xalas101
En Practicas
- Reacciones
- 36
xalas101;10060503 dijo:
farru0504;10060508 dijo:Es este video?
[YT]BRyub7V-i4A[/YT]
GolfMkIV;10060552 dijo:Hombre, héroe héroe...
Si me dan una pistola también puedo hacerlo. No me voy a poner delante del coche con una barra de pan...
xalas101;10060581 dijo:Hombre como quieres que lo pare, haciendo auto-stop...:axe:
Si me dan una pistola también puedo hacerlo. No me voy a poner delante del coche con una barra de pan...
veiras;10063158 dijo:me gustaria verte incluso con un lanzacohetes en una autopista de frente a un coche que no sabes si va a parar y que aunque dispares no sepas que va a pasar con el coche...
Bob;10063176 dijo:#-o Yo no sé qué queréis algunos, de verdad te lo digo eh. Esto ya es hablar por no callar.
felpudiano;10063212 dijo:Me gustaría verte a tí en su lugar, valiente.
GolfMkIV;10063221 dijo:Bueno, te aseguro que he estado en situaciones peores, y no he salido corriendo (pudiendo hacerlo), así que, yo pienso que cualquier persona con agallas puede hacerlo.
Yo digo lo que pienso y lo que me sale de las narices mientras no le falte el respeto a nadie y hable sobre la temática del post.
Lo tuyo si que es hablar por hablar, para decir eso. Por cierto, yo no quiero nada, no se donde he pedido algo. Sólo he dicho que tampoco me parece una heroicidad. Si no te gusta o no piensas igual, pues chico, lo siento mucho, pero te aguantas #-o
Salu2.
Bob;10063416 dijo:Básicamente, esto es lo que tendrás que hacer tú con mi opinión ;-)
....y a nivel psicologico, como digo, un arma nos vuelve mas "valientes" y hasta nos da una sensacion de proteccion.veiras;10063158 dijo:me gustaria verte incluso con un lanzacohetes en una autopista de frente a un coche que no sabes si va a parar y que aunque dispares no sepas que va a pasar con el coche...
Con las 9mm que hay en España cuesta darle a una diana a más de 25 metros :vom:spiritbmw;10063132 dijo:Vaya si va a resultar que tener una pistola tiene el poder de parar un motor en marcha. Por mucha arma que tenga si el del coche está sonao se hubiera llevado al guardia civil por delante. Es mas no te imaginas lo dificil que es hacer blanco a un coche en movimiento con las armas que tienen los cuerpos de seguridad. Pregunta a cualquier policia o guardia civil.
Opinión muy discutible. Me gustaria saber hasta qué punto está bien pagado el jugarse el tipo por escasos 1500 euros al mes :-({|=BIKA;10063730 dijo:Para eso les pagan.
bestcar;10063886 dijo:En "mi opinion" los que no soprotan a la GC o la Policia, es porque algo no muy legal, estan haciendo o pensando hacer.....sino, porque odiar a quien esta para defenderte a ti......
bestcar;10063886 dijo:respecto a la guardia civil, nada que añadir, en su mayor parte son gente vocacional, lo lleva en la sangre y hacen su trabajo a pesar de que a muchos se les atragante su simple visión.....
,
a mi me parece que el sr agente, hace su trabajode forma heroica, no le pagan por dejar viudas y huerfanos, y en este caso, ha estado a tris........
En "mi opinion" los que no soprotan a la gc o la policia, es porque algo no muy legal, estan haciendo o pensando hacer.....sino, porque odiar a quien esta para defenderte a ti......
Las multas son harina de otro costal, son ordenes por leyes establecidas por un gobierno........y a cumplir ....sin rechistar......