Vaya Sorpresa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 30 May 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso mismo... vaya sorpresa cuando me ha llegado este fin de semana, después de 2 meses de tener al chiquitín, una carta de bmw con una tarjeta, la BMW Service Card, que me informa que durante toda la vida del coche, me cubre la asistencia gratuita en caso de avería (eso he entendido) e incluso, si la avería se produce a más de 50 km de mi hogar, me pagan un hotel de 4 estrellas!!! durante un máximo de 4 días!! mientras dure la reparación, o un coche de sustitución gratuito del modelo similar al mio.

    Desconocía este servicio gratuito de BMW...

    Un puntazo más para la marca.

    (no incluye pinchazos, jejeee)
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso que yo sepa desde el 91 lo hacen y solo lo hemos necesitado cuando la bateria se ha comunicado para arrancarlo
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Es así... pr aun hay quien prefiere un Leon FR amarillo, Truñinnnnn como yo:-k
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Je Je ! no son tontos estos no :) amoa ve !! te pagan una noche y to lo ke kieras :d eso si, taller oficial :) con la consecuente factura si es una averia :) yo francamente una vez superada la garantia del coche, asistencia de mi seguro ke tambien es "gratuita" y tb me pagan hotel e incluso taxi para llevarme a mi casa.... y luego al taller conocido de toa la vida biggrin
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Hombreeeee, desde luego, una vez finalizada la garantía el médico que visitará al pequeñín será el de siempre... el de confianza, que tiene las recetas más baratitas.
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Ya, pero lo ke yo decia, es ke una vez finalizada la garantia, si llamas al servicio bmw, te lo llevan al taller bmw... con lo cual la receta es un poco cara...
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo desde el 1er dia hasta el ultimo de mi compact.... Unica y exclusivamente lo han tocado en BMW con indiferencia del valor... Ya que al venderlo y pedirme el libro de servicio... Reconforta mas el q siempre haya sido llevado a la casa q a otro sitio por muy de confianza q sea.
    Es mas... Yo siempre pienso que el llevar un coche asi... Requiere un mantenimiento y si no puedo sufragarlo mejor me quedo con un Leon Fr de esos amarillos con sensacion brutal #-o #-o
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Es una forma de ver las cosas. Yo personalmente, una vez que pase la garantia ,para segun que cosas, por supuesto ke ira a bmw, pero para repararme cualquier cosa externa, jejej o cualquier cosa de chapa.. po que va a ser que no... revisiones oficiales y punto.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hombre!!! pues En ese aspecto... es en el que mas me apoyaria en la casa... Claro esta que para unos limpias,gomas, etc...pes ahi no voy... Pero taller,chapa,pintura, etc... Sin dudarlo ni un segundo
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues yo lo llevaria solo para temas electricos... para una pintura... chapa... creo ke va a ser ke no :(
     
  11. Sabuco

    Sabuco Guest

    Yo tampoco iria al concesionario por tema de chapa y pintura, ahora como el color de la pintura va por "codigos" cualquier chapista tiene el mismo tono que BMW.

    Hay un chapista cerca de mi casa y esta lleno de Mercedes y BMW.

    Saludos.
     

Compartir esta página