Vaya pelotas!!!!!

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
No se ve.....algo has puesto mal en el enlace

el de Farru si

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Al igual que muchas veces los ponemos a caer de un burro, en esta ocasión hay que reconocer que se ha ganado su sueldo para un mes.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hombre, héroe héroe...

Si me dan una pistola también puedo hacerlo. No me voy a poner delante del coche con una barra de pan...

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
GolfMkIV;10060552 dijo:
Hombre, héroe héroe...

Si me dan una pistola también puedo hacerlo. No me voy a poner delante del coche con una barra de pan...

Hombre como quieres que lo pare, haciendo auto-stop...:axe:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xalas101;10060581 dijo:
Hombre como quieres que lo pare, haciendo auto-stop...:axe:

No, si no he dicho que sea una mala manera. Es la única que hay en ese momento.
Tampoco digo que haya hecho un mal trabajo, todo lo contrario, ha tenido valor.
Sólo digo que tampoco me parece nada excesivo. Cualquier persona a la que le des un arma lo hace. Tampoco es que sea un héroe, pienso...

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Vaya si va a resultar que tener una pistola tiene el poder de parar un motor en marcha. Por mucha arma que tenga si el del coche está sonao se hubiera llevado al guardia civil por delante. Es mas no te imaginas lo dificil que es hacer blanco a un coche en movimiento con las armas que tienen los cuerpos de seguridad. Pregunta a cualquier policia o guardia civil.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
Es muy dificil hacer blanco con una pistola a mas de 25 mts, a no ser que hablemos de un tirador muy entrenado y si el blanco está en movimiento ya ni hablamos........ a un coche le das, pero donde cuadre, no donde querías.
Es mucho mas fácil tener precisión con un arma de cañón largo, incluso sin estar muy avezado a disparar....

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
GolfMkIV;10060552 dijo:
Hombre, héroe héroe...

me gustaria verte incluso con un lanzacohetes en una autopista de frente a un coche que no sabes si va a parar y que aunque dispares no sepas que va a pasar con el coche...

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
GolfMkIV;10060552 dijo:
Hombre, héroe héroe...

#-o Yo no sé qué queréis algunos, de verdad te lo digo eh. Esto ya es hablar por no callar.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.313
Bravo por el Guardia Civil=D==D=

felpudiano

Forista
Reacciones
786
GolfMkIV;10060552 dijo:
Hombre, héroe héroe...

Me gustaría verte a tí en su lugar, valiente.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
veiras;10063158 dijo:
me gustaria verte incluso con un lanzacohetes en una autopista de frente a un coche que no sabes si va a parar y que aunque dispares no sepas que va a pasar con el coche...

Bueno, te aseguro que he estado en situaciones peores, y no he salido corriendo (pudiendo hacerlo), así que, yo pienso que cualquier persona con agallas puede hacerlo.

Bob;10063176 dijo:
#-o Yo no sé qué queréis algunos, de verdad te lo digo eh. Esto ya es hablar por no callar.

Yo digo lo que pienso y lo que me sale de las narices mientras no le falte el respeto a nadie y hable sobre la temática del post.

Lo tuyo si que es hablar por hablar, para decir eso. Por cierto, yo no quiero nada, no se donde he pedido algo. Sólo he dicho que tampoco me parece una heroicidad. Si no te gusta o no piensas igual, pues chico, lo siento mucho, pero te aguantas #-o

Salu2.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
GolfMkIV;10063221 dijo:
Bueno, te aseguro que he estado en situaciones peores, y no he salido corriendo (pudiendo hacerlo), así que, yo pienso que cualquier persona con agallas puede hacerlo.

Yo digo lo que pienso y lo que me sale de las narices mientras no le falte el respeto a nadie y hable sobre la temática del post.

Lo tuyo si que es hablar por hablar, para decir eso. Por cierto, yo no quiero nada, no se donde he pedido algo. Sólo he dicho que tampoco me parece una heroicidad. Si no te gusta o no piensas igual, pues chico, lo siento mucho, pero te aguantas #-o

Salu2.

Básicamente, esto es lo que tendrás que hacer tú con mi opinión ;-)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bob;10063416 dijo:
Básicamente, esto es lo que tendrás que hacer tú con mi opinión ;-)

Yo comento sobre el vídeo, mientras tú te metes con mi comentario porque no estás de acuerdo.
Y te lo vuelvo a repetir, a ti, y a cualquiera. Es mi opinión, y aunque no te guste la respetas como se te respeta a ti.

KuKo_320D

Forista
Reacciones
15
Hombre esta claro que el guardia los tiene cuadraos, porque si le da por acelerar en vez de frenarse...aunque prefiria mas unas estrellas de pinchos y a correr, antes que arriesgar su integridad fisica. pero bueno ha evitado un mal mucho mayor, no quisiera encontrarme por la autopista con un "ingles" viniendo defrente.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.478
Pues que quereis que os diga, no me parece una actitud muy meditada.

El metodo al final funciono, y ademas fue la forma mas rapida de tratarle parar. Pero en mi opinion una barrera de clavos (que dudo que tengan los coches patrulla) seria lo mas optimo.

