Vaya tarde de reyes... me han jo*ido el Z!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aceleradox, 7 Ene 2007.

  1. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Pues nada. Recordareis que hace poco puse un post sobre lo mal que lo pasé en Nochevieja por el tema de los petardos. Bueno, pues lo de hoy ya ha sido el remate.
    Me voy a casa de mi madre a recoger/entregar los regalitos de reyes. Una vez más, chungo para aparcar. Justo enfrente de una de las ventanas del piso hay una rotonda bastante ancha en la que todo el mundo aparca y la verdad es que normalmente nunca multan. Veo un hueco en ella y aparco. El coche en todo momento visible desde la ventana. Terminamos de comer y, cuando estaba haciendo unas cosillas con el ordenador, oigo un fuerte golpe en la calle. No os lo creereis pero, como cuando un gemelo nota cuando a su hermano le pasa algo, inmediatamente he dicho "Mi coche!". Efectivamente :frown:; me asomo por la ventana y veo como una Peugeot Partner gris se ha empotrado contra la puerta del conductor y sin ni siquiera bajarse se da inmediatamente a la fuga. Mi hermano no lo duda ni un momento y cogiendo las llaves de su coche me dice.. "A por él!". Bajamos lo más rápido que podemos y montamos él en su coche y yo en el mio. Aparentemente veo que el mio tiene mi puerta hundida, parte de la aleta tambien hundida y un buen raspón en todo el lateral. Pero cuando arranco el coche y giro para salir del aparcamiento veo que el coche no gira. Me bajo... dirección partida (supongo que la rótula)!. Mi hermano ni me espera y sale zumbando....
    Tras 20 min, esperando nervioso noticias de mi hermano, veo que este vuelve y desde la calle me grita que baje rápido que los ha localizado. Bajo a toda leche y me cuenta que son 2 ecuatorianos, que van borrachos como cubas que cuando les ha conseguido parar se han negado a darle los datos y que encima se han puesto chulos y se han vuelto a dar a la fuga.
    Pues otra vez a por ellos... Ahora somos 2 a ver que nos cuentan :mad:.
    Despues de otro rato de "patrulla" les volvemos a localizar y despues de una pequeña persecución conseguimos cerrarles el paso en una calle (enfrente del hospital de Móstoles para el que lo conozca). Me bajo con un spray en la mano (por si las moscas), le meto dos tortazos en el cristal al conductor y le grito que se baje. Al tercer tortazo se baja. No se podía ni tener en pie del pedo que llevaba, pero es que encima se iban bebiendo una litrona!!! :err:.
    Les retenemos como podemos mientras llamo al 112 para que manden a la policia. A los 5 min llegan me piden que les explique lo sucedido. Inmediatamente, viendo el estado en el que se encuentran los dos personajes, deciden detenerlos y someterles a la prueba de alcoholemia en comisaría. Al tiempo que les inmovilizan el vehículo y se lo lleva una grua al depósito.Me piden que les acompañe para declarar y hacer el atestado.

    Resumen... El coche no tiene seguro, ninguno de los 2 tiene carnet de conducir y, por supuesto, superaban la tasa de alcoholemia por muchísimo.
    Según los policias (que se han portado de maravilla), tendrán que pagar la grua, la multa por conducir ebrios y la estancia en el depósito. Habrá juicio, dentro de un año más o menos. Se les condenará, se declararán insolventes y el consorcio de compensación será el que se tenga que hacer cargo de los daños de mi vehículo. Gracias a dios lo tengo a todo riesgo y eso ya quedará entre mi compañía y el consorcio.
    Ahora yo me pregunto:
    - Y si en vez mi coche atropellan a un niño que ande por allí jugando?
    - Al fin y al cabo el dinero del consorcio no lo pago yo tambien con mis impuestos?
    - Por qué esta gente conduce tranquilamente borrachos, sin carnet y sin seguro y tú, cenas con tu familia y si te tomas una cerveza vas acojonao por si te hacen soplar? (que conste que yo no bebo).
    - Deberíamos haberles soltado 2 yoyas yo y otras 2 mi hermano para ahora sentirnos mejor?
    - Conoceis un buen taller de chapa y pintura ( y algo de mecánica) en la zona sur... por si en la BMW me dicen que me quedo sin coche un mes???

