Yo pensaba que esto del tuning radical ya se había pasado de moda y había desaparecido de la faz de la Tierra. Pero no, se ve que algún aficionado aún conserva algún clásico del tuning. Igual hay por ahí todavía algún Calibra o algún Hyundai coupé de aquellos que tanto daño hacían a los ojos.
Bueno... Según veo, un poco de espátula por aquí para quitar la posible fibra, un poco de llave inglesa por otro lado y se queda más o menos de serie. Ni tan mal!!
Dioxxxxxx! Y todo homologado! caguensusmuertos, y yo para homologar unos putos muelles H&R homologados he tenido que andar como p*ta por rastrojo !!!!
Hala vete, si está ensanchado de vías, ese está para dejarlo tal cual, echarse unas risas en las KDD de clásicos y que te paren en todos los controles, lo que tiene que molar sacar los papeles con la homologación y ver la cara de los agentes
Pues anda que están los pianos como para andar tirándolos... https://www.royalpianos.com/tienda/pianos-de-ocasion/steinway-d-2/