No obstante el GC demostro valor y decision, cosa que le podria haber salido muy caro, ya que como dicen disparar a un objeto en movimiento es muy dificil. Yo he disparado paradito y bien tranquilo y es tambien dificil...sobre todo tras el primer disparo.

Y sobre el tema que estas discutiendo de armas, valor etc.....a nivel psicologico tener un arma de fuego da mucho mucho valor. Yo he sentido eso y como dice Homer, "sientes lo que siente Dios cuando empunia un arma de fuego" :descojon:....y a nivel psicologico, como digo, un arma nos vuelve mas "valientes" y hasta nos da una sensacion de proteccion.

Evidentemente todo esto varia de individuo en individuo....

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Yo estoy con GIBITO. El GC a echo un gran trabajo y a tenido narices de ponerse en medio para forzar a parar al KAMIKAZE, pero de ahi a llamarle héroe va un cacho....eso si ha echo un excelente trabajo, ha echo su trabajo.

La mayoria de héroes, que hacen actos heróicos para llamarles de tal modo, no les graba una cámara ni los suben luego al youtube.

Esto es un verdadero héroe: http://www.youtube.com/watch?v=kv09Z3jphW4

BIKA

Forista
Reacciones
53
veiras;10063158 dijo:

Para eso les pagan.

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Ese Guardia sabía perfectamente que en ese caso, sacar el arma tenía una finalidad estrictamente intimidatoria que podía surtir efecto, o no...

Debía ser totalmente consciente que el abrir fuego no le garantizaba ni una detención del vehículo ni un cambio de trayectoria del mismo a tiempo. Le garantizaba un expediente.

¿Heroicidad?, puede, pero va en el sueldo (poco, y en la Agrupación de Tráfico...).

Lo que sí tuvo fue mucha profesionalidad y decisión a la hora de evitar males mayores en población civil.

Por mi parte, enhorabuena y ojalá muchos tuvieran esa profesionalidad.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
spiritbmw;10063132 dijo:
Vaya si va a resultar que tener una pistola tiene el poder de parar un motor en marcha. Por mucha arma que tenga si el del coche está sonao se hubiera llevado al guardia civil por delante. Es mas no te imaginas lo dificil que es hacer blanco a un coche en movimiento con las armas que tienen los cuerpos de seguridad. Pregunta a cualquier policia o guardia civil.
Con las 9mm que hay en España cuesta darle a una diana a más de 25 metros :vom:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
BIKA;10063730 dijo:
Para eso les pagan.
Opinión muy discutible. Me gustaria saber hasta qué punto está bien pagado el jugarse el tipo por escasos 1500 euros al mes :-({|=

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Respecto a la Guardia Civil, nada que añadir, en su mayor parte son gente vocacional, lo lleva en la sangre y hacen su trabajo a pesar de que a muchos se les atragante su simple visión.....
,
A mi me parece que el Sr Agente, hace su trabajode forma heroica, no le pagan por dejar viudas y huerfanos, y en este caso, ha estado a tris........

En "mi opinion" los que no soprotan a la GC o la Policia, es porque algo no muy legal, estan haciendo o pensando hacer.....sino, porque odiar a quien esta para defenderte a ti......

Las multas son harina de otro costal, son ordenes por leyes establecidas por un GOBIERNO........y a cumplir ....sin rechistar......

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bestcar;10063886 dijo:
En "mi opinion" los que no soprotan a la GC o la Policia, es porque algo no muy legal, estan haciendo o pensando hacer.....sino, porque odiar a quien esta para defenderte a ti......

Bueno, eso lo dirás por el mono Amelio o por Heidi, porque aquí nadie ha dicho que les odia ni les deja de odiar, es demagogia pura y dura.
A mí no me parece un héroe. Me da igual que sea Policía, Bombero, Carnicero o Friegaplatos.
Aparte de que no suelo intervenir en los posts que se abren sobre los cuerpos de seguridad, y cuando lo hago, normalmente les doy la razón.

Ha tenido valor, ha hecho muy bien su trabajo, pero no pienso que sea un héroe.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
pues a mí sí me parece que lo sea. Se ha jugado la vida para evitar que un kamikaze se cruzara con otra persona..

por ejemplo conmigo

con dos coj*nes

TOPBMW

En Practicas
Reacciones
667
bestcar;10063886 dijo:
respecto a la guardia civil, nada que añadir, en su mayor parte son gente vocacional, lo lleva en la sangre y hacen su trabajo a pesar de que a muchos se les atragante su simple visión.....
,
a mi me parece que el sr agente, hace su trabajode forma heroica, no le pagan por dejar viudas y huerfanos, y en este caso, ha estado a tris........

En "mi opinion" los que no soprotan a la gc o la policia, es porque algo no muy legal, estan haciendo o pensando hacer.....sino, porque odiar a quien esta para defenderte a ti......

Las multas son harina de otro costal, son ordenes por leyes establecidas por un gobierno........y a cumplir ....sin rechistar......

+1000