Vaya semanita...:(

328ci

Forista
Reacciones
1.358
Jod...si ayer me caga...en to', hoy ya no sé si pegarme un tiro! Manda HUEVOS!!!

Vereis un post mío un poco más abajo donde relataba la maravillosa fiablidad del Mini cooper S que tenemos, que acaba de hacer 2 años y 2 meses y que ayer peto.
Bien, por ese motivo, lo dejamos en el taller ayer mismo, y por la tarde fuimos a por la pelotilla de mi madre para sustituirlo (un polo TDI normalito).

El caso es que como le quiero mucho a mi media naranja :finga: esta mañana me ha dado cosa dejarle el polito de modo que le he dejado una notita romantica en su movil rezando 'te gusta conducir?' y acto seguido me he llevado yo el polito dejandole mi flamante 320d para su uso y disfrute (está recien comprado hace menos de 2 meses...).

Craso error. Hace 5 minutos me ha llamado diciendome 'que le ha rozado un camión todo el lateral del coche y se ha pirado'...j*der, no se si matar a alguien o que!!! Yo lo siento, pero no creo que los camiones vayan haciendo el loco por ahi, que casualidad, justo el día que no uso yo mi coche...vamos para mear y no echar gota...
Me he mordido la lengua y no le he dicho nada, pero coñ....como jodeeeeeeeeee!!!!

Asi que ahora tengo el mini jodido, y el BMW raspado, todo en 24h.
Eso si es acabar bien la semana :supz::cry:
Me rio por no llorar...Lo siento, al menos con el post me desahogo un poco porque sino...

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Normalmente cuando se empieza mal, se acaba peor.

En estos casos hay que tomarse dos o tres días y relajarse un poco, porque sino, acabarás matando a alguien.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El camión rozó tu 320d más por nada por que es más grande :finga::finga:
Al igual modo de cuánto "miden" 20 cms :finga::finga:
Bueno, no te agobies juer!!; parte al seguro y pintadita

;-)

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
328ci;12390397 dijo:
Jod...si ayer me caga...en to', hoy ya no sé si pegarme un tiro! Manda HUEVOS!!!

Vereis un post mío un poco más abajo donde relataba la maravillosa fiablidad del Mini cooper S que tenemos, que acaba de hacer 2 años y 2 meses y que ayer peto.
Bien, por ese motivo, lo dejamos en el taller ayer mismo, y por la tarde fuimos a por la pelotilla de mi madre para sustituirlo (un polo TDI normalito).

El caso es que como le quiero mucho a mi media naranja :finga: esta mañana me ha dado cosa dejarle el polito de modo que le he dejado una notita romantica en su movil rezando 'te gusta conducir?' y acto seguido me he llevado yo el polito dejandole mi flamante 320d para su uso y disfrute (está recien comprado hace menos de 2 meses...).

Craso error. Hace 5 minutos me ha llamado diciendome 'que le ha rozado un camión todo el lateral del coche y se ha pirado'...j*der, no se si matar a alguien o que!!! Yo lo siento, pero no creo que los camiones vayan haciendo el loco por ahi, que casualidad, justo el día que no uso yo mi coche...vamos para mear y no echar gota...
Me he mordido la lengua y no le he dicho nada, pero coñ....como jodeeeeeeeeee!!!!

Me rio por no llorar...Lo siento, al menos con el post me desahogo un poco porque sino...

Primero decirte que lo siento mucho, hay veces que no se sabe como acertar, despues comentarte que con un camion poco loco se puede hacer, es mas si hace el loco creeme que tendrias el coche en el desguace, lo que si me jode es que no dejen una puñetera nota :ar::ar::ar::ar::ar:

Animo que la semana ya termina

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.547
Esto es una espiral diabólica......Anticípate a tu destino y estrella el Polo contra algo !!! :finga:

[-X (es broma, eh?)

328ci

Forista
Reacciones
1.358
Barbinski;12390434 dijo:
Esto es una espiral diabólica......Anticípate a tu destino y estrella el Polo contra algo !!! :finga:

[-X (es broma, eh?)

:descojon::descojon::descojon:
Ya sabía que el foro me levantaría la moral...
Si eso se lo comento primero a mi madre...:finga:
Gracias por los ánimos...

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Mneuda mala suerte, cuando tienes algún problemas, pareces tener un imán, porque todos van a tí.

Ánimo!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.612
Tí riéte, es mucho más sano. No pasan de anécdotas ambas cosas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.612
... y otra cosita de digo... Si el serie 3 hubiera sido de gasolina, ahora no estaría rayado biggrin

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Socio, cuanto lo siento! Vaya tela, qué racha!

Consejo, vete una semana a Phuket....SOLO! Volverás nuevo. En serio, lo siento mucho! Animo!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.360
Barbinski;12390434 dijo:

[-X (es broma, eh?)

La verdad es que los vehículos de ese segmento, son para hacer eso.

Yo ya lo hice con mi ex-Ford Fiesta, y desde luego me quedé hueco.

Sobre todo porque después compré un Honda Civic MB3, y fué como ver la luz.

Vaya reputísima mierda que son los infracoches esos.

Por cierto, lo estrellé contra el que en aquél entonces, seguramente sería el único Infiniti FX35 que había en España. Y no es tampoco por la tiña que le tengo a los "SUF" esos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.612
Pepe, relaja hombre. Que se te va a disparar la tensión biggrin

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.712
Jo, pues ya lo siento. Si te sirve de consuelo, esta mañana no me ha sonado el despertador, he llegado tarde al curro y se me ha llevado el coche la grúa, pues estaba en un vado que empezaba a las 8...

Me has recordado a este chiste:

Un hombre despierta después de muchos meses de un estado de coma…

Al despertar, le pide a su mujer que se acerque y, con lágrimas en los ojos, le dice:

- ¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado en cada momento malo. Cuando fui despedido del trabajo, estabas ahí. Cuando mi negocio quebró, tu estabas ahí. Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo. Cuando mi salud empezó a decaer, estabas a mi lado. ¿Sabes que ?

- ¿Qué? ¿Qué, querido?, preguntó ella llena de ternura….

-Que me das mala suerte, ihaputa!

Un saludo y ánimo, a veces las putadas vienen todas seguidas, pero para compensar seguro que viene algo estupendo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.186
EBBANO;12390453 dijo:
Socio, cuanto lo siento! Vaya tela, qué racha!

Consejo, vete una semana a Phuket....SOLO! Volverás nuevo. En serio, lo siento mucho! Animo!
Esa propuesta vale solo para el compi ? O la puedo hacer mía en un alarde sin parangón de usurpación de idea ?:descojon::descojon: Por cierto , y las thailandesa que tal ???

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Deshaogate por aqui con nosotros mejor que ir caliente a casa... Siento lo del BM...

Por otro lado puiensa que ella también lo habrá pasado mal pensando en cómo decirtelo...

328ci

Forista
Reacciones
1.358
zen...muuuucho zen, eso es lo que necesito...y unos cuantos Gin tonics este fin de semana para compensar jod...
A ver si Alonso nos alegra lo que resta de semana...:)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.560
Barbinski;12390434 dijo:

[-X (es broma, eh?)

:descojon:

hostman

Forista
Reacciones
882
328ci;12390397 dijo:

Eso es solo chapa. nada, nada, a seguir de buen rollo con tu novia, y a dar parte al seguro. Estas cosas pasan.;-)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.186
Te iba a decir que aprovechases la ocasión para dejarla, pero leyendo que le dejaste notita romántica en el móvil y que le has dejado tu flamante BMW, no puedo por más que .... sentir lo del golpe, compi.:finga:

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Bueno, si te sirve de consuelo yo he tenido que arreglar una avería de 600€ (polea cigüeñal, tensor compresor clima y las correas de servicio) cuando hace 20 días también tuve otra avería con el brazo de la suspensión, silenblocks... en fín 450€. En fín, malos tiempos que estamos viviendo :guiño:

328ci

Forista
Reacciones
1.358
La verdad es que se ha debido llevar un buen susto.
No es el camión el que le ha rozado, es que según me dice, le ha 'sacado' de la carretera y es ella la que ha rozado el coche (bastante) con el quitamiedos.
En fin, no se. Interpretaciones hay miles, pero si, en el fondo, es solo chapa y para eso esta el seguro (aunque en mi caso con franquicia, asi que algo tendré que pagar, que le vamos a hacer...)
Cuando vea el desastre colgaré una foto, que miedo me daaaaa....:(
Por cierto, no es mi novia, es mi mujer desde hace ya 15 años, asi que estas cosas son una minucia en el fondo. Es como un golpe en la espinilla, duele que te cagas al instante pero luego se pasa rápido...ja ja

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
328ci;12390502 dijo:
zen...muuuucho zen, eso es lo que necesito...y unos cuantos Gin tonics este fin de semana para compensar jod...
A ver si Alonso nos alegra lo que resta de semana...:)

Yo te diría "¡zen muuucho cuidado!" . . . no se vaya a j*der también el globito biggrin

Tómatelo un poco a cachondeo porque sino . . .
Buen fin de semana ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.627
Ea, en dos semanitas todo arreglado ;-)

....pero eso te pasa por tolai o por ser fan de anatomía de Gerey o ambas cosas biggrin ;-)
Desde luego... algo temerario, eres biggrin

De hecho el refrán dice ahora "a Polo flaco todo se le vuelven pulgas" ;-)

328ci

Forista
Reacciones
1.358
Si es que hay que ser más macho y dejarse de mariconadas romanticas, dí que si!!! je je (como encima me lea mi MDD, estoy MUERTO...:)

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Pues nada, como falle el Polo, la semana que viene todos a pata :descojon:

PD. Se habrá llevado un buen susto la pobre ... #-o

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.186
328ci;12390689 dijo:
Si es que hay que ser más macho y dejarse de mariconadas romanticas, dí que si!!! je je (como encima me lea mi MDD, estoy MUERTO...:)
El FAQ es para desahogo del personal , muchacho. A la pareja ni mu, que nos pillan largando más de la cuenta y ni siquiera los compis del faq nos libran de esa. :finga:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Karma. La nota romantica, tarde o temprano, dará sus frutos para compensar tal desguisado.

Suerte!!!