Vaya precio!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Niño320, 7 Mar 2006.

  1. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Mandale un email... igual te dice que el coche esta en Inglaterra y bla,bla,bla...
     
  3. malin62

    malin62 Guest

    Parece muy barato, huele a chamusquina[-X
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    j*der, si es el precio real, y esl coxe esta bien, ganga
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si si, llámale rápidamente que se lo van a quitar de las manos, y con un poco de suerte si le arrancan una, tendremos un estafador manco.
     
  6. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    El mio es de alemania y no es oro todo lo que reluce.. me explico, tienes que sumarle la matriculacion, el iva de españa y mil hisotrias mas... ese coche te saldria por mas de 25.000€ por que encima cuenta viaje en avion dormir alli y traertelo hasta espeña... se te pone en un pico y luego bueno lo que dicen los demas que si esta bien y no tiene nada raro... que te manden el numero de serie primero para comprobarlo en alguna BMW y ya decides... pero informate bien...

    Un saludo Familia!!!
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    j*der tronco, pos si te a costao 10.000€ el papeleo y toda la movida....
    yo tarje el mio de francia, y por ser es aleman, los papeleos ni 300.000pts
     
  8. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Es imposible que un diesel te cueste tan barato con ese precio, yo no me fiaría a parte es de un particular, de todos modos, nunca se sabe.
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Eso no es real
     
  10. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    que sea de particular que mas da por 400€ anuales puedes ponerle una garantia eso si cada 10.000kim a hacer revision pero bueno te puede compensar...
     
  11. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Holas,

    soy nuevo por aqui pero llevo leyendo foros y dando vueltas por autoscout y mobile.de muuucho tiempo... Y ... viendo ese precio huele fatal ...
    si les envias un mail te dicen que estan de viaje que bla bla que les envies un adelanto y que ellos te envian mediante una empresa segura el coche y tal y cual ... bla bla bla ... CUIDADINN !!

    Hombre es verdad que los serie 3 e46 deberian de bajar teniendo en cuenta que ya esta en la calle las nuevas e90 y que van a salir los nuevos coupes en primavera no ??? ummmmmm como veis el tema ?? bajaran mucho ?? que experiencia teneis de cambios anteriores de e36 a e46 etc ... ?=?¿?¿?¿?

    gracias

    in_out'2006
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no se no se un poco demasiado barato
     
  13. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Buenas , este es mi primer mensaje y espero q no sea el último...creo que eso de que primero envíes una señal y más tarde ya te mandarán el coche me suena a estafa y además de las gordas...
    Tengo un caso de un primo que tb pertenece a este foro que casi le hacen la doce trece desde e-bay pero a diferencia en este caso el timador era el comprador.....

    Cuidadín colega..... y UN SALUDOS A TODOS COLEGAS!!!
     
  14. H@lbert

    H@lbert Guest

    buenas socio,
    Mira tampoco soy un crack con el tema pero mi coche lo baje hace cuatro meses de alemania a traves de una casa de importacion y es un 320d del 2005 y la verdad vale mucho mas que ese que es un 330d con pack M. Te explico mi experiencia. Me e repateado la pagina oficial de www.bmw.de donde tienes las referencias de los precios europeos de casa oficial (solo tienes que consultar donde pone gebrauchtwagen borse pq esta en aleman) y busca un modelo igual aver cuanto sale. Realmente con esa fecha de matriculacion y esa motorizacion es que lo dudo muchisimo en serio. Los gastos del mio al traerlo a españa exactamente no los se porque ya me lo incluyeron todo en el precio. Si te interesa ponte en contacto conmigo y te podria pasar el telefono de la casa que me lo bajo, son muy serios y te pueden dar una idea sobre el tema si kieres.
    Un saludo
     
  15. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    eso es mentira fijo; demasiado barato comparado con el resto del mercado.
     
  16. Quick

    Quick Guest

    En semana santa iré a por mi 3er BMW a Munich. Por lo que tengo algo de practica en estas cosillas. Eso que ponen ahí en mobile es del todo mentira, ya que el mundo estña lleno de "espabilados" que tratan de timar a la gente, con cheques sin fondos, pagarés, coches que no existen, encerronas, coches con taras o modificados, robados o embargados...el mercado en Alemania es igual que aquí sólo que mucho más numeroso, por lo que es más facil encontrar lo que uno busca.

    Ahorrar se suele ahorrar uno los extras, ya que se valoran poco en los segunda mano alemanes, no como aquí.

    En cuanto, a comprarlos, si no eres un entendido de mecánica y crees que nadie te la puede pegar, yo recomiendo concesionario oficial...por pocos euros más tendrás tu garantía Europlus y la seguridad 100% de que no te están engañando, ellos se encargan de todo el papeleo y te lo dan matriculado. El pago hacerlo por transferencia Swift para no llevar el dinero encima.

    Más info...en Buscar...de este mismo foro...en Archivo del General tb hay info.
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por el oferente, es un timo...
     
  18. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    timo de los gordos, [-X [-X , sin direccion ni telefono solo e-mail, adelanto de dinero seguro.No le des mas vueltas.
     
  19. Arturo

    Arturo Guest

  20. Arturo

    Arturo Guest

    Lo sigo flipando:

    Un M3 CSL de Julio 04 y 10mil km por 19mil euros!!!!

    La unica pega es que el ofertante es privado. Si fuera un conce BMW iba hoy a por él... De que manera se puede saber si es un siniestro total re-construido???
     
  21. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Yo pienso q es un timo
     
  22. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    eso es un timo como un camion esos modelos y con esos klm estan sobre 22000€ en adelante lo se porque tengo un familiar que se dedica a traerlos de ally saludos,
     

Compartir esta página