Vaya mala suerte!!!

• Iniciador del tema Murillo
  • Fecha de inicio
M

Murillo

Invitado
Buenas!!!!!

Pues na abro este hilo para llorar un poco!!!Me han dicho que mi coche entra ya en produccion pero...tengo un grandisisimo problema!!!!!

Resulta que tengo una mala suerte enorme...y me acabo de fastidiar la rodilla!!!Me han dicho que es muy probable que me haya roto ligamenos y menisco (os recomiendo que nunca jugueis a futbol)!!!!Y resulta que casi seguro que me tienen que operar!!!!La putada y que espero que se arregle mi rodilla rapido...es que igual tiene que ir un amigo a coger el coche!!!!!Me cago en tooooooooooo

Bueno pos siento abrir este hilo solo para esto pero...tenia que decirselo a alguien para no entrar en depresion!!!!

Saludos a todos!

L

Luis_335i

Invitado
Buenas tardes,

Nada Hombre tanquillo, si es sólo la rodilla no pasa nada, que todo lo malo que te pase sea eso.

Dicho esto entiendo tu situación, pero lo importante es la salud.

Si te vale de algo yo soy muy impaciente con todo y ya la vida me esta diciendo que tenga más paciencia que las cosas van mejor.

Te mando una dosis de ánimo para que te suba la moral leche !!

Aqui estamos para escucharte y leerte, y cuando te den el coche, fotos fotos !!

Un saludo y a mejorarse, del coche ya tendrás muchooo tiempo.

Luis

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
no pasa nada hombre, lo importante es q te recuperes pronto y bien, q lo de recoger el coche por parte de tu amigo es lo de menos.
Animo.

vichu

En Practicas
Reacciones
36
No te preocupes señor!!
cawen la leche...que ese sea el "mayor" de tus problemas!! ... como dicen todos.. es mas importante tu salud que un coche... ya se q es duro.. y jode... pero bueno... mucchisimo animo desde aqui te mando!
POrcierto...cuanto tiempo han tardado en avisarte para decirte que entraba en produccion? Que conce lo pillaste?

(se nota q estoy un poco impaciennte.. y no llevo ni 2 semanas... jodo...)

SpA

Forista
Reacciones
2
tiene solucion!! si es por la rodilla cogelo automatico !!! jejejjej!!
es broma, enga lo mas importante recuperate pronto.
bienvenido.!

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
A recuperarse pronto para coger el coche con más ganas.

Un saludo y si tiene que ir alguien a recogerlo por tí, léele la cartilla antes de ir al conce :argue:.

Sal U2.

csop

Forista
Reacciones
25
es una putada pero no es nada grave, asi que a recuperarse cuanto antes y a rodar ese coche.

un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
no te preocupes por el coche ahora... ¡recuperate!

sds

Mmotion

Forista
Reacciones
2
Hombre! hay otra solución: Llama al conce y exponles tu caso y que guarden el coche hasta que puedas recogerlo!.

A recuperarse!.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.944
Murillo;4679489 dijo:
Buenas!!!!!

Pues na abro este hilo para llorar un poco!!!Me han dicho que mi coche entra ya en produccion pero...tengo un grandisisimo problema!!!!!

Resulta que tengo una mala suerte enorme...y me acabo de fastidiar la rodilla!!!Me han dicho que es muy probable que me haya roto ligamenos y menisco (os recomiendo que nunca jugueis a futbol)!!!!Y resulta que casi seguro que me tienen que operar!!!!La putada y que espero que se arregle mi rodilla rapido...es que igual tiene que ir un amigo a coger el coche!!!!!Me cago en tooooooooooo

Bueno pos siento abrir este hilo solo para esto pero...tenia que decirselo a alguien para no entrar en depresion!!!!

