He dejado el X5 en el conce para la revisión y me he pillado de mientras un Peugeot 306 cc cabrio, creo que es el 1.6 gasolina. Vaya mielda motor. En teoría 110 cv. ¡¡Faena tiene para arrancar en una cuesta!! Acelera peor que un diesel sin turbo. Parece que lleve un tapón en la admisión o en el escape. Si eso son las prestaciones de gasolina... Un TDI de 100 CV. se lo folla hasta en marcha atrás.
ese motor ya de por si, no es portento de prestaciones. y si aun encima le sumamos el peso del 307cc se queda en una patata. ya el de 180cv que es el tope gama, no anda ni para atras, yo mismo me he"fundido2 a unos cuantos, la culpa la tiene el peso del cabrio
Cuando te acostumbras a un diesel potente, un gaysolina parece menos coche, a no ser que puedas eeeeeeeestirarlo
Tambien tienes que tener en cuenta que ese tipo de motores no empiezan a correr hasta que no pasan de las 3500 vueltas. Ahi te empiezan a entregar todo su par,todo lo contrario que los diesel que empujan bien desde abajo.Yo tengo 206 gti 2.0 de 140cv y hasta esas revoluciones no anda mas que otro coche,ahora a partir de ahi no parpadees pq ya ire delante. Ahora no lo achuches mucho por mi culpa eh Salu2 Chemax
Ese motor no empieza a empujar ni a 3.500 vueltas ni a 6.500 vueltas. Lo tengo probadísimo, y es el peor 1.6 gasolina de todo el mercado (incluyendo coreanos, chinos, etc.) Respecto al 206 gti, más de lo mismo: No me duran ni un asalto con mi "chipirón". Los motores Peiot son lastimosos.:vom:
No sabes lo que hablas de ese coche(te metes con un coche que acelera en 7,9 e un 0-100 por ejemplo),ni tendras idea de lo que ese chasis es capaz por unas buenas manos,por cierto ya que hablas tanto,que coche tienes,que modelo de golf en particular me refiero???
En eso estoy en secuaerdo absolutamente. A no ser que conduzcas como un taxista ( eso es , en el par, sin estirar) un buen gasofa da muchas mas satisfacciones Y en este sentido, el 180 cv es muy buen motor, solo que hay que estirarlo hasta muy arriba, como deportivo que se precie. Por lo demas, un cabrio ( aun con techo duro) es mas para pasearse que no para otra cosa en mi modesto entender
Los diesel tendrán todo el par a bajas que quieran pero pagar 3000€ mas para escuchar el ruido de un tractor....como que no Además ir en diesel es como ir muy ajustadito de bolsillo....con eso no ligas
Pues si no hay motor por debajo de 3500 RPM y para llegar a las 5500 tarda una eternidad... no le veo la gracia. Por cierto, en vista de lo probado, no me creo ni de coña lo de 7.9" de 0 a 100.
Por eso puedes pedir tu Bemeta calamar sin placas. Son tan buenos que ni se nota el runrun petrolero.
No es eso, pero me esperaba más. Hace unas semanas, lleve el X al conce para una tontería y me pillé un Mondeo Tddi. Realmente era una cafetera, pero cuando le pisabas parecía que llevara 2 turbos, eso sí, con ruido y vibraciones (comparado con los Bemes) pero salía como si lo hubieran lanzado con una honda...
que quieres que te diga..... un amigo mio tiene el 136 cv y el chasis es mejor de lo que parece y el motor, pues eso, no tiene la patada de un turbo diesel, pero si le estiras las marchas anda y bastante.... decir que el 1.6 de peugeot 110 cv es el peor del mercado, pues.....va a ser que no
una cosa son sensaciones y otra cosa son prestaciones... el tddi eran...115 cv declarados..., por mucho que diera 130 cv, no hay mas oro que el que reluce......
Un poco de respeto Creo que esta mierdecilla que dices tu, te superaria ampliamente por chasis en carreteras viradas a tu tractor.
Ah, es que citabas a Gilber, que es quien a dicho lo que no te ha gustado leer, y el no tiene el X5. El X lo tengo yo... y yo no he dicho lo que no te ha gustado leer y que has citado.;-)
PD me rio pero con asentimiento, el TDi 100 (de cualquier marca) creo que incluso dejaría atrás el 2.0 16v de Peugeot :roll:
En cuanto a que el chasis y tal del 307 cc le daría un repaso a mi tractor... os aseguro que llevando yo ambos (primero uno y luego el otro, me es igual el orden) por un tramo de curvas, sin duda, hago mucho mejores tiempos con el X. Cambió en sport, 285 atrás y 255 delante, tracción 4, 218 cv teóricos, suspensión sport... creo que el tractor tiene muchas posibilidades... :icon_mrgr
son dos mundos distintos pero en fin 307cc no me acabad de dar sensacion de cochazo. Trabajan en un mercado sobre los 24.000€ y ofrecer un cabrio de capota dura a ese precio tienes que recortar en motor, acabados, etc. Pero bueno es una opcion asequible para bastantes bolsillos y la gozada de llevar un cabrio no se puede desvalorar. A mi juicio por eso, prefiero como decis un buen diesel con potencia razonable y darme el gustazo de ver el BC con un 6 l/100km y repostar cada mil para mi no tiene precio. Saludos
Es que el 1.6 se me hace muy poquito motor para mover un coche como el 307CC y los kilos que pesa 8-[
Efectivamente, son más de 1500 kilos en vacío: por lo demás es un motor de bastante buen resultado, pero los milagros no existen .
pues para los q dudan del 206 gti...he de decir que tengo el 206 cc gti y me parece una bala...lo he puesto a altas velocidades (lo siento Pere) y es un misil...personalmente nunca he probado el 1.6 de peugeot...pero el 2.0 del cc me parece que anda mucho...y en salida, barre a mi compact (150 cv) faaaaaaaaaaaaaaaaaaacil !!!!!!!!!!!!!! pero claro, no podemos comparar el acabado y fuerza de 200 y pico de caballos del X-5 con un "utilitario-pijo" como es el 206-307 cc.... saludos!