    Perdonad por la "novela" pero si no me desahogo reviento :embarrassed:.

     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Pues lo siento mucho, yo el dia de año nuevo me sorprendió con 4 rayajos más también...
    Teniéndolo a todo riesgo un par de yoyas hubiesen ido mejor.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya putada,lo siento!!!!!!!

    lo de España es increible!!!
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    dos yoyas se vienen quedando cortas. no te cabrees porque no te va a conducir a ningún sitio, te lo digo por experiencia.
    intenta meter en el parte todo lo que puedas aunque no sea del golpe.
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    sorry. es triste que gente así ande por ahí y que los curritos que pagamos nuestros impuestos encima nos frian a más. feliz año.
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pero que HP. Lo que cuentas parece de película.

    Lo siento. Por lo menos lo tienes a todo riesgo y les has podido pillar así que tampoco de contará como parte. Lo que pasa es que te sientes fatal y no consuela porque el coche te lo van a dejar igual que antes y estarás sin él el tiempo que dure el arreglo.
     
  7. Paco320

    Paco320 Guest

    j*der. Que regalito... he estado leyendo el post y estaba dando saltos en la silla de impotencia. Buscarruinas al volante.
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    joer lo siento mucho pero has tenido muchiiiiisima suerte.... a un amigo mio le ha psado lo mismo, vamos, indentico, pero a el se bajaron los ecuatorianos del coche y le rompieron 2 litronas en la cabeza y en la cara... resultado 40 y tantos puntos de sutura y la cara rajada para el resto de su vida, asi q mi ra si has tenido suerte... los coches se arreglan, yo, teniendo seguro a todo riesgo, no me la jegaba en ir detras de alguien... España esta muy peligrosa ultimamente... que page el seguro y q se jodan, pero yo no me la juego a que un tio me saque una navaja, una botella o una pistola......¡¡¡¡QUE YA NO SE SABE!!!!

    suerte con la reparación....

    El consorcio se paga con una parte del importe de tu seguro .... para este tipo de cosas ... yo creo q es de las pocas cosas buenas
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Cada día tengo más ganas de irme a vivir a Suiza, lo digo siempre. Pillan a un personaje asi....y directamente a la frontera con una patada en el culo, y no vuelve a entrar en el pais en su p*ta vida. Después de haber arreglado las cuentas económicas naturalmente.
    Lo siento mucho por lo sucedido, y menos mal que con esa escena auténticamente de pelicula lo habéis arreglado. Pero el disgusto de ver tu Zeta tocado no te lo saca nadie
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda pelicula!!....flipante..pero bueno, por desgracia es el pan nuestro de cada dia, suerte que tienes el seguro a todo riesgo.
     
  11. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    lO SIENTO MUCHISIMO LA VERDAD....
    yo llevo un mes sin el coche y me arde la sangre....ando masq ue nunca por el foro y asi quito el mono...aajaj la semana que viene sera el dia D.
    En cuanto a tus pregutas te dire que la vida es asi de injusta, o mejor dicho nuestro sistema juridico, es asi, imperfecto.
    Algunos ya sabeis que soy abogado, y temas como este no son nada raros por desgracia.
    Efectivamente de lo que pagamos por el seguro todos! hay una pequeña parte que se destina al Consorcio de Compensación para temas como este.
    Pero en lineas generales ya tienes tu todas las respuestas aceleradox...
    Les multaran, y quiza les retiren el carnet.
    El consorcio te pagara (no son mal pagadores) y despues repercutira contra los tios esos.
    Normalmente son insolventes o se hacen trabajando en B, y como por esto no se va a la carcel, pues lo dicho todo depende del dinero y del carnet, pero volvemos a lo mismo, si no tienen ni uno si otro....pues...se la pela!
    El sistema judicial no puede ir contra la gente que "no tiene nada que perder" porque entonces no le preocupa la posible sanción o castigo.
    En cuanto a lo de las yoyas...yo siempre he dicho una frase cuando hacen putadas a alguien en el coche:
    "Lo unico que mereceria la pena si alguien te raya el coche, es pillarte in braganti" con eso te lo digo todo...
     
  12. tonir

    tonir Guest

    Qué putada, lo siento de veras, arregla el coche y olvídate de lo sucedido, ganarás en calidad de vida......... España va bien, ja ja ja ja ja
     
  13. Imperfecto es lo que no es perfecto. A lo que es motivo de vergüenza se le denomina de otro modo: vergonzoso. Es el caso.
     
  14. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Yo lo llevaria a la BMW directamente aunque te quedes un mes sin el coche.
    Escenas como la tuya me temo que vamos a vivir muy a menudo en este pais que confunde claramente el tocino con la velocidad o lo que es lo mismo la libertad con el libertinaje, lo pagaremos caro, ya vereis.
     
  15. Amén.
     
  16. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Lo siento mucho, ahora que te dejen el Z perfecto y a disfrutarlo a tope.

    EL Z yo lo llevaría a la BMW o Fer316 que según cuenta Nacho Martinez le dejo el Z3 Coupe mejor que nuevo después de un golpe por detrás con desviacion de eje y todo.

    Ptrufero.
     
  17. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    :eek: :eek: :frown: :frown: :frown: :frown:

    No sabes como lo siento, menudos sinvergüenzas. Menos mal que les pillasteis.
     
  18. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Paciencia...
     
  19. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Lo siento muchísimo... es para echarse a llorar...:frown: :frown:

    Y después hay que aguantar a algunos tratando de convencernos de que todo va sobre ruedas en España... En fin...

    Pero lo importante es que tu Z se arregle lo antes posible y puedas volver a disfrutar de él. Lo demás sólo hace que te hagas mala sangre y sientas impotencia...:mad: :mad:
     
  20. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Vayan mis animos desde aqui, que mal rato, que mala tarde... pero bueno, ahora que lo solucione el seguro, y e intenta no rallarte mucho la cabeza, que estas cosas son las que aparecen en noches de insomnio...y hacen siempre una mala sangre...
     
  21. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Ya les vale y encima con menos papeles que una liebre.

    Lo siento mucho, espero que te lo dejen como nuevo
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tienes razon!
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya te digo!!!
     
  24. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    A esto es lo que hemos llegado en este pais, y luego son estos los que levantan la economia de España, segun algunos gilipollas.
     
  25. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    pues demasiado bien reaccionastes,porque yo se de alguien que al ver la chuleria de los personajes y que o tienen seguro les mete fuego con ellos dentro....
     
  26. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Vaya, lo siento. Espero que tú seguro te lo arregle cuanto antes y puedas disfrutar lo antes posible de tú coche.

    Lo peor de todo esto a parte de la "pirula" que te han hecho, es que los dos sujetos estos seguiran haciendo de las suyas.

    Un saludo y animos.
     
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Olé, por ti y tu hermano teneis un par de *ojones, los pillasteis con sangre fría, yo no me hubiera atrevido a tanto por lo mismo que ha dicho Triki, habeis tenido suerte e hicisteis lo mejor, las dos lloyas sólo sirven para que ellos os denunciaran a vosotros y os tocara indemnizarles, por que claro nosotros si que somos solventes, y en España nos sacan el dinero por el más minimo fallo.

    :mad: :mad: :mad:
     
  28. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Lo siento, Madrid da asco desde que está lleno de gentuza extranjera.
     
  29. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto desgraciadamente te lo pueden hacer unos extranjeros o unos españoles en ambos casos unas cuantas yoyas, pero de las buenas y parte al seguro. Le habeis hechado Hue**s. Suerte.
     
  30. FALCON

    FALCON Guest

    El problema es que en este pais no se protege el derecho a la propiedad adecuadamente, además en materia de tráfico habría que penalizar con dureza ciertas conductas que suponer "per se" un riesgo probable y a veces palpable para personas y bienes.

    En otros paises esos dos "individuos" hbieran dormido entre rejas dos o tres días, habrian visitado al te la toga y habrían sido procesados con cargos por delitos contra la seguridad del tráfico, imprudencia con resultado daños y en caso de ser ilegales, deportación inmediata y que los lidien en su pais. Así nos luce el pelo y lo que está por venir será de terror.
     

Compartir esta página