Saludos a todos!
No creo que te sirva de consuelo, pero yo me rompí el cruzado anterior de la rodilla derecha el 15 de octubre y el 21 de ese mes me dieron el coche. Apenas podía conducir, me operaron el 7 de noviembre y hoy tres meses y medio después todavía sigo de baja, me falta casi una cuarta para doblar la rodilla.#-o#-o
El tema es que puedo conducir pero con cierta dificultad, tiene el coche cuatro meses ya y lleva 2.000 Km, con un viaje de por medio en el que he ido de copiloto con mi mujer...:cry:
En fín, ya me queda menos, y lo que dices, maldito fútbol...
Ánimo y mejórate, pero paciencia... ;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Lo primero es tu recuperacion y despues el coche ya que siempre va a estar hay para poder disfrutarlo,salu2

D

david_zhen

Invitado
Hola Murillo, paisano, como vivimos muy cerquita, si quieres yo te hago el rodaje del coche, tú por eso no te preocupes, y recupérate bien que eso es lo importante, jejeje.
Un saludo hombre, y ánimo que ya verás como no es nada, en momentos como este es donde me siento bien por no haber tocado un balón en mi vida ;-)

SpA

Forista
Reacciones
2
hace 2 semanas un compañero de trabajo, en un partidillo de estos entre compañeros, saltando para rematar un corner fractura de tibia y perone, la pierna del reves y unos gritos que se oian a 50 km, horrible!! estos partidillos son la ostia yo trabaje en una empresa donde los prohibian para evitar bajas!
recuperate pronto y bien, eso es lo mas importante.

SpA

Forista
Reacciones
2
david_zhen;4681490 dijo:
Hola Murillo, paisano, como vivimos muy cerquita, si quieres yo te hago el rodaje del coche, tú por eso no te preocupes, y recupérate bien que eso es lo importante, jejeje.
Un saludo hombre, y ánimo que ya verás como no es nada, en momentos como este es donde me siento bien por no haber tocado un balón en mi vida ;-)
ponte a la cola, que toy yo mas cerca!!!! :finga:

Tango47

Forista
Reacciones
0
VENGA HOMBRE Animo
a ver si te lo pueden dejar en el almacen hasta que puedas ir a por el si no tardas mucho y si no pues que te lo grabe en un video tu amigo, y cuando lo tengas que lo disfrutes mucho.
animo y que te mejores

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Animo tío, en cierto modo te entiendo... Ya hace 10 años de esto, j*der como pasa el tiempo, pero tuve que interrumpir mis clases prácticas del carnet del coche por una lesión en la rodilla, también el fútbol tuvo la culpa. Yo empeñado en seguir, pero mis padres no me dejaron, no podía ni andar, pero conducir por mis webs que conducía biggrin Al final me operaron, 10 años después sigo notando algo raro en la rodilla, pero me saqué el carnet biggrin

Todo pasa tío ;-)

M

Murillo

Invitado
Muchas gracias a todos!!!

Pense lo de dejar el coche en el concesionario pero...creo que lo prefiero tener en el garage, yo lo llevo hasta con la pierna atada a la espalda!!!!Respecto a lo del tiempo que tardo en entrar en produccion...lo reserve el dia 2 me parece...y esta semana me dijeron que ya entraba en produccion biggrin

No te agobies por el tiempo, mirame a mi...tanta prisa y al final...

Bueno ya os ire contando si las cosas mejoran, el lunes tengo revision y como tardaran la de dios...pues ire mirandolo por el privao a ver si lo hacen mas rapido biggrin

Muchas gracias a todos otra vez

No jugueis al fubol, yo no soy muy mayor pero...creo que hay que saber cuando tu cuerpo puede aguantar...y creo que el mio me ha dicho que no aguanta partidos de futbol :(

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que putada....a curarse pronto....tiene que ser desesperacion estar en casa y tener el coche nuevo en el garaje....animo.

A

AFP_10

Invitado
Animo tío yo tambien me rompi el LCA de la rodilla izquierda, jugando al futbol y en 7 meses ya estaba jugando otra vez, de esto hace ya casi un año, y de momento sigo jugando sin ningun problema, lo que peor se lleva es la rehabilitación que es muy larga, pero la operación en si son unas dos horas aproximadamente en quirófano, y al día siguiente a casa, espero no desmoralizarte... jejeje Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
animo tio, y que pase pronto! ya veras como encuanto menos te lo esperes, estas flipando con el coche

carmon

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento y que te recuperes lo antes posible.
A mi me paso algo similar en un coche anterior, y por el ansia de coger el coche y de mal curar la leve lesión, sigo teniendo pequeñas secuelas. Y ya han pasado dos coches más por mis manos.
Lo principal es la salud.

M

MundoBetico

Invitado
Wenoo a recuperarse !!..es más importante la salud...pero siempre han dicho qe lo bueno siempre ha de esperar..paciencia y ánimo

Buen carro te has comprado, ya tendrás tiempo para disfrutarlo.

Sds