vaya susto ayer!!perida de potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por adribmw, 15 Jul 2006.

  1. adribmw

    adribmw Guest

    buenas.

    vereis, ayer x la noche, sobre las 4 de la madrugada venia yo de fiesta con unos amigos en la autovia burgos-palencia.

    durante todo el trayecto, como no abia ni un solo coche, la carretera esta perfecta y la visibilidad era buena, vine dandole zapatilla al coche(320 d del 2000).a 190-200 casi todo el rato(para mi eso no es peligroso, cada uno ke piense lo que quiera)

    bueno,pos a 10 km de palencia, iba a unos 190 y noto que el coche empieza a perder potencia, aceleraba a fondo y segia bajando de velocidad, mire la gasolina y tenia medio deposito asike eso no era, me asuste pensando ke me iba a kedar tirado, sike empeze a bajar la velocidad y al final no paso nada, el coche, a los 2 min o asi de ir trankilo volvio a la normalidad.

    sabeis que puede ser??yo pense que abria jodido el turbo pero aora va perfecto, iwual al tenerle un buen rato yendo fuerte el turbo se canso o algo,no??

    x cierto, al entrar en palencia, contro de alcoholemia y 0.0
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si llevas el filtro de gasoil bien, podria ser que se te quedara alguna valvula del turbo agarrada..., o que tengas alguna entrada de aire en algun manguito...
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.673
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te ha comentado Leoper, podría ser el filtro de gasoil, el filtro de aire (que ambos estuvieran en mal orden de uso y mantenimiento) Algún manguito que a la presión se haya soltado, o alguna válvula del turbo agarrotada... Tampoco habría que olvidar el caudalímetro;-)

    Ya nos contarás.
     
  4. adribmw

    adribmw Guest

    de momento no me a vuelto a pasar nada extraño.

    los filtros les quedan todavia 9000 km para la revision y el cauda le cambie aze 2000.
     

Compartir esta página