vaya piñazo!

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
pues eso chabales. me levanto pa trabajar a eso de las 5.30. y como cada dia bajas al garage pa coger tu precioso coche. sales del garage con el mas reluciente que la ostia y cuando giras la primera curva..........un vaden! pues hay que frenar! no!??!?! y yo lo hice. el problema es que el que iva detras mio se devio ver algun billete de 50 en el suelo porque me metio una ostia por detras......... que puf!
y ahora estoy con el seguro pa tras y pa lante!!!

pero bueno que la pregunta que queria haceros es pa saber de algun carrocero de la zona BILBAO. cual me recomendais!??!?
se me a joddido el parachoques trasero y los sensores de aparcamiento....
un saludete de uno que ya sabe lo que es "que le den por el culo" con perdon de la expresion.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Pues lo siento por el tema, pero tu no tienes la culpa, asi que dentro de lo que cabe no te preocupes!

J

Jim Clark

Invitado
Bueno, como dice Eloy tu puedes estar tranquilo.
Además lo importante es que no te haya pasado nada.

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
eso a ver estos locos de bilbao ayudad al compañero......solo preocupate por el taller el otro paga...sin dudas

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
ahi ahi ahi si lo unico que todo el mundo kieres es eso!!!
UN TRABAJO FIIIIIIIIINO..... GRACIAS!

P

Pablo323

Invitado
Lo peor de esto es el tiempo que te tiras hasta que se te queda como antes, por lo demas, paga el seguro, asi que paciencia.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
El que da por detras siempre tiene la culpa asi que tranquilo.

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
perdon! alguno que me recomiende algun taller............pooooorrfaaaa
esque me han dicho que los de bikar son un poco chapuceros.......que es mejor llevarlo a un carrocero de confianza

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
y me estaba preguntando yo.... te dolio mucho cuando te arrearon por detras??:descojon::descojon:es broma,aver si se pasan nuestros compañeros de bilbao y te iluminan con el tema

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
lo bueno que como te han dicho el paga, asi que si puedes llevalo a la bmw y punto

P

PFZ1

Invitado
dexterman;6818121 dijo:
pues eso chabales. me levanto pa trabajar a eso de las 5.30. y como cada dia bajas al garage pa coger tu precioso coche. sales del garage con el mas reluciente que la ostia y cuando giras la primera curva..........un vaden! pues hay que frenar! no!??!?! y yo lo hice. el problema es que el que iva detras mio se devio ver algun billete de 50 en el suelo porque me metio una ostia por detras......... que puf!
y ahora estoy con el seguro pa tras y pa lante!!!

pero bueno que la pregunta que queria haceros es pa saber de algun carrocero de la zona BILBAO. cual me recomendais!??!?
se me a joddido el parachoques trasero y los sensores de aparcamiento....
un saludete de uno que ya sabe lo que es "que le den por el culo" con perdon de la expresion.

Un consejo ve al medico y te duele mucho, mucho las cervicales........

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
ponte en contacto con r12tunnig ,tiene un taller en galdakano yo tambien lo tengo que llevar en breve biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a mi me da panico, porque yo llevo el coche duro y bajo de suspensiones, y en cada baden me tengo que parar a cero y pasarlo despacio.

siento lo tuyo y espero que te lo dejen como estaba lo antes posible tio!

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
PFZ1;6823510 dijo:
Un consejo ve al medico y te duele mucho, mucho las cervicales........

No seamos malos, que luego lo pagamos todos.:-({|=

G

grc325ci

Invitado
komo ke un carrocero barato? si el ke va a pagar es el seguro del otro, yo soy tu y lo llevaria a bikar o la bmw que hay en basauri (poligono artunduaga) hay trabajan bien

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
vale decidido!!!!
a la bmw de basauri..........puesto que paga el seguro del otro........ y que c**o!quien mejor que bmw que son los que estan con estos todo el dia!!!?
gracias chabales!

Diego-X3

En Practicas
Reacciones
0
Si fue el otro el que te dio por detras paga su seguro, asi que casa oficial siempre...:yawinkle

T

toni330xi

Invitado
yo tambien pienso que pagando el seguro, lo mejor es un concesionario bmw. tendras mas garantias.

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
PUES LO PRIMERO DARSE DE BAJAAA YO LLEVO 101 DIAS por algo muy parecido a lo tuyo! A 50 EURITOS POR DIA! MMM pal veranito k bien

Seguramente se te aya jodido tambien la traviesa k sujeta el paragolpes. Pero weno te lo arregla todo el seguro del otro.

No es tan facil como k te den y yebar el coche donde kieras. a mi me lo jodieron y e tenido k yebarlo a un tayer donde tuvieran concertado ellos.. yo pormi lo hubiera yebado a la bmw pero....

Lo importatne es k tu estes bien
Saludosssss

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
rober325cabrio;6830569 dijo:
PUES LO PRIMERO DARSE DE BAJAAA YO LLEVO 101 DIAS por algo muy parecido a lo tuyo! A 50 EURITOS POR DIA! MMM pal veranito k bien

Asi nos luce el pelo :roll:

Mejor nos tiramos delante de los coches en marcha e intentamos cobrar del seguro. :descojon:

(Y que conste que no tengo nada que ver con el sector)

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.728
Eric Lar;6830864 dijo:
Asi nos luce el pelo :roll:

Mejor nos tiramos delante de los coches en marcha e intentamos cobrar del seguro. :descojon:

(Y que conste que no tengo nada que ver con el sector)

hombre...no se trata de "hacer trampas"....pero yo hace 2 años tuve un golpe similar.... y aunque no me dolía nada el cuello....si que fui al médico porque unas 4 horas despues del golpe me dolía la cabeza....me hicieron placas y tal.... y tenía un esguince cervical leve..... total 15 días con collarín y 60 días de rehabilitación..... a día de hoy cuando cambia el tiempo....me duele el hombro izquierdo del golpe del cinturon.....y te juro que me bajé del coche...y no me dolía nada....

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
si paga el...pues a la BMW a arreglarlo

G

grc325ci

Invitado
dexterman;6830264 dijo:
vale decidido!!!!
a la bmw de basauri..........puesto que paga el seguro del otro........ y que c**o!quien mejor que bmw que son los que estan con estos todo el dia!!!?
gracias chabales!
Pos si ademas trabajan muy bien, cuando lleges a basauri pregunta por el poligono artunduaga, si no igual no lo encuentras, ok? saludos txoo, que te valla todo bien

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
PINGOLF;6830925 dijo:
hombre...no se trata de "hacer trampas"....pero yo hace 2 años tuve un golpe similar.... y aunque no me dolía nada el cuello....si que fui al médico porque unas 4 horas despues del golpe me dolía la cabeza....me hicieron placas y tal.... y tenía un esguince cervical leve..... total 15 días con collarín y 60 días de rehabilitación..... a día de hoy cuando cambia el tiempo....me duele el hombro izquierdo del golpe del cinturon.....y te juro que me bajé del coche...y no me dolía nada....

Yo tambien tuve un accidente y me pasó lo mismo, al principio no dolía pero a las horas si, total 2 discos destrozados. Desde entonces, a la masajista cada poco tiempo. Pero de ahí a ESTAFAR al seguro va un rato largo.

P

PFZ1

Invitado
Eric Lar;6823654 dijo:
No seamos malos, que luego lo pagamos todos.:-({|=

Ya, pero hay mucha gente que lo hace, como los que cobran el paro trabajando, antes a mi me lo decian y no me molestaba, pero ahoraaaaaaaaaaaa

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
La culpa es de los Ayuntamientos,tuya no,es una verguenza los badenes estos,en la zona que yo vivo,parece un circuito de cross.
saludos