,denuncia al canto y que se busquen la vida por ladrones

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
Que el seguro se encargue que para eso tiene abogados, y tranquilo que a quien han intentado estafar a sido al seguro y esos si que no dejan pasar una. A ese taller se le va a caer el pelo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.932
Mi seguro cubre todos los extras de fábrica, sean cuales sean.

Lo que te han hecho es una jugarreta.

Manu8310

Forista
Reacciones
371
Eso que te han echo a ti es tipico de los talleres de chapa, te cogen piezas de segunda mano o de competencia mas baratos pero al seguro le cobran las originales nuevas, se llevan un pico cojonudo y si tu no te enteras ni protestas....

s2