328ci
Forista
- Reacciones
- 1.358
Jod...si ayer me caga...en to', hoy ya no sé si pegarme un tiro! Manda HUEVOS!!!
Vereis un post mío un poco más abajo donde relataba la maravillosa fiablidad del Mini cooper S que tenemos, que acaba de hacer 2 años y 2 meses y que ayer peto.
Bien, por ese motivo, lo dejamos en el taller ayer mismo, y por la tarde fuimos a por la pelotilla de mi madre para sustituirlo (un polo TDI normalito).
El caso es que como le quiero mucho a mi media naranja
esta mañana me ha dado cosa dejarle el polito de modo que le he dejado una notita romantica en su movil rezando 'te gusta conducir?' y acto seguido me he llevado yo el polito dejandole mi flamante 320d para su uso y disfrute (está recien comprado hace menos de 2 meses...).
Craso error. Hace 5 minutos me ha llamado diciendome 'que le ha rozado un camión todo el lateral del coche y se ha pirado'...j*der, no se si matar a alguien o que!!! Yo lo siento, pero no creo que los camiones vayan haciendo el loco por ahi, que casualidad, justo el día que no uso yo mi coche...vamos para mear y no echar gota...
Me he mordido la lengua y no le he dicho nada, pero coñ....como jodeeeeeeeeee!!!!
Asi que ahora tengo el mini jodido, y el BMW raspado, todo en 24h.
Eso si es acabar bien la semana :supz::cry:
Me rio por no llorar...Lo siento, al menos con el post me desahogo un poco porque sino...
Vereis un post mío un poco más abajo donde relataba la maravillosa fiablidad del Mini cooper S que tenemos, que acaba de hacer 2 años y 2 meses y que ayer peto.
Bien, por ese motivo, lo dejamos en el taller ayer mismo, y por la tarde fuimos a por la pelotilla de mi madre para sustituirlo (un polo TDI normalito).
El caso es que como le quiero mucho a mi media naranja
esta mañana me ha dado cosa dejarle el polito de modo que le he dejado una notita romantica en su movil rezando 'te gusta conducir?' y acto seguido me he llevado yo el polito dejandole mi flamante 320d para su uso y disfrute (está recien comprado hace menos de 2 meses...).Craso error. Hace 5 minutos me ha llamado diciendome 'que le ha rozado un camión todo el lateral del coche y se ha pirado'...j*der, no se si matar a alguien o que!!! Yo lo siento, pero no creo que los camiones vayan haciendo el loco por ahi, que casualidad, justo el día que no uso yo mi coche...vamos para mear y no echar gota...
Me he mordido la lengua y no le he dicho nada, pero coñ....como jodeeeeeeeeee!!!!
Asi que ahora tengo el mini jodido, y el BMW raspado, todo en 24h.
Eso si es acabar bien la semana :supz::cry:
Me rio por no llorar...Lo siento, al menos con el post me desahogo un poco porque sino...