Vaya rachita

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Wamborld, 27 Jun 2006.

  1. Wamborld

    Wamborld Guest

    Vaya rachita que llevo con el coche.Hace un mes se me murió la bateria,despues las luces de emergencia que se ponen solas (culpa de la alarma que sin embargo no sonaba) .Se lleva el coche al conce y... 583 Euritos han tenido la culpa.
    Pues bién,mis cuitas no acaban aquí.A finales del verano pasado me falló el aire acondicionado pero hurgando en los fusibles la cosa volvia a funcionar,de repente volvia a dejar de funcionar y al repetir la operacion..todo arreglado ...hasta hoy, que no hay forma.
    El problema parece que es del ventilador del climatizador,el compresor salta y el ventilador del radiador tambien asi que por lo que parece debe haber en alguna parte un falso contacto .
    Mis preguntas son:Mi climatizador es automatico ¿Como se desmonta el cuadro de mandos del climatizador del salpicadero? ¿Como se accede al ventilador o mejor alos cables que lo alimentan?¿Como se desmonta la caja de fusibles que hay en la guantera? ¿Donde están los fusibles 75 y76?
    Espero vuestra ayuda,muchas gracias.:mad:
     
  2. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola


    No sera del erizo?. Ciao
     
  3. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo valoraria muy mucho la posibilidad de que fuera el ERIZO, facil de cambiar, barato y fallo endemico....
     

Compartir esta página