Vaya salida tienen los BMW

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por snatching, 26 Ago 2007.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Ha sido alucinante, pobre Alonso, le han quitado las pegatinas los 2 BMW.

    Un saludo.
     
  2. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Ahora sabe Alonso lo que sentian el resto de pilotos cuando el salia con su Renault!!!!!!!!!!!!
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    se acaba de ver que salen bien, pero hay que tener en cuenta que salian con blandos y kubica salia con muy muy poca gasolina....
     
  4. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Y MAclaren no solo sal peor que BMW ,tambien que Ferrari
     
  6. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    :nah:Heidfeld ha salido con duros al igual que fernando y también por la parte "sucia" cierto que con "algo" menos de gasolina pero no por ello hay que quitarle mérito. Kubica en efecto tenía clara ventaja :wink:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    McLaren va a tenerse que poner las pilas para el campeonato de marcas, y para las carreras porque con estaqs salidas, lo tienen chuingo chungo
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bien cierto todo :yes:
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Totalmente de acuerdo, pero ya no creo que desarrollen nada para este año. Ha comentado de la Rosa que en Monza estrenan alerón delantero y alguna evolución. Que una cosa es ver el futuro negro y otra cosa es verlo oscuro :LOL::LOL:
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Se ha demostrado por enésima vez la importancia de salir en la pole, o entre los 3 primeros como máximo.

    O Alonso se pone las pilas los sábados o lo va a tener muy crudo (más de lo que ya lo tiene).

    Saludos.
     
  11. uno

    uno Guest

    bueno pues para variar voy a cargar yo las tintas un poco, pero es lo q veo.

    alonso despues de la tonteria de ayer(como si fuera novato), pues ya tenia la carrera cuesta arriba. despues menuda MIERDA de salida, pero MALA MALA. q los bmw salen mejor q los mclarem no es nuevo, pero vamos a ver, q lo pase kubica(parte buena y con medios), pues es logico, pero q lo haga heidfield saliendo con duros y con la parte sucia como el pues ya no hay quien lo defienda. si os fijais la salida de lewis es mucho, mejor y lo q mas me jode es q le cierra las puertas a kubica, cosa q no hace alonso con heidield(y si no fijaros otra vezz en la salida). despues esta claro q es mejor q kubica y heidfield(y q mclaren es mejor q bmw, en este GP cosa mas importante), y los pasa en el primer pit como gran piloto q es, pero ya jodiendo toda la carrera(y casi el mundial a expensas de q pase "algo" a su favor pero q no esta en sus manos). peor bueno al final da igual por q tampoco adelantaria a lewis en pista(es imposible), asi q la carrera ya la perdio ayer.

    lewis es un CA***, pero q bueno es el condenado, primero ayer no saca la pole por un fallo q admitio el(pequeño pero fallo), y ERA EL Q MAS COMBUSTIBLE LLEVABA(y no es la primera vez aunq sigan viendo fantasmas en mclarem de apoyo para con lewis). despues la salida mejor q la de alonso. ritmo de carrera exactamente el mismo(cuando le quito tiempo alonso fue por encontrarse creo q eran 4 doblados juntos), y esto sin tener en cuenta q llevaba por lo menos 2-3 vueltas de combustible de mas q alonso.
    despues viene el rebenton, q si es por una pasada de frenada(o por varias) culpa de el en F1 todo se paga, y dentro de la mala pata con mucha fortuna. asi q se joda. pero hubo un detalle q me dejo flipado, y es q el coche quedo tocado(mucho), y en las primeras 2 vueltas perdio casi un seg por vuelta con respecto a kovaleinen pero supo ajustar el coche y la forma de conducir para ser competitivo con el(ya empieza a saber reglar coches, y no es q antes no supìera). hoy estoy jodido y mucho por q lo veo campeon del mundo y mas como esta alonso.

    por cierto q malo es fisico ya pierde con kovaleinen(en medio año bufff). este chaval tb va decir mucho en el futuro, al igual q rosbergh.

    y a ver si de una vez le dan un coche a davidson q apunta maneras.(a vetel hay q darle mas tiempo)

    y de ferrari por mal q me pese, se ve como massa esta creciendo como piloto(parece q schumy a parte de ser un as corriendo no es malo como profesor), y kimi como no el mas rapido de todos, como todos ya sabemos.


    en definitiva negro negro esta el mundial, y si va con primeras y segundas

    saludos y sineto el tocho


    esdito: me sorprendio T5 diciendo q en mclarem no hay 1 piloto ni 2(el otro dia el marca), alucinado me hayo, primero telemetria, luego reglajes,luego favoritismo, q sera lo q nos depara el futuro quien sabe
     
  12. e90xd

    e90xd Guest

    Esto sí que es un análisis objetivo de la actual F1.
    Ante estos argumentos no me queda más que quitarme el sombrero. Chapeau.
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Una buena salida salva una mala clasificación, Mclaren se está poniendo las pilas.... pero por lo visto algo pusieron hoy para mejorar la tracción y visto lo visto....
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Aii estala cuestion..no hay un solo sabado que realice una vuelta rapida completa sin errores y despues en carrera a remolque y luchando con los BMW y no con los de cabeza.Asi el mundial esta muy duro duro
     
  15. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Yo me alegro que Hamilton pinchara y Alonso quedara tercero.....ya esta solo a 5 puntos y ese no va aguantar la presion
     
  16. e90xd

    e90xd Guest

    Si el que le tiene que presionar sale en la 2ª fila de la parrila, y encima le pasan los de la tercera, no creo que tenga de qué preocuparse, siempre y cuando, la mecánica le respete.
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso es lo que nosotros queremos pero de ahi al hecho hay un trecho...esta demostrado que a Hamilton la presion se la suda.Por cierto ,quedan cinco carreras y Alonso se ve destronado por un novato que corre en su mismo equipo....¿no sera que a lo mejor le puede la presion al asturiano y comete mas errores de los que ya esta cometiendo???
     
  18. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La forma de pilotar también destroza ruedas no???????
    La presión afecta a todos pero Alonso siempre ha demostrado que la soporta bastante bien. Aún no hay nada decidido, pero es verdad que tiene que concentrarse en clasificar mejor, para que luego las carreras no sean un calvario
     
  19. uno

    uno Guest

    y si ir mas lejos poner duras para calificar:mad:, y frenar antes q heidfield en la 1 curva teniendo él el interior:mad:. vamos como si fuera un novato.


    aun queda pero cada vez menos, yo hoy ya perdi toda la esperanza, y mas viendo su cara despues de la carrera
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si uno,yo tambien me estoy dando cuenta de como van andar las cosas...si Alonso gana este mundial hasta que lo vea no me lo creo.Esos dos puntos van bien pero la manera de recuperarlos...si hay que esperar que el ingles se estampe mal vamos
     
  21. uno

    uno Guest


    si, y mucho, y mas coon esta temperatura y con esa famosa curva8, logico q rompiera el derecho(sentido en q corren).

    yo no se a q se debe, pero en otros gps cuando lewis hace un plano sale en la TV sin embargo en este yo no vi ninguno, confirmarlo pero es q yo no lo recuerdo.

    no se seguro q la explicacion lleva un poco de todo, forma de pilotar,algun plano y neumaticos algo tocados o mal inflados, pero me da q no lo sabremos nunca.

    de todas maneras para mi, es q lewis llevaba un ritmo muy fuerte para poder estar ahi con los ferrari(mas rapido q alonso ya q iba mas cargado, poco pero mas) y fue mas su forma de pilotar q otra cosa
     
  22. uno

    uno Guest

     
  23. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    os habeis fijado que el sabado, en la q2 el alonso hizo la vuelta mas rapida del todo el fin de semana 1,26 con algo. y luego el error fue poner neumaticos duros para la q3...viendo todos que los blandos iban mucho mejor por lo menos a una vuelta.
     
  24. uno

    uno Guest

    ahi esta la cuestion, la vuelta rapida hoy 1:27:295 mejor q la pole de massa, q ya dice mucho de esta pole, y la de alonso de la q2 1:26:841,la mejor la calificacion, y la de lewis 1:26:936, asi q puede ir mas rapido, pero cuando hay q hacerla y llendo el mas descargado q lewis la caga como toda la temporada. de todas maneras la q2 no se le puede hacer mucho caso ya q juegan al gato y al raton, ya q sino sabrian cuando paran al dia siguiente.

    para mi este año le puede la presion.
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si es que en muchas de las sesiones de clasificacion Alonso hizo parciales estatosfericos pero se acaba cargando la vuelta en alguno de ellos...como en Canada,que antes de afrontar la ultima curva le sacaba medio segundo a Lewis.Por eso digo que aver si completa alguna vuelta en lo que queda de temporada sin cometer errores que le cuesten la clasificacion y la carrera.
     
  26. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me parece que lo ace a propisito..si no no me lo explico, con el renault no cometia tantos errores..jejeje
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tambien Hamilton revento la rueda a proposito hoy:LOL::LOL:
     
  28. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    quien sabe..como han tenido esa charla con los directivos...puede que se la a pinchado a proposito para que el alonso no llore..jejejejeje:LOL::LOL::LOL:
     
  29. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que estamos pasando por alto una cosa:
    Si el novato es mejor que alonso durante toda la temporada y aguanta más la presión..... y si alonso está haciendo una mala temporada plagada de errores ¿por què sólo hay 5 puntos de diferencia?
    Si el otro día hubiera aguantado mejor la presión LH y no hubiera rajado contra FA y Mclaren hoy no sería lider.
    Confío en que Alonso deje de cometer estos errores y se centre más, que es lo que va a marcar diferencias.
    LH es bueno, pero no está al nivel que tuvo FA las temporadas pasadas.

    saludos
     
  30. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Buenas Uno. Ya voy poco por el trivia motor, estoy recargando baterías.

    Tal vez lo de FA no sea un tema de presión, sino de estar desmotivado. Para mí que es mas bien esto último. Le ha pasado a otros pilotos antes (Reuteman en Williams, Prost en Ferrari, Lauda en Brabham), y han terminado marchándose. O empieza a irle mejor a FA con ese equipo, o lo acabará dejando y tomándose una temporada sabática (a no ser que fiche por otro equipo).
     

Compartir